Jump to content

Mia, Ex-Hs.Brisas ex-Hs.Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del domingo 12.11.23  a 1:45 am
1. Descripción del Rostro: Delgado pequeño, pequeños lunares, brackets, pelo lacio. 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ plana/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: En proporcion a su figura/ formadito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar en todo el pecho, en la pierna, ... y no recuerdo pwro tiene mas

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short, y un top ... creo

9. Ajuste Vaginal: Bajo

10. Sexo anal: Me dijo no

11. Mamada: Aceptable se toma su tiempo garganta profunda con su dizque atorada.

12. Relato del Servicio: Ese dia me encontraba ya en semiautomatico de tanto brindar y bajd algo tarde, me puse a esperar en la 202 a ver si estaba la Charopova, pero veo que al abrir era esta monita que da un aceptable servicio. Consulte tarifa y ella tan amable como siempre me convencio. Empezamos con el mamei ya descrito. Luego la agarre piernas al hombro, cowgirl invertido, y para finalizaf de costadito le di a full viendome en el espejo y robandole algunos picos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/la miel

17. Número de Habitación: ese dia 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen, es la Miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: sorry por la demora no pude subir antes porque estaba resaqueado
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hoy sábado. Buscando a buenas flacas en la Miel me topé con Mia, la conozco de algunos tellchongos. Qué rico cuerpo tiene actualmente

1. Descripción del Rostro: Simpática, con olluelos al sonreir, bonita sonrisa. Ahora con cerquillos, cabello negro

2. Edad: Facil debe estar en base 3 o quizá menos, pero la mala noche y las amanecidas la maltratan mucho

3. Talla: Sin tacos mide alrededor de 1.54 cm. Tengo que llevar mi guincha calibrada para medirla bien

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / rica cintura en perrito resalta su culito y cintura / Barriga plana / Senos medianos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas acorde a su contextura / Buen culo una de sus fortalezas / Ricas piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Los mas resaltantes uno por grande por debajo del cuello, en la cuntura dos fresas, y otra fresa en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: En calzón calvin kein y sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: fui uno de los primeros en el inicio de su jornada laboral. De 60-70%

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: La chupa bien y me miró a los ojos mientras lo hacía. Se dio algunos golpes con mi pipilin en su boca

12. Relato del Servicio:

Era la más rescatable, además como ya la conocía por atenciones previas en otros lugares decidí entrarle. Dentro de su cuarto de trabajo, hablamos un poco le hice recordar que ya me atendí con ella. Me puso el condón con la boca y comenzó a chuparmela, luego se echó cerca al filo de la cama boca arriba y yo le di suavemente y veía como cerraba sus ojitos. Luego pasamos a perrito, la mejor pose con ella, ese culito blanco y esa cinturita me enfermaron, le agarré de la cintura y le di con cariño poco a poco subí la intensidad y aceleré. Luego le pedí ir a la silla por lo cual accedió amablemente, ella se sentó emcima de mí, nos miramos mientras ella se movía, le agarraba de  la cintura y el culo, nos mirabamos en el espejo lo rico que cogiamos. Finalmente le dije que suba encima de mi, fuimos a la cama, ella subió encima de mi, se movía lento, le agarré de la cintura, pegué su pecho con el mío y comencé a darle de abajo hacia arriba, y me vine. Ahhhh. Que rico polvo. 

Conversamos un poco, ella echada en su cama viendo tik tok. Luego de cambiarme y que ella se arregló, me fui con su despedida besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Buena.

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 mimutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel de abeja

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es una mierda. Esos chamos vagos deben meterse a un curso de construcción o diseño para que mejoren y remolen los cuartos. El colchón es una mierda pero bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 5. Es un rico polvo con ella simeñre

20. Comentarios Adicionales: La paso bien con ella. Es chevere, amable,  conversadora y un rico polvo. 
Publicado

Bueno gente está es mi atención del día martes con esta simpática damisela de las más rescatables de aquel dia .

1. Descripción del Rostro: delgada de mirada atractiva y bien simpática, te jala la mirada. Esta bien producida.

2. Edad: 26 a más.

3. Talla:1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de acuerdo a su contextura/ plana / medianos y algo caines pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, normales/ formadito delicioso/ delgadas sin aspereza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía bastante por todo el cuerpo por la luz azul que me jodía la vista solo pude diferenciar las dos frecitas que tiene en el medio de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzón Calvin y su sostén.

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: le pulseee en pleno cache y me dijo cuánto más das. Mmmm no le dije nada.

11. Mamada: regular por 2 minutos con harta baba que le caía en los pechos.

12. Relato del Servicio: bueno ya entrando al local subo de frente y la veo parada en su puerta al toque me decido, aquí tiene que ser mi primer cache pero dude y tuve que esperar que otro hermano entrará para ver si va bien con el tiempo y no sea estafa, esperé y se tornaba bien la situación. Entonces decido en acercarme, algunas preguntas de rigor y adentro. 
Una breve conversa de que como se llama, adivinando de donde es y como le va. Pago sus honorarios y nos desvestimos y comienza con la chupada breve y como primera pose se pone al centro de la cama con las piernas abiertas y me da la invitacion a clavarla, así estoy buen rato pero más entretenido chupándole las tetas y me dice acomodote bien, métela más adentro, bueno tome la palabra se la empujó más y para que más adentro se sentía calientito 😍 así le daba hasta que cambiamos de pose, a qué se monte, ahí chambio unos minutos dando en círculos y sobandome con sus labios y luego me levanto un poco para seguir chupando un poco sus pechos y ya sentía que me venía la primera pulsada de la chele, donde inmediatamente pido cambio de pose a perrito y le pulseo por el adicional como quien se relaja el muchacho y tome aire, no llegamos a más la sigo cachando de a perro pero esa luz azul de mrd me cegaba y no podía apreciarla bien en esa pose ya cuando se venía el huayco con fuerza le digo última pose y le digo que se heche al filo de la cama donde ya le doy con todo el vigor y ella se acomoda bien poniendo las manos en la pared por encima de la cabeza para aguantar las arremetida y termino llenando de chele el  gebe. Una conversa mientras nos cambiamos se hecha su perfume un beso de despedida prometiendo volver y pa fuera.  

13. Higiene Personal: limpia. Se fue a su baño a limpiarse después del cache.

14. Besos en la Boca: no lo intente. Pero si hubo roces de los labios al cuello, oreja de ambos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min aprox / 35 pelucholares 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese día 207 a lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer el local.

19. Puntaje de Atención (0/10):  bueno para ser la primera vez no me fue tan mal. Mmmm sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: en línea generales buen polvo como para repetir si es que no hay nuevas flacas que sean de mi gusto.
Publicado
1. Descripción del Rostro:Ojos redondos algo cachetona y getona corte tipo cleopatra con serquillo con ojeras propias del trabajo nocturno

2. Edad:30 facil

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos con ricas aureolas pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pecho costlla derecha y pierna izq los mas grandes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon calvin kley y top

9. Ajuste Vaginal:al principio luego sede

10. Sexo anal:no pero al parecer si lo da a caseros 

11. Mamada:se atora sola botando bastante saliba no visita bolas

12. Relato del Servicio:Bueno ya la habia visto pero no me jalaba mucho bueno la vi ese dia algo picadita dije vamos a probar adentro se pela te baila pega su culo con mi miembro y comienza a despertarse se baja para comenzar con el mamey luego solita abre las piernas yo como buen caballero le doy su besito al cuello y voy bajando pechos ombligo y partes cercanas a su concha q rika concha q sentia como se lubricaba sola en eso la comienzo a clavarla  lamiendo sus ubres le senti su tufiño de las chelas eso me arrecho q le daba con alma esta perra me abrazaba fuerte como indicando con su cuerpo q le dee fuerte  en eso no aguante y me la chape lo llamare asi fue un pasar de mis labios lengueteando su boca la cual ella tambien corrrespondio la volteo para darle doggi ese ano queria visitarlo lo dedeaba sin pero alguno le propongo el darle por el culo lo penso y me dijo un no dudoso bueno ella propone el cabalgar me arrechaba ver sus ubres rebotar y a la vez lactando  regresamos a dogi por q queria acabar de esa forma quisas se anime a darme su culito pero no pude convenserla de igual forma acabe  cansado y feliz.

13. Higiene Personal:laba agua y jabon

14. Besos en la Boca:fue un segundo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 serv 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio pero algo oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 si diera el culo facil la vuelvo a buscar 

20. Comentarios Adicionales:No relojea no es mecanica puta arriba de lo normal .

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, bonita sonrisa, usa brackets, cerquillo, 

2. Edad: aprox. 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rika cinturita entre tanta gorda jajaj / nada / rikas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culito cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton, para ponerse un raton a verlos

8. Apariencia / Vestimenta: malla putera

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dice q no, pero abra q indagar bien

11. Mamada: te la succiona, se esmera

12. Relato del Servicio: ya la veia tiempo y me faltaba probarla, asi q le consulte y pactamos , lo buena q esta predispusta para el paleteo, las previas, me lo pone fierro , me desvisto y empiezo con el mamey, se lo traga todito, se esmera, me arrecha verle esa boquita chiquita chuparmela jajaj, empieza ella arriba, y me presta sus tetas pal respectivo lacteo, riko, aunque por veces me los alejaba y me abrazaba, pasamos a misionero, y para terminar perrito , me sadiqueo con ese culito , buen polvo, aunque x ratos la senti q no la vivia.

13. Higiene Personal: sin malos, olore, papel, alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no, uno q otro piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 202 fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual, puede estar mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: siempre es buena opcion, pa regresar de vez en cuando 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Rating N°108

1. Tipo de Rostro: Ovala delgado. Ojos, pómulos chicos. Nariz delgada y mentón mediano. Pelo negro lacio, en aquella ocasión tenía cerquillo

2. Edad: 30+-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Reloj de arena/ Poca / Pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Medianas de contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes. Mencionó que era ecuacha, pero con el cerquillo y su rostro y nariz delgada y algo larga parecía una wachiturra argentina

8. Apariencia / Vestimenta: La firme no recuerdo bien porque me llamó poderosamente su look principalmente su rostro y luego el orden casi maniático de sus cosas al entrar al cuarto.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No, insistió que no, pese a que no le había preguntado aquello.

11. Mamada: Buena, técnica y tiempo básico, con el adicional de que estuvo en un pose donde tenia una buena vista de sus piernas y trasero, usaba por ratos sus manos para pajear, luego chupaba con intentos de GPs pero suaves y de corta duración. No visitó Bolognesi

12. Relato del Servicio: Esta kine me impresionó con ese look juvenil el cerquillo le quedaba bien y en la consulta se vendió bien, me engolosinó, así que arriesgué

Luego de la mamada se subió al cowgirl, a mi pedido se movió despacio al inicio, se sintió un buen ajuste y ya cuando encontró la viada le subió a ritmo medio, por momentos raneaba luego se inclinaba hacia atrás formando un Angulo de 120 y por último echándose encima de mí, aquí estuvimos más que buen tiempo. Ella seguía los movimientos con gemidos como susurros. Luego pasamos a misionero en la cama, me abrazo cosa que la apachurraba, pero no dejaba tocarles los senos salvo con mi pecho, por momentos se quebraba bien y devolvía las embestidas llegando a buena intensidad, aquí estuvimos más que buen tiempo.

En la parte final, pasamos con perrito al filo de la cama, se le armo un buen totorrete estiro y junto sus manos hacia adelante enterrando su cabeza en el colchón mientras le subía de ritmo a las punzadas dejándome todo el espejo para la vista, estuvimos tiempo básico acá, ya que mencionó que ella trabajaba con tiempo – me causó algo de risa – cambiamos a misionero al filo aquí si abrió bien las piernas mientras yo le subí el ritmo y el sonido del golpeteo. El plac plac se hacía más regular pese a lo algo brusco que pude ser me siguió la corriente y me ponía más fierro, estuvimos buen tiempo acá hasta que por fin termino ya algo sudado.

13. Higiene Personal: Se lavó el Callejón de Huaylas y luego se echó alcohol/loción

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien ordenado y limpio, mis respetos. Contaba con los implementos de aseo y limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó en la parte física una contextura delgada sin ser palo seco, un look no muy común estos días, fue maniobrable, tuvo buena resistencia, pero con técnica básica en la pose que domino con movimientos básicos y con buen ajuste. En lo que respecta a la disponibilidad estuvo regular, ya que me advirtió lo del tiempo (aunque me pareció justo), regular a mala disponibilidad de teteras ya que acomodaba su cuerpo para tener poco contacto en algunas poses claro sin ser brusca o mala leche. Por último tuvo buen trato, colaboradora en los cambios de pose fue alegre y ameno en la conversa y super ordenada con sus cosas

Atte. JJuann

Publicado

R del día de ayer la ví a esta canina ya conocida y entre a comer menú :

1.Descripción del Rostro:en algo ojos pequeños carita chica le ví con braquets pelo lacio.

2. Edad: aprox. Ya base 3 algo así.

3. Talla: 1.58 .

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña para monosearla senos medianos ni grandes ni chicos para lactar los caines los tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas culito paradito manoseables  piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ví pierna brazos no me percate mucho porque taba con luz baja. 

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido de mayas tenía.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: le pregunté me dijo que no pero se veía usado cuando se puso en perro.

11. Mamada: buena se toma su tiempo con su lengua te pasa x la cabeza y te mira con su cara de cachera.

12. Relato del Servicio:bueno como dije baje al local la miel dando vueltas en su puerta me pareció verla en otros chongos y era mía la mi en Altamira y el brisas , y decidí consultar el precio me convenció el precio y pase adentro le cancele el precio me calatie igual ella  ,me dijo echate en su cama bueno accedí y me eche ella me puso el poncho comenso con el mameluco   bueno para que quejarme luego cabalgó encima mío yo chupandole las ubres bueno taba un buen rato como gime ese perra , luego cambiamos de pose en perrito ahí donde le ví su asterisco usado  luego yo manoseando le su culo esa perra decía dame tu leche amor la clásica para que te vengas rápido  me arreche se me.vino el huaico me cambié y fuje del local .

13. Higiene Personal: menos mal sin novedad todo ok. Se lavo la papaya después del cache .se paso paños húmedos .

14. Besos en la Boca: para nada no me gusta besas a kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles algo de 15 minutos abre estado .

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel .

17. Número de Habitación: 202  x las escaleras .

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:  sin novedad tenía baño todo limpio pero más me gustan los cuartos con sillón tántrico .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos .

20. Comentarios adicionales : ninguno pero volverá a ese antro a buscar nuevas carnes si no es ahí en otro lugar , comí dicen en la calidad se encuentra el gusto .

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de la semana pasada estaba caminando por los pisos y yo me habia atendido con ella antes y para mi era lo mejorcito que habia

1. Tipo de Rostro: tiene piel clara medio ovalado ojos caidos y un lunar en el cachete

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña /no tieene barriga senos normales pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene ese culito cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en el pecho como unas mallas tipo trival

8. Apariencia / Vestimenta:  su clasico vestido negro transpaente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenas mamada se engolozina y hacia GP tambien le daba golpecitos a su lengua y le gustaba

12. Relato del Servicio : era lo mejorcito me le acerco le pregunto precio y pa dentro , entro y me saludo en la mejillla y me pregunto si tenia sencillo le pago y comenzamos a quitarnos la ropa mientras la manoseaba luego pasa a la mamada ya contada, una vez termino la agarre en misionero por 5 minutos mientras ella gemia y me agarraba la espalda luego paso a sentarse encima y le agarraba sus tetas suaves mientras ella se veia al espejo mientras cachaba luego por ultimo la puse en perrito y que rico culo se manejaba y le di duro por 3 minutos y me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó la y se hecha su perfume

14. Besos en la Boca: No l

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia un poco a marihuana me dijo que le gusta fumar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volveria me cayo bien y me dijo que siga regresando

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: labios rosados el labial algo corrido por tanta pichula que chupa se le ve los labios algo gruesos , pestañas largas, algo ojeroza, nariz pequeña delgada,  cara de chupa pinga.

2. Edad: 29 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada cuerpo sexy /cintura pequeña /algo plana, medianos pezones grandes rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/buen culo cachetón/acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho uno grande como collar

8. Apariencia / Vestimenta: en mayas negro se veia bien puta con ese culo provocador

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no quiso la perra, ese culo da ganas de reventarselo 

11. Mamada: regular unos 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio : Ese dia no habia buena merca, asi que esta era la mas rescatable de la noche, le consulte por el anuel pero se nego, igual estaba bien follable la mina asi que entre por el servicio normal, empieza con la respectiva chupada de pija, misionero, vaquerita, perro, de costado, y para finalizar le insisti para darle por el culo pero nada, entonces la puse hacer sentones al filo y me sacó la leche, una pequeña conversa, le pago y chau

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo/Precio: 16 minutos/ 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel Dead

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts

20. Comentarios Adicionales: Dice estar casada con un peruano XD quien sera ese cojudo.

Podria repetir solo si me entrega el *culo porque provoca darle full.

Editado por YAY0