Jump to content

Ecuatoriana celeste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:morena agraciada 

2. Edad:20 me dijo.. 

3. Talla:1.65 masomenos 

4. Color de Piel:morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: gruesa /poca cintura /si si barriguita/senos ricos regular tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa /culo grande pero casi fofo /bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazón en el brazo derecho me parece a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:traje rojo

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal:5/10

11. Mamada:lo hizo a pelo.. 3 a 4 minutos no tan bien.. Pero sin meter diente 

12. Relato del Servicio:llegue hoy al apuro temprano.. Di la vuelta y solo esta morena estaba comestible. Preguntas de rigor y pa dentro.. Su lavada de verga para el mamey.. Hicimos 69 un rato y paso a montar donde se pudo ver como esa conchaza se comía la verga de ahí pidió perrito.. Acá si se vio un cuerpo y cintura normal pero con un buen culo.. Pase a filo de cama full matraca y le pedí el *.. El poco ajuste hizo q no pueda acabar ricolino x más que le metí arto rato x el culo.. Tuve que abandonar sin terminar.. Pero no me apuro en ningún momento. Paso papel y pa fuera 

13. iene Personal:se lavo antes del mate

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
30 normal y 40 con anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:5 patio

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chiquito con ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):x no apurar 6 puntales

20. Comentarios Adicionales:saliendo vi una carne blanca muy buena es en la misma recta lado izquierdo no tiene número parecía ecuacha... Para no irme picado me atendí en el romm 57 x 30 Castillolover con anal .sigue en el próximo capitulo 

• Me gusta 1
  • Gracias 3