Jump to content

ALEJANDRA mona joven PARANOICA del 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este rating de mi ultima visita a relojeritas vip.     al verla en su puerta en faldita se notaba la mitad de sus nalgas y un culo carnoso que me antojo. 

1. Descripción del Rostro: tez media trigueña aun aparenta de chibola,  cachetona , frente un poco amplia , nariz algo aguileña. pelo lacio

2. Edad: le pongo 23-4 años x ahi.

3. Talla: con tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara, por sus tetas es mas claro y suave .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular hay carne para manosear rico, cintura no mucho, barriga si algo. senos medianos de buena forma  y suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: es acorde las caderas y el culo si es carnoso y cacheton al saludar nomas le meti mas mano.  era parte de las previas. piernas acorde para ese culo 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos tatuajes x el hombro recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chibola , y un poco parece de Peruana.  estaba con faldita roja  se notaban la mitad de sus nalgas

9. Ajuste Vaginal:es normal.  

10. Sexo anal:  me dijo no, 

11. Mamada: te mira a los ojos. no GP, la atore un poco, previamente me reviso la pichula.

12. Relato del Servicio: pase un par de veces por su cuarto para mirarle bien el culo, y alucinarmela en cuatro.  Consulte y respondió alegre..ya adentro me mande con las previas de ley amasandole las nalgas, las piernas, de ahi se quito la falda y quedo calata abajo, arriba quedo en top, le di su pago y se lo quito..dejando ver tetas medianas de bonita forma me lance  a probarlo pero me puso restriccion, de ahi como primera pose ella arriba, regular. seguidamente le dije para clavarla en cuatro al filo de la cama..que rico culo se formo , era un corazon carnoso, aplique full  con variantes, aca sintio la pegada y pidio otra pose,  cambiamos y la agarre parados contra la pared me la cache rico agarrandole las tetas. despues de costarica me dice ultima pose. le levante una pierna y fui bombeando hasta lo ultimo.

13. Higiene Personal:  lo normal

14. Besos en la Boca: N.A 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.  a 50 Antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas alias relojeritas vip

17. Número de Habitación: segundo piso ese día,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): es 5. no dio las tetas como quise, y por lo otro

20. Comentarios Adicionales: no descarto volver y negociar para aNalizarla.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1