IShowSpeed Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro tipo diamante, ojos marrones claros creo algo achinados , nariz pequeña algo aguileña , boca grande creo que lunar cerca al labio inferior , cabello suelto castaño semi largo, en general simpatica 2. Edad: le pongo sus 33 o 34 años 3. Talla: sin tacos sera 1.60 con tacos 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura, cinturita sin llegar a avispa, nada de barriga,bonito ombligo y abdomen sin llegara a fit, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, aqui lo mejor que tiene buen culo redondito bien carnoso con buena forma que jala a simple vista tal como me encanta, piernas largas algo fit acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un top e hilo rosado que resaltaba ese rico ojete y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no hace pero se veia bien rico ese ano marroncito me guiñaba como provocandome 11. Mamada: se puso en cuclillas y empezo con la mamada cumplidora se toma su tiempo por ratos me miraba pero no con cara de arrecha sino de concentrada sujetandome con una mano la base del tronco y con la otra mano me agarraba el muslo 12. Relato del Servicio: recien llegaba al antro en eso veo que justo se entra un tio no llegue a ver por completo me dejo con la intriga ya que afuera habian varios como 10 parrocos parados en mi mente dije sera rica esta flaca entonces fui a dar par de vueltas mas hasta que salio el tio a simple vista me jalo como iman ese culo la consulta respectiva y pa dentro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de hacer el oral respectivo empezamos con vaquerita se puso en ranitas y cabalgo par de minutos hasta que se canso luego me dio la espalda y empezo a darme sentones buen panorama miraba como malito se comia ese rico poto hasta que se canso y cambiamos perrito en la cama ahi se armo buen chancho la flaca se arma bien ahi la bombie le di despacio a mi ritmo estuve bombeandola por buen rato a la vez amasando esas ricas nalgas estaba en mi swing malito tambien estaba disfrutando al maximo las buenas embestidas que le daba a ese culo blanco luego con una pierna encima y apegandola mas a mi pelvis que rico se sentia esa panocha ya habia transcurrido buen tiempo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar por ultimo cambiamos paraditos contra la pared ahi se inclino y me entrego todo el poto ahi la sujete duro de la cintura y le pedi que se incline mas que rico tronaba ese culo ya estaba por venirme asi que la pongo al filo de la cama ahi meti quinta le trone lo mas duro q pude , ver rebotar esas nalgas blancas hacia que me cague la cabeza hasta que ya no pude contenerme y se me vino toda la furiaaaaaaaaaaa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: un poco sudadita pero estaba limpia olia bien 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 40 lucrecias Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip ex molino rojo 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 le salva ese rico culo 20. Comentarios Adicionales: solo fue para sacarme la espina no repetiria la flaca trata llevar las riendas del mate e impone asi que next Editado 3 de Abril del 2023 por John Lennon 2 1 1
El Hattrick Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 (editado) Buenos hermanos a esta femina ya la tenia apuntada hace timepo, keria sacarme el clavo, ya q era una de las q keria probar definitivamente, bueno aunq hubo algo q no me gusto de su cuerpo TMR 😳😌🥺 , me bajoneo todo, aunq como la piel es blanca y suavecita volvi a revivir XD 🤤. Bueno todos estos pormenores ya los relatare abajo. 1. Tipo de Rostro: Para mi esta en normal , bonita, diria yo , aunq tiene si mi vista no me engaña, un poco de papada, cerca al cuello , nariz un poco aguileña pero imperceptible, pelo lacio.cara. cara como de anfitriona de cerveceria . 2. Edad: umm si debe rondar los 27 años a 30 creo , se nota q conoce el negocio. 3. Talla: con tacos , sera unos 1.70 4. Color de Piel: Blanca ,pero no leche, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpo/ si tiene/ casi plana/ senos de tamaño normal ,ni pequeños como los de rubi , ni medianos como los de kimberly ,sino normal el tamaño. aunq parecen chicos de lejos con respecto asu altura, diria q es de esos senos bonitos, q me gustan, no tiene los pesones salidos, sino planitos suavecitos, rico la verdad 🥵🤤 aun estan firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera pero acorde asu cuerpo contorneado/ culo cacheton blanco, suave al tacto , natural/ piernas acordes a ese toto 7. Tatuajes o Señas Particulares: SÍ, Tiene uno grande aunq no se nota afuera en la puerta , un cicatriz grande de cesarea creo yo, por la cintura debajo del ombligo, con su vikini no se nota, es una cicatriz horizontal de esas q tiene como forma de gusano de unos 12 cm aprox. con volumen muy notorio, no sé sí sera decien o ya tendra buen tiempo, la cosa es q me bajoneo mucho 😳, pues yo me imaginaba un cuerpo hermoso, y la verdad si lo es, solo q esa cicatriz afea mucho su cuerpo.... -pero al ver eso me bajoneo la verdad. he visto varias cicatrices de cesarea de kines, algunas no se les nota, a otras se les nota pero al tacto la cicatriz es liza.-- en cambio aqui sobresalia mucho como cuando vas por la pista plana y te encuentras un rompemuelle , asi lo percibi , 😭espero de todo corazón q ese bulto sea pasajero o q se ponga cicatricure , y le ayude a suavisar eso. 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ummm poco sera unos 50% , tiene mucho recorrido. 10. Sexo anal: Naaaa no pregunte , kisas mas adelante con mas confianza 11. Mamada: si lo supo armar , sera pes 1 min 12. Relato del Servicio: ya la tenia marcada, me gusto su cuerpo desde afuera la verdad, habia oido rumores de q cobraba antes 40 soles , por los reportes de los hermanos y tambien porq una vez le consulte hace time. entonces pense q al ser S/35 Soles el nuevo precio del molino. respetaria la tarifa, bueno, entonces, me acerco y le consulto, me dice bla, bla ,bla, lo clasico, el discurso ya memorisado q tienen todas las kines, en fin , no consulte sobre si se dejaba o no lactar las tetas. RARO EN MI, LA VERDAD. Bueno una vez dentro, me saluda amablemente un ligero abrazo ybesito en el cache , para digasmoslo: " ganarse mi simpatia" y ser kisa mas adelante un casero. luego procede a desvestirse , la miro y q rico cuando se quito el sosten, pude ver esos senos 🤤, ni corto ni peresozo me lanze, para lactarlos, xd , me detine y me dice solo besitos, q si deseo lactarlos serian ya no S/35 soles sino S/40 ...-- 😳🤨.. los mire (sus senos) , los toque , palpe con la mano, y me dije a mis mismo ( ya con la arrechura ganandome) .- ya estabien le dije , pago y comienzo a lactarselas, q suavecitos jsjajsjsjssj como toda carne blanca, la carne blanca siempre es mas suave. hasta ese entonces solo se había sacado el sosten . entonces procede a sacarse la parte de abajo: su calzon, y es aquí cuando veo esa cicatriz horizontal de 12 cm , con volúmen como un gusano q sobresale de la piel... casi se me quitaron las ganas de cachar. tmr.🥺 la había idealizado hermanos, es la verdad. el nepe se me moría...- pi pi pi digo en mi mente 😭, hize como q no vi nada, como si esa cicatriz fuese invisible a mis ojos. hacer cualquier comentario o alguna broma o insinuasión, habría sido ganarme su enemistad y odio, en fin.... hace un peque moviento de poto sobada a mi nepe, de espalda kisas para ocultar su cicatriz y q no se la mirase. luego hace su respectiva mamada , no gp ,ni boloñas, luego en misionero, donde la bombeo por un buen tiempo, pero, sin ganas la verdad esa cicatriz me bajoneaba bastante, Hize bromas y comentarios pero sobre otras cosas de la vida, pero igual , mi nepe no estaba fierro ,fierro , sino q se moría, 🤤🥵 , luego perrito , donde se forma un buen panorama , de ese poto rico la verdad , blanco y suavecito, luego , encima de la cama ella raneando de espaldas y ya no puede contenerme y bote toda la desendencia, fui mi primer polvo. aunq creo q acabe sin ganas, la imagen de esa cicatriz en mi mente , me perturbo el disfrute es la verdad, espero y deseo de todo corazon q solo sea algo pasajero... 13. Higiene Personal: limpia en todo momento, me paso trapito y papel 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: Afuera 35 soles a dentro 40 soles ( por lactarle las ubres)) , aunq por la cicatriz creo q seria 35 soles todo .esq le baja mucho. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 17. Número de Habitación: Ummm ROOM 2 O ROOM 3 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual en el tio molinex 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 le resta eso de 5 soles mas por lactar sus tetas, la flaca es amable, cordial seria la palabra correcta, tiene sus casero, pero siendo imparciales el puntaje seria: 6 20. Comentarios Adicionales: Si volveria a entrarle, pero aca unos meses , si es q todavia estuviese , pero ya no pagaria por las tetas, y ademas espero q la cicatriz o esa hinchazon hubiese bajado o almenos q este menos notoria, mas tersa esa parte o algo por el estilo. me cae bien la flaca, pero mi imaginacion me traiciono esta vez "DEJENCE LACTAR LAS TETAS PERRAS ,Y LAS HARE MIS CASERAS" 😋 " SIN SENOS NO TENGO MI PARAISO 😹" ," LACTARLES LAS TETAS YA NO ES UN HOBBI, SINO UNA OBLIGACION PARA MI " 😁😃😅🤣 Editado 19 de Junio del 2023 por El Hattrick letras corregir 1
Publicaciones recomendadas