Jump to content

MARYSIUX   petite pocahontas

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 146 POST COVID,,,,,,,(11 vo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1.   Tipo de Rostro:  rostro ovalado algo achinada, pestañas  postizas , cabello negro largo lacio, nariz recta pequeña….…algo  curiosita de face
2. Edad:25+
3. Talla: 1.51 pet
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada..cintura poca , barriga algo, eso le baja puntos …. senos pequeños iy algo caidos …supongo por q es madre
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pocas…culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini negro….y con un fajin del mismo color
9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento
10. Sexo anal: naaaaaa
11. Mamada:  regular
12. Relato del Servicio:

La vi  de reojo….  Estaba parada,,,cruzamos miradas…. YO serio,,, y ella a media sonrisa….. mientras veía otras opciones que llenaran mis ojo …pero no hallaba nada para entrar…. Repase la zona…. Como a la media hora….vi a alguien q le consultaba,,,, y si entraba descartaba esta opción por completo,,,,, el pata se quito ….la aborde .. ccon una sonrisa me dijo como iba a ser la cosa……….acepte lo qee escuchaba …entramos…. No me pidió dinero al entrar……fue una buena señal… y la desvestí sacándole la parte de arriba …..  media cariñosa al momento de los previos…. Se arrodilo para succionar …..me baje el pantalón mientras lo hacia ,,,, iba creciendo con sus mamadas continuas …… me sente en lae cama mientras ella seguía haciéndolo mirándome ….. el tener la calidez de su boca en mi herramienta hizo que se disparara el libido  y la testo…….. yia con la cosa tieza la puse al filo de la cama …. Y comennce a penetrarla… primero con suavidad …. Y mientras agarraba ritmo mis impulsos eran mas frenéticos…… esa cama sonaba duro ….parecia desarmarse pero segui con lo mio……… puse sus piernas en mi hombro derecho para sentir mas ajuste,,,,, cosa que consegui … mientras contraía su vulva sintiendo apretones continuos ……..succiones labiales…. mientras seguía perforandola  la voltie para continuar dándole… mientras veía  sus labios vaginales tragarse mi faalo …succionandolo ….. adelante mi pierna y di un impulso mayor … ella me contenia con su mano y se ladeaba …… para un momento  me dijo..l… me esta doliendo…yo no le hice mucho caso …. La agarre de la cintura y la puse en posición doggy…… sus quejidos se  hicieron mas notorios ……. Mientras me deleitaba con el continuo accionar del mete y saca----su trasero pequeño rebotaba una y otra vez en mi pubis …….. ya no pude contener mas ….  fue una  expulsión placentera de mi liquido vital…………buena sesión
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación:  segund piso…
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había agua al menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
20. Comentarios Adicionales:  entre por su figurita.........la vi chiquita y media delgada…….tiene sus imperfecciones ...pero....y pongo el  PERO.....me parece que  tiene ACTITUD......... me gustan las exuberantes pero hay que variar las cosas algunas veces  ….. últimamente estoy con gustos d mi causa Christian dominguez…   @cristiandominguez

saludos HDLssssssssssssss

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Corresponde al sabado 14/05, según el listado de ese dia todo parece indicar que es ella, recuerdo que me dijo un nombre distinto, si es otra, pido su apoyo moviendolo al sitio correcto.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y ovalada, pelo negro y lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 150

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi palo seco, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura, nada resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note que en su pecho casi al hombro tiene un tatuaje que al  medio dice "Tu Princesa"

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con mallas negras, pero dsps se puso una falda floreada rosado.

9. Ajuste Vaginal: 40% mucho trajin

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: No pasa nada, no gp , no eggs

12. Relato del Servicio: La encontré echada en su cama, me recibió con una sonrisa y le entre porque hoy era día de petite's. Mamey de rodillas, lo dejo  a medio camino pero le dije que continuara hasta que este listo para la guerra. Decidi ponerla en 4 donde si aguanta castigo, se deja nalguer a gusto pero se queda en esa posicion esperando que le digas algo. Misionero donde si es recontra flexible, cerro los ojos. Luego le pido que se monte, me alejaba las tetas a cada rato, si le pude dar un par de lenguetadas, la puse al filo de la cama para que salte de espaldas donde si supo moverse, penso que me iba a venir. Le dije nuevamente en 4 para terminar, puso su cara de molesta porque la estaba haciendo trabajar, en la noche ya estan todas casadas, me concentre y me vine. 

13. Higiene Personal: No habia caño. según ella por remodelaciones, al parecer van a hacer duchas, por lo menos es por algo bueno. se paso alcohol dsps del cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación:Segun el listado 215 pero recuerdo que era 214, pueso estar equivocado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla, mejorar en la chupada

NOTA MENTAL: no ir los sabados en la noche
  • Me gusta 3
Publicado
Debía este rt de hace más de una semana, según me dijo su nombre de batalla Mariuxia se lo pregunté 3 veces para confirmar xq es medio pendejo ese nombre 😂según descripción esta ecuatoriana chatita  tubera es 🥶

1. Descripción del Rostro: ojos sombreados y rostro redondo pequeño, tiene una carita curiosa de bandida, simpática 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cuerpo de dedo índice/ ligero rollo de mamá no incomoda / senos pequeños y bien exprimidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene cuerpo de dedo índice / culito chikitito me dio penita tubearlo pero si aguantó duro y parejo / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un par 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio porque es pequeña y yo verga gruesa 😂

10. Sexo anal: si atraca anal por 5 so, ya está bien atorado ese ano 

11. Mamada: manada normalita lo hace con cariño y se esfuerza por metérselo todo el Arlequin 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta respectiva paso y me calateo en una, me empilaba su carita de bandida más su culito y su cuerpo no tanto pero ya estaba adentro, procede a ponerme el poncho y a chupar con cariño todo mi Arlequin, se mete sus atoradas en cámara lenta normalita nada del otro mundo. Se sube y empieza a saltar, agilita la chata se movía bien, se volteó y siguió saltando pero esta vez de espaldas, luego pasamos a misionero, después de un rato en perrito y le veía ese anito abiertito y pensaba como mi vergota iba a entrar en ese cerrojo, bombie un rato mas y le pedí el toby, se echa lub y empiezo a bombear, en una de esas se la meto toda y se sobresalta mas no se paltea ni dice nada, esa fue la señal de la chata aguantadora, empecé a darle y darle de perrito, subí una pata para q sienta mas la verga, luego patas arriba al borde de la cama csm esa chata aguantaba todo mi Arlequin, y ya para terminar le pido q se coloque boca abajo y cuando empecé a tubearla sentía su culito como dos arverjitas 😂 bombie un buen rato hasta q le solté todo mi calcio. Me lavé me cambié y le dije q entraba a mi top de enanas aguantadoras ✌️

13. Higiene Personal: alcohol ya q para variar no había agua en estos cuartos 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 + 5 de la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: usualmente para en el segundo piso entre los rooms 212 al 218. Ese día en el 214 la chape. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se le puede llamar habitación a esta mrda 😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejó maltratar y tubear pero no me motivaba mucho su cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: la fifi toy cagao ese día estaba tan colgado q le hice la consulta por hacer y como me dijo q daba cola pues al rato le entre por inercia 🤡
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, tiene su gracia , cabello negro y lacio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.5 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada a mi parecer, no mucho si tiene su barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: menos de 50%

10. Sexo anal: si lo da por 5 so

11. Mamada: lo necesario para parar el asta nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: le consulte al q vende papel la ubicación de esta flaca y me dio sus coordenadas al llegar no fue oo que espere pero si tenía buena actitud asi que me inmole. una vez desnudos empieza con el oral luego me pregunta cómo quieres comenzar le digo que se monte, hizo sus variantes y le dije para cargarla y se aferro a mi cuello en el aire le daba por un buen tiempo hasta. Que me canse y la puse en perro para terminar le estaba dando y me hace la oferta del chiquistriquis y gooo le dije se lo puso y entro como Pedro en su casa.. unos minutos y terminé

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 214 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: