Jump to content

MILAGROS MORENA DELGADA - CHAMA LOQUILLA EN EL CACHE / ROOM 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, nariz peque, cejas delgadas, ojos pequeños tiene una mirada de perra cachera... cabello negro poco mas abajo del hombro.
2. Edad: 25 +-.
3. Talla: 1.55 msnm.
4. Color de Piel: Piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ ahora ya no hay mucho / le a crecido la pancita / pequeños casi plana solo jale pezon.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ en doggy buena vista mas con las estocadas / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatus.
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y un pantalon de malla de pescador negro y sus zapatillas nike.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero aun tiene su fricción, solo al inicio resbala por el lubricante luego con mas RPM lico.
10. Sexo anal: No pregunte pero si dedeee ese *.
11. MamadaBásica nada que destacar por poco tiempo.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Es de las mas coquetas del local la vi bailando es su puerta en la consulta te abraza te deja tocar hasta donde llegues con las manos quedamos en precio y adentro (estas chamas se pasan del sureñas al muñecas normal se pasean) le pago y comenzamos con el tratamiento y mamey.

Le quito su bra le doy unos picos a los pezones y unos tocamientos bravos, comenzamos al filo patas abiertas al hombro de costado luego ensima de la cama las mismas poses anteriores y variantes del doggy la laica aguanta cada estocada lenta y rapida que le daba mi temor era romper la bolsa y trataba de controlarme con fuerza ya pasados los minutos sudado le dejo mi muestra de ADN en su zorrita ahi me quede enganchado como un rato cacheteandole el culo y cada uno sus trapos y adiooo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores salvo el olor a cigarro, al final se pasa ph.
14. Besos en la Boca: Neeeee picos.
15. Precio: 30 el momento y 40 la 1/2.
16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas.
17. Número de Habitación:  Room 09.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario par el mate... me gusta esos cuartos con sus espejos presicos cama pequeña pero uno se acomoda.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: Aguanta muy bien el maltrato se queja un poco pero igual le das y aguanta, es flexible y por lo pequeña maniobrable 

Servidos HDL :haha:

• Me gusta 2
  • Gracias 1