Jump to content

Negra ecuatoriana cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de negra simpatica, tiene brackets, rostro redondo, cabello de trensitas corto

2. Edad: en sus 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con buena forma, tiene cintura no tan marcada poca barriga, senos medianos grandes con caida

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande rico, duras duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: no lo probé

10. Sexo anal: 100% anal y bien limpio su culo

11. Mamada: aceptable, se entretitene bastante la tube en 69 tambien

12. Relato del Servicio: Revisando el rancho me llamo la atencion el cuerpo de la negra y como queria probar la experiencia me aventure apenas abrio, ya dentro le digo lo rica que esta y halago el culo q posee, le conulto por servicio anal m da un precio y pruebo si acpta full anal a lo q me pone precio y empezamoss la accion empezando con la mamada descrita q esta bien y en 69, me advierte son 3 poses a lo q empiezo poniendola al borde frente le levando las piernas y empiezo el taladreo buen rato mientras la negra gime, asi dando con ritmo la saco para ver su hueco y la vuelvo a meter para seguir dando, despues hago q me monte mostrando el culo para ver como mi pinga blanca entra en ese culo negro y la negra se lo tragaba bien sube y baja la imagen  me exitaba rico buen ajuste, despues le pido me de una pose mass entes de la ultimo asi q me regalo una pose mas y la pongo q me monte de frente para tener sus tetas en la cara y dale con su culo afixiando mi pinga asi estubo buen rato gimiendo pidiendo mi leche pero yo aguantaba y para terminar en perro donde le estube dando bien duro a ese gran culo agarando de las caderas y metiendolo todo escuchanfo los gemidos de la negra hasta q de tanto tubeo me salio toda la leche, la negra con paciencia retiro mi pinga de su culo, el condon salio bien limpio la negra tenia limpia su tuberia, me vesti y me despedí sali satisfecho

13. Higiene Personal: No me fije pero me paso papel y el condon lo quito con paciencia y limpio

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cumplidora en lo q se arregla el negocio

20. Comentarios Adicionales: Aunq colabora y su culo se lo traga todo no volveria, solo queria experimental una negra y sadiquearme con su culo