La Sabandija de San Saba Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Sin pensar que mi regreso sería demasiado pronto a esta ciudad pero solo por un día 🤠 antes de regresar al altiplano me pasé por este local. 1. Tipo de Rostro: - Un poco ojona pero no de las buenas, cabello largo en pequeñas trencitas con toques de color rojo 2. Edad: - 30 aprox. 3. Talla: - Unos 1.58m 4. Color de Piel: - Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Gordibuena baja - De acuerdo a su contextura - No note rollazos - Pequeños flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: - Semi ancha - Culona no culonaza - Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Tatuajes por la pierna en forma de cinta por el muslo y en otros lugares que no me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: - Con lencería color rojizo (la luz no ayuda) con un trajecito tipo malla que se cubre el cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: - 5 de 10 10. Sexo anal: - No pregunté 11. Mamada: - De regular a buena, me lo atendió bien al muchacho desde la base y todo 🤠 12. Relato del Servicio: - Al llegar al local fue a la primera que vi y al darme unas vueltas no me convenció las demás flaquitas de contextura delgada y decidí por ésta. - Saludo y buen paleteo por todo su cuerpo sobretodo a su culo ya que me gustan así, nos quitamos los trapos y empezó con el karaoke por unos minutos para luego brincar y después misión Fallout por unos minutos también y ya para terminar en perron y ver cómo rebotaban esas nalgas (lo bueno de tirar culonas) es buena vista y acabé. 13. Higiene Personal: - Te da papel y alcohol en gel para limpiar y ella se lava la cuca. 14. Besos en la Boca: - Le robé un pico 🤠 15. Precio: - 25 luquitas (barato a lo que estoy acostumbrado a pagar lamentablemente) 16.Telefono / Anuncia / Local: - Personal - Nop - Sureñitas 17. Número de Habitación: - Habitación 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Regular ya saben pero no tiene baño en sus cuartos, punto en contra 19. Puntaje de Atención (0/10): - Me gustó porque no fue sin apuros y con paciencia y se dejó agarrar bien, unos 6.8 20. Comentarios Adicionales: - La kine fue amable conmigo en todo momento y supe tratarla de igual manera, fue buena su atención. - Muy calurosa ésta ciudad y eso juega en contra también 🤠 Espero volver pronto y disfrutar de la variedad que hay en todos estos locales, muy bueno. Saludos hermanos de Tacna y hasta la próxima !!! 1
savarese Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo en trenzitas castañas 2. Edad: 33 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazo y pierna lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros con un liguero en cintura y muslos color rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes...terday 11. Mamada: ricooo con GP 12. Relato del Servicio: Estaba en modo news valores y la verdura no me enpinaba naa del chochal hasta que di con esta milf es positiva en test y atrake de una, el gologolo estuvo extra-motoroi tiene escuela y se atoraba sola xd, ya listo el mohicano pase a fase 2 , se puso la cremm y nata para un mejor transito y con el aire a favor en rintintin le di of cursecon una brave parada ad-portas de ingresar al tunel of love y luego tutto fue ganancia de pescador ricoooo melas, me empache a full chanchilo y ya para coronar el faenon en paticas al hombro le di full bombim hasta derramar la milk-shake, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tigers. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 30 dracmas 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene, de hecho agendada pal repase, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas