Jump to content

Nicole | Ecuatoriana | De lentes | Mala higiene

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del Sábado 01/04

1. Tipo de Rostro: Rostro  delgado, labios delgados, de cabello lacio con peinado de raya al medio, largo hasta la altura de la espalda. Usa lentes de montura blanca o humo.
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Si tenía cinturita, le daba forma a su silueta/ Poca barriga, algo fofa al tacto / Pechos medianos, no se los descubrió tenía su top traslucido, estilo malla.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero se le notaba bien con ese hilo / Piernas delgadas pero tenía manchas, algunos granos y marcas de mala depilación.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro, tacos negros y top tráslucido estilo malla. Con lentes de montura blanca.
9. Ajuste Vaginal:  55% Normal.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Nada que destacar. Lo hizo estando yo de pie y ella sentada, técnica simple sobre la cabeza, chupando y usando un poco la lengua. Se ayuda de su mano para pajearte y agarrarlo de la base del tronco. Cumplió dejándolo fierro.
12. Relato del Servicio:  Esta ecuatoriana fue nueva carita para mí, la vi en su puerta y me gustó su figura y culito. En la consulta prometió buena disposición y pasé. Adentro le pagué rápido y me desvestí, ella también se sacó los trapos, no hubo previos. Se sentó y empezó con la mamada descrita. Ahí me percaté de unos detalles en sus piernas como suciedad y sus pies también, me la bajó. Pedí empezar con ella en perro, se cuadró y también vi algunas manchas en la parte de arriba de su culo, le estuve dando así... Luego cambiamos a misionero donde jaló su mochila para tenerla de almohada y vi esa mochila bien sucia csmr, ya ahí no me quedó dudas, esta nena es cochinita, incluso ni perfume se hechaba...  le di un rato más así y salí. Se sorprendió y me preguntó si ya acabé, le dije que todo bien que ya me vestía. Despedida cordial y safé.
13. Higiene Personal: Mala higiene en su cuerpo y su habitación.  A considerar....
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  10 minutos / 50 soles   (Safé antes por lo contado)
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  120 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mientras me cambiaba comencé a observar que tiene el cuarto desordenado y esa mochila sucia de mierda jaja.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0  (Por cochinita)
20. Comentarios Adicionales: Nada que acotar más que lo mencionado, me fui dificil obviar esos detalles y cacharla bien. Me la bajó feo.

Editado por semigoleador