Jump to content

Dayana- Cuarto Sin Numero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara matada por el acne, pelo rubio hasta el hombro

2. Edad:le calculo sus 28-30 años 

3. Talla:1.75 algo por ahí es alta 

4. Color de Piel:blancona, lindo color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bonito delgada, buena cintura, barriga plana y unas ricas tetas, buen par de mangos se maneja pesones rosaditos que delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,un señor culo pero aguado al tacto porque se nota super bien, piernas delgadas largas bien cuidadas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con un short diminuto y enseña su hilo dental que usa te hace provocar en la puerta mirándole el buen cuerpo que se maneja, para con unas sandalias tipo romanas 

9. Papita: una papa grande se le nota el recorrido, labios gruesos rosados, peladita, no tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo cuando le pregunte, pero después dijo para la próxima

11. Fellatio: Se diria bueno se toma su tiempo sin para los succiona normal nada de gp, ni visita a los compañeros, te hace que te heches en la cama y ahí lo mama

12. Relato del Servicio:Entras te saluda con beso en la mejilla y empiesa el paleteo en su grande culo que tiene, te habla con un acento arrechante te hace la conversa siempre sonriente, se va al baño a lavarse  se toma su tiempo mientras la esperas, luego le empese a tocar y apretar esas ricas tetas que tiene y me hiso acostar puso el jebe y empeso con la mamada se toma un tiempo regular sentada al costado mamandola, luego en misionero donde le di bien duro y le empese a chupar ese par de tetas, aunque no soy tetomano pero me gustaron muchísimo, pesones rosaditos que delicia, luego montada encima dando la cara e invertido donde se mueve poco y no tiene mucho ajuste ya para terminar la puse en perrito donde se le formaba un señor culo, le apretaba ,masajeaba esas enormes nalgas aunque un poco aguadas pero igual bonito culo, le acariciaba el asterisco, le puse turbo al perro y se me vino y la puta gritaba no la saques, no la saques, sigue

13. Aseo Personal: Limpiesita, huele rico 

14. Trato de pareja: No de puta a cliente

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al lado de donde verde el gordo ruben a su izquierda, el ultimo cuarto al lado de los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si te hace sentir a confianza, te da papel y ella se lava

19. Puntaje Final (0/10):6, talvez le falta moverse mas en las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca ya estuvo antes por aca hace dos meses, estaba en los cuartos de adelante al lado del 113 fue en epoca de verano

Publicado

lugar especifico ps o referencia pleaseee le tomo foto csm

• 5 months later...
Publicado

AHORA ESTA POR AHI 

KIERO SU NUMERO

q  cuarto  es