Jump to content

NATALY ó CLHOE mona milf ex varios chongos..

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con frentex, cachetex y papadex de facciones medias en cejas ,nariz,labios. algunas manchas en las mejillas con el pelolais  hasta la cintura
2. Edad: 34 o +
3. Talla: 1.62 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura media/ algo de wata / senos casi medianos con leve caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona de buen rebote /piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu salvo me equivoke
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido  con razgado por la cadera izq  sin calzoncito
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: simple soplapollas no gp ni boliches

12. Relato del Servicio: haciendo mi ronda campesina dando vueltas sin encontrar yeguas hasta que avizore esta potranca para la fileteada. su pagoefectivo y prendas fuera me acerco a ella pero me detiene poniendome alcohol a las manitas ahora si la manozeo haciendole tocamientos debidos en piernas ,nalgas, concha hasta encontrarme con sus pechereque dejandole mi acido corroer de alli la hembra se pone cuclillas y comienza con el chupete de musica ligera hasta que mi goma estira estira para poder empotrarla en la pared pidiendole documentos despues me acuesto en la cama y le digo que suba a la parrisha metiendole buena coccion al lomo con calor de mi  palo de carbon prosigo volcandola para macerar esa panocha en mision posible quemando esa selva ya para finiquitar la pongo en mi expansion de dominio 4k pisandole la cabeza para terminar de expectorar con mucho risueño mi cremosita . leve chamullo, limpia y fuga.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mar
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero del callao
17. Número de Habitación: CD primer piso room 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalucho para la votación
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: leve mecanez con ligero apure en debe el mamalu * / lo rescatable sus nalgotas para preparar mi asado :yaehamnotdurnk:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1