Jump to content

Mónica?.. / Palito Seco - teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo alargado, un poco narizona cabello negro lacio. Cejas pronunciadas. Rostro agradable bonita. 

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito Seco / algodón , casi nada pequeños lastima son caídos. En

6. Caderas / Culo / Piernas: forma rico culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lo más resaltante en ambas piernas dos rostros de apache inca de mujer. Algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola coqueta, una Lolita / Kiki dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: Su rico Ajuston, 

10. Sexo anal: No es mi vacilón / pero se ve apretadito.

11. Mamada: Rica te la chupa, cómo le digas. Buena mamada. GP y juguetea lenguetea. Y todo lo demás . 

12. Relato del Servicio: Pactamos mis fetiches, todos los acepto. Excelente previa rica manoseada y te arrecha rico, ya al palo comienza a chuparmela buena mamada. Luego cabalga se quiebra rico y se siento su ajuste cambiamos a misionero me la agarra y se la mete suavecito y se siente un ajuste maravilloso le doi de suave para disfrutar ese ajuste te exprime el Nepe, tiene su maña se quiebra rico. La agarro le doy de costado siempre conserva ese ajuste. Le pido al filo que se siente y aprovecho pa cargarla  y se columpio se mueve Rico. La echo y pido Dogy.. ahí medio que la sintió y se daba su maña para no cogerla bien, le doy despacio medio que la acomodo y comiendo Hard se mete un grito que me arrecho y le di parejo hasta que me deslecho.

13. Higiene Personal:  Limpia, Buenos olores 

14. Besos en la Boca: No beso putas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. / 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: SCF,  entrando a la derecha del local . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7 Bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: No se si será cierto me dijo que es de Lima. Chebre la Flk. Le pone Punch la agarre sasonada estuvo tomando con un pata que después se atendio y salió después de 10Mts. Se presta pa todo eso sí la tienes que empilar y dirigir. No me acuerdo bien su Name. Se podría repetir. Excelente Polvo. 

• Confused 1
  • Gracias 1