Jump to content

Natasha, veneca ultrapaloseco alta, tipo africana anorexica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Natasha me dijo llamarse esta nena nomas no esta flaca sino parece que no ha comido en meses. 

1. Descripción del Rostro: aca va ser repetitivo decir que todo en ella es delgado, pelo lacio medio planchado duro, cejas normales no pintadas, ojos risueños coquetones, sonrisa nomas se ven puros dientes , ojos con ojeras que se le meten falta carne, pero en si algo atractiva y voz suave seductora, puras sonrisas esta nera

2. Edad: 28 añartus ya casi de bajada

3. Talla: 1.70 por ahi tiene buena estatura

4. Color de Piel: canela con rasgos morenos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hiperpaloseco desnutrida/ afirma rica cinturita/ nada pansa / tetas chupadasas se nota que le crecieron durante la maternidad, ahora se desinflo

6. Caderas / Culo / Piernas: por aahi mantiente formas en cadera cintura pero ultra delgada / no hay culo chico nomas apenas levantadito mantiene formas/ piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la mas flaca que vayan a ver en toda la miel es ella, alta y delgadasa pesa 40 kg pa su estatura ya imaginen pes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegadito al cuerpo se forma algo de silueta pero es demasiado delgada

9. Ajuste Vaginal: ricaso pes, 70% sin lubricante, lubricacion natural nomas

10. Sexo anal: dice que no hace, no insisti

11. Mamada: no me la chupo tampoco insisti ya les contare

12. Relato del Servicio: La veo en la pampa consulta y pa arriba, me dejo claro que no hacia anal y bueno como la vi delgaada quise probar a esta huesuda.
De lejos se ve normal alta y flaca pero ya de cerquita me di cuenta que esta demasiado flaca man, se le notan los huesos costillas hasta los ojos parece que se le estan metiendo en el craneo, bueno ya estaba adentro asi que la saludo besitos senti un tufillo agrio repalassa ahi nomas hice un amague pa alejarme de ella se da media vuelta y la cojo de espaldas pa puntearla pelao , en eso veo que tiene granos oscuros por todo lado bueno tipico de monas humildes, me acerco a su cuello pa bessarla y olia fuerte a cigarro toda su cabeza taba recontra horneada pala me hizo toser csm.
ya que xuxa me puse a conversar un rato pa pasar el rato aver que me cuenta y ahi entre lo que se va la platica comenzamos con el servicio cada que se acercaba sentia su tufillo pala no se si me la iba a chupar pero no lo hizo no insisti en que lo haga defrente se monto a saltar. se me acercaba y sentia su olor a tabaco era fuerte su pelo duro como de escoba y cuando tocaba su cuerpo sentia sus huesitos me hizo recordad a una nena que ahora esta en el mas alla la recuendo en sus ultimos dias asi recontra delgada.
bueno pedi perruno por qeu no proseguia asi qeu se da media vuelta, abre las piernas pa que al penetre y su culo se hace presente saliendo un olorcillo a pescao como culo sin lavar o cuca con infeccion, asumo que era el culantro mal limpiado repalasa. ahi trato de bombear firme me tomo frio lo que les cuento asi que trato de seguir nomas y pa finalizar lo mas rapido posible. 

13. Higiene Personal: 0 jalada aseo descuidado

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel la pampa

17. Número de Habitación: cuarto libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: descuidado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por lo que estaba desaseada, 5 por ser un servicio normal nada del otro mundo promedio 4 

20. Comentarios Adicionales: esta demasiado flaca esta nena, es de las que se estan ganando la vida por necesidad extrema y pa solventar la olla en su cassa. 
capas y digo solo capas tiene el bicho por que me djo cosas como pa pensarla bien. pulseen a ver si quieren quemarse.

Sllds
  • Me gusta 1