Jump to content

Puno Catita - Simpática y buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa aunque no se quita la mascarilla 

2. Edad: no pasa de 30 

3. Talla: 1:70? Es alta supongo 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita sin llegar a gorda, poco, poco y peques pero bonitos "naranjitas" ya me entenderán 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay, OH SI HAY, Acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no me importó 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 6 a 7

10. Sexo anal: Da con adicional creo 

11. Mamada: Sip, buena succión 

12. Relato del Servicio: Retomando mi busqueda por una buena tablita (Ayúdenme a encontrar una por favor 😔) encontré este número y pues, llamo, me citan y al llegar al lugar me mandan al último piso ( 🙂) llego agotado porque gordura y entro a la habitación. 

Una cama y nada más, mala señal. 

Tardó unos 10 mins y ya un poco bajoneado abre y la veo, es alta, esta maquillada y tiene el cabello largo y suelto. Gusta. 

Pido el servicio básico para probar aunque me ofreció lo demás. Hay de todo un poco, pregúntenle. 

Mamada de un par de minutos con buena lengua y succión (casi me saca el ponchito 😅

No acepta subir encima 😔 pero se deja el misionero 🙂 embisto con el titan (claaaaro) y ella se deja normal un rato, luego quiere mandarme para atrás. Digo que no y le digo que muestre boobs, lo hace, no son grandes pero son redonditas, las agarro y sigo, me vuelve a mandar para atrás pero al final me abraza con las piernas y me jala, hace gemidos, bambas o reales, ni idea pero nunca están mal. 

Casi casi suelto la carga así que pido cambio, doy de 🐕 y (Bonita vista)  comienza a gemir de nuevo. Me quedo sin aire y un pndejo (Si me lees, jodete) la llama por el cel así que me sobresalta y apuro la velocidad hasta que suelto todo, quedo medio jodido con casi un calambre. Ella ofrece otro servicio pero paso y contesta el cel. 

Me voy, con una genuina BUENA experiencia y pues si, es todo gente, aprobado por este don nadie de Internet👍

13. Higiene Personal: alcohol con papel al final y vino bañadita

14. Besos en la Boca: paso 

15. Precio: 60 servicio básico, 100 media y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  959251501 

17. Número de Habitación:
La que toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica sin baño, cama buena para el rebote 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me gustó y tal vez regrese pronto para el completo, quiero verla sin nada y con los adicionales tal vez se deje algo más. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene muy buena vibra, es conversadora y pata, no se si sea trato de pareja pero es un trato chevere que me dejó satisfecho.