Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro redondo cara media demacrada de cejas media gruesas ojos redondos mirada profunda de veterana , nariz ancha y de labios medio gruesos bcocona tampoco es, pelo lacio largo negro hasta la espalda.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -35 años aprox.. 3. Talla: -1.57 de talla.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: -Piel blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea ancha cuerpo matado pero de jarron, poca barriga abdomen jalado x las tuenadas, senos caidos medianos que deja besar... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Curvilinea como dije cuerpo de vedette, culo carnoso chancado matado en doggy se arma palaaa, piernas gruesas acorde a ese culo cacheton... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No tenia tatoos en el cuerpo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba en su clasico vestido blanco trasparente que se nota toda la carne... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste ya lo tiene ultra trajinado... 10. Sexo anal: -Esta vez no pregunte ... 11. Mamada: -Buena en el sentido q le metio buena succionada al ciclope a pesar q no hizo Gp lo dejo tiezo , regular tiempo se tomo no aplico miradas solo con sus manos me acariciaba el pechomientras lo hacia, no visita bolas solo tronco y cabeza... 12. Relato del Servicio: -Tenia ganas de comerme otra carne blanca ese dia y le aplique a esta asi con esa forma no hacia ese dia en el troca la vi mas accesible y tras la consulta le entre cancelo el servicio primero se acomodaba breve charla ,calatos ya se pone modo cuclillas y comienza con el mamey descrito buenas succionadas como dije de regular time, apenas lo solto y nos pusimos en modo misioneros parejo x ratos la vive pero se paltea cambio su actitud a modo sumisa aguantaba q rico como le de sin asco se la sampaba que el catre sonaba fuerte contra la pared regular tiempo luego de despegarnos xq traiamos el cuerpo meloso segimos en modo cabalgata donde se daba regulares sentones parecia estaba cansada al final cumplio hasta el final , cambaimos al filito con las patas al hombros rico le entraba aqui si se solto y ponia caritas de sufrimiento de tanta taladrada q le dei buena forma de pedir mas me decia q parejo le di hasta botar la leche del dia... 13. Higiene Personal: -Limpia la senti pero el factor de sudor jodia pero al final ambos estabamos asi asi que nada , le senti algo de perfume y se lava la concha despues del cache aun con el alcohol .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: -Nica.. 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada promedio de 20 minutos ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -El trokadero... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 48 CD... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok amplio suficiente pal cache, nadie jode catre muy duro csmare le faltaba su ventilador.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos bien ganados me saco las ultmas gotas de leche q quedaban, fue tratable y se dejo cachar se solto mas vivia el cache x ratos la milf ... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ANSU FATI @Kid CarloMagno @GALAX @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @piterpunk_thefornikador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Abril del 2023 Autor Publicado 6 de Abril del 2023 Su tema en la miel : https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-901272 Su tema en Palmeras vip : https://hermanodeleche.com/topic/108751-cloe-ecuatoriana-blanca-chata-culona/ 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: semirectangular con frentex, cachetex y papadex de facciones medias en cejas ,nariz,labios. algunas manchas en las mejillas con el pelolais hasta la cintura 2. Edad: 34 o + 3. Talla: 1.62 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura media/ algo de wata / senos casi medianos con leve caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona de buen rebote /piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu salvo me equivoke 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido con razgado por la cadera izq sin calzoncito 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple soplapollas no gp ni boliches 12. Relato del Servicio: haciendo mi ronda campesina dando vueltas sin encontrar yeguas hasta que avizore esta potranca para la fileteada. su pagoefectivo y prendas fuera me acerco a ella pero me detiene poniendome alcohol a las manitas ahora si la manozeo haciendole tocamientos debidos en piernas ,nalgas, concha hasta encontrarme con sus pechereque dejandole mi acido corroer de alli la hembra se pone cuclillas y comienza con el chupete de musica ligera hasta que mi goma estira estira para poder empotrarla en la pared pidiendole documentos despues me acuesto en la cama y le digo que suba a la parrisha metiendole buena coccion al lomo con calor de mi palo de carbon prosigo volcandola para macerar esa panocha en mision posible quemando esa selva ya para finiquitar la pongo en mi expansion de dominio 4k pisandole la cabeza para terminar de expectorar con mucho risueño mi cremosita . leve chamullo, limpia y fuga. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mar 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero del callao 17. Número de Habitación: CD primer piso room 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalucho para la votación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanez con ligero apure en debe el mamalu * / lo rescatable sus nalgotas para preparar mi asado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas