Jump to content

Tirandome A Una Decepcionada Del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de leche me ausente por varios dias fue porque tuve una aventura increible con una culonaza su nombre es luisa todo empezo en un concierto donde la conoci le pedi su face y bueno empezamos a hablar ella me contaba ke su enamorado la dejo porke a ella le gustaba salir mucho con sus amigos cosa ke a el le reventaba, bueno ella estaba sufriendo jeje cosa ke me convenia y tenia ke consolarla en mis brazos resulta ke un martes como hoy yo entre y ella me dijo estoy muy mal mi enamorado me elimino de su face ella me mando audios de como lloraba le dije calmate entonces le dije ke te parece si salimos y me cuentas lo ke paso ella acepto jejejeje bueno salimos entonces nos fuimos a tottus de atocongo ahi la invite a cenar y ke me cuente su caso despues de lo ke me conto ke lo reservo jeje xD LE DIJE SI KERIA IR AL CINE  ella accedio cuando le dije ke me traiga unas gaseosas fue ella a cojer del estante y dios vi su enorme culazo redonde ke me volvio loko dije yo tengo ke comerme ese rico culo entonce salimos de ese lugar y nos fuimos al cine a ver una pelicula ahi estabamos conversando cuando no me aguante y le agarre la mano ella no decia nada y segui asta chaparmela la sobava la bariguita la espalda estaba por llegar a los senos pero aun no se dejaba bueno salimos de ahi del cine yo arechon y ella se sentia relajada le dije para ke me acompañe asta el trebol de ahi para ir a mi cuarto de la molina ella me dijo mañana porke le habia pedido permizo a su mama asta tal hora le dije mañana mas temprano entonces nos vemos ella me dijo okey le fui a hacer tomar su carro y me despedi con un chape de aquellos yo dije esta no se me escapa bueno al dia siguiente mas temprano en ese mismo lugar de tottus entonces cuando llego yo estaba ahi y ella por atras me abraza cosa ke me sorprendio entonces yo ni tonto ni perezoso la abrazo y la paleteo fuimos a comer unas amburguesas y le dije ahora si podemos ir a lomas ahi keda mi cuarto ntonces ella me dijo ummmmmmmm pero un rato nomas y sasssssss esta ya cayo jejejeje la lleve asta el trebol y de ahi asta mi cuarto era sabado bueno fuimos a las 6 de la tarde llegamos ami cuarto a las 7 nos sentamos a conversar asta ke ella me dijo ``ke are ahora sin el entonces keria llorar yo fui a su lado y la agarre de la mano la abraze y me la chape la sobaba full paleteo asta que ella misma se sento  en mi estabamos en la silla asta ese momento estando ella ya sentada en mi pinga yo la levante y la lleve a la cama jejejej ahora si hiba ser mia la eche a la cama empeze a besarla con lengua y todo y de ahi empece a agarrarle las nalgas a ella le gustaba despues le kite la bluza el jeans y la voltee y asu pero ke tal culazoo misma alexis texas ke rico culo me voy a comer me dije entonces dije gracias causita jejeje me referia a su  novio jiji entonces fui asta sus nalgas la empeze a mamar lo amazaba tanto ke parecia que trabajaba en una panaderia jiji de ahi sake mi pepelucho que estaba fierro y se lo meti en one ke rica concha estaba cerradita aun, calientito la fondie asta decir vasta en misionero de ahi pasamos a perrito de ahi cowboy al filo del catre al hombro asta hicimos el 69 jejeje me devore esa conchaza riquisima rozada y sus tetazas ricas ke parecian dos limones era un hembron la ke me tire fueron tres polvos esa noche de ahi la lleve asta su casa yo feliz y ella trankila.... asi fueron casi todos los fines de semana asta ke hace poco ella decidio viajar a chile por un tiempo ya ke su hermana vive alla dice para olvidar y me dio las gracias por todo yo le pedi volveras ella me dijo quisa algun dia cuando aya curado las heridas y me dijo gracias tu me ayudastes bastante yo le pedi que si vuelve estare esperandola jejejejee........... ya se que no volvera pero ya he quedado con el gusto de avermela tirado por varias semanas pero que ricos polvos ke tuve con ella ahhhhh pero ke ricoooo.......... jeje ya despues les seguire contando mis nuevas experiencias con las peladas nos vemos hermanos de leche.

Publicado

Más parece una película por no argumentada por ke hay varias contradicciones. Una de ellas es ke dice ke ME DEVORÉ SUS TETAZAS KE PARECÍAN DOS LIMONES. ....uhmm total o son te tazas o son limones uhmmm bueno supongo ke será cierto.

Publicado

como te digo aver son tetazas en el sentido de ke son ricas mamables apetecibles tipico de una chica de 20 pez tio

Publicado

Más parece una película por no argumentada por ke hay varias contradicciones. Una de ellas es ke dice ke ME DEVORÉ SUS TETAZAS KE PARECÍAN DOS LIMONES. ....uhmm total o son te tazas o son limones uhmmm bueno supongo ke será cierto.

Opino lo mismo

• 3 weeks later...