Carlomagno2 Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 De regreso de la chamba se me ocurrió buscar una chibola de esta conocida agencia y me dijeron por esta que eataba como debutante 1. Tipo de Rostro: si tiene su pinta, pelo un poco ondulado largo, ojos, nariz y boca normales 2. Edad: 19 si le creo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: medio blanca, despercudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, tetas regulares mamables de chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene mas bien tiene unas lonjas por los costados que la hacen ver una figura media deforme, culo chico, piernas largas y contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en jean,, polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si en algo, por ser chibola 10. Sexo anal: se me pasó preguntar, solo le sobé con el dedo 11. Mamada: aca viene lo bueno, la xhibola mama como una experta, te lo hace todo el tiempo que deseas, le mete lengua bien rico, lo saca y lo vuelve a meter a la boca y así hasta q te canses y se lo enguye hasta el estómago, sentí su esófago calientito y hasta sus jugos biliares 12. Relato del Servicio: Se demoró como una hora y cuando llegó le.pagué y nos empezamos a desvestirnos con sus respectivos chapes, aunque no es experta chapando cumple, luego vino la mamada respectiba, sin mentir estuvimos como 45 min en puro sexo oral y no se me vino, ya despues si pasamos a misinero y dogy hasta que salió el yogurt y como ya se habia cumplido la hora la vinieron a recoger a la chibola. 13. Higiene Personal: regular, no vi que se bañara ni antes ni despues, pero no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: si da regular no mas 15. Precio: 200 por ser debutante 16.Telefono / Anuncia / Local: ladies secret 972836837 17. Número de Habitación: telo x el centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le doy por la mamada 20. Comentarios Adicionales: Todavia le.falta mejorar los chapes y otros detalles cacheriles pero la chibola es sumisa y buena onda, no te apura 2
Serendipia Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona con harto maquillaje, tiene la piel maltratada 2. Edad: sus 21 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita y un poco watona, sus tetas si son ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo redondo pero sin forma, piernas en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares Ninguna qué recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Casual como chibola de universidad 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena (a pelo) 12. Relato del Servicio: Demora como mierda como todas estas putitas de esa agencia. Cuando le abrí la Puerta esperaba que fuese más delgada por la foto que publican pero que xuxa se veía simpática. Empezamos normal con ligeros chapes, chupada de tetas. Me remangó el muñeco con fuerza y empezó la mamada metiéndolo de a pocos y puta qué rico se deja atorar, con buena presión y profundidad, hacia pausas cortas para botar saliva y volvía a lo suyo. Se pasó casi toda la hora así pero quise ponerla en cuatro para probar su ajuste y sí está en algo. 13. Higiene Personal. Buena 14. Besos en la Boca: Si da 15. Precio: 180 16.Telefono / Anuncia / 959224149 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: está en algo la chibola, se deja llevar si fuera delgada le daría buen puntaje. 1
Publicaciones recomendadas