Jump to content

Melanie monita simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda un poco cachetoncita, cabello lacio semilargo color negro , nariz casi recta, boca mediana de labios delgados, ojos negros algo rasgados, me pareció agraciada pese a tener granitos en el rostro.

2. Edad: aparenta unos 24 pero tiene unos 4 más

3. Talla: 1.54 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.65m

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / algo de cintura/ como ha sido mamá tiene ligera pancita que no desentona / senos medianos serán unos 36a y de pezón marroncito que lo deja a disposición solo por un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura delgada, pero se ve limpio sin marcas de acné ni de hongos, no herpes aparentemente / piernas delgadas y suaves como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatoos debajo del hombro derecho e izquierdo son dos ramas en las clavículas, otro por el brazo izquierdo y corresponde a un búho

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como animadora infantil vestía top azul y faldita negra zapatos negros de tacón.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se siente mucho ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar, pero ya se ve profanado ese aniseto.

11. Mamada: Hizo una mamada normalona que no incluye gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Viendo que una de mis caseras no había venido y la otra tampoco, seguí mi recorrido por el segundo piso, nada rescatable, solo una canina cuerpona que estaba chupando con un pata en el puente intermedio así que volví a bajar al primer nivel en eso se abre una puerta y la veo, me pareció simpática, la consulta de rigor y pa dentro, luego de la mamada descrita anteriormente, la puse al filo del catre y se la di así, luego la puse para darle en misión imposible, la flaca ni siquiera gemía, solo cerraba sus ojos, la puse luego en piernas al hombro con sus variantes y ella seguía en lo mismo hasta que me dijo que le dolía su vientre porque mucho tiempo la estaba aplastando, tal vez seria por el piercing que tiene en el ombligo es así que le dije para pasar al estilo perruno y agarrándola de las caderas la embestí una y otra vez hasta que ya no aguanté más y se me vino el huayco con esta flaquita dócil.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella me sacó el poncho y me alcanzó pañito húmedo y ella se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 minutos / 50 soles por el servicio más 10 soles la entrada y 02 soles al chamba de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 
56 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, pero hace falta mayor higiene en las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 solo por lo guapa, debería ser más motivadora

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió el pasado jueves, me dijo que es de Ecuador al igual que la mayoría de las caninas.