Jump to content

Ser el primer cliente del día

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos. Abro este tema para contar experiencias siendo el primero del día. Sinceramente no busco ser el primero del día, es más ni me interesa pero se dio. Todas ellas kines independientes. De las que recuerdo...

Una vez fui con una kine colocha. No era temprano pero ya en la habitación me dijo que recién empezaba. Tal cual me dijo "Eres primero así que te voy a tratar bien para que me des suerte". Empezamos con el polaco y salí recontra satisfecho. Hacia lo que le pedía sin paltas. Le perdí el rastro así que no volví a atenderme. 

La otra fue una veneca madura. Me agarró la arrechura temprano así que fui a buscar su servicio. Igual me dijo que era el primero y que ojalá le de suerte. Otra cosa curiosa fue cuando le di mi billete y se pisignó. Que dios lo multiplique o algo así dijo XD. Empezamos me hizo baile y me dejó tomarme mi tiempo para terminar. A ella si la volví a contactar pero en la segunda oportunidad no fue igual. Fue un buen polvo pero no como aquella vez. 

Y ustedes hermanos, ¿Buscan ser el primer cliente? ¿Les ha pasado algo similar?

Publicado

¡Hola hdl! En mi caso, no busco ser el primer cliente del día con nuevas kines que pruebo, pero sí lo busco hacer con aquellas que ya probé el servicio y salí satisfecho.

Más que todo por la sensación de higiene y saber que el cardio de la kine está full, dando mayor chance a que el/los polvos sean mejores. Por experiencia, casi siempre ha sido así

Publicado

Bueno la ventaja es que no habrán cuerpos sudosos o pegajosos, no me ha tocado por tiempos pero por performance asumo que son similares.

Publicado

Conviene ser el primero por un tema de limpieza, sobretodo si es un día soleado, para no encontrarlas sudadas y olores de otros clientes.

Publicado

Hace aprox 5 años atrás entre alas conejas mientras estaba diambulando vi que llegaba mi charapa favorita me miro y me dijo ven entramos juntos asu cuarto pero no tenía para el polvo solo fui acompañando aun amigo no importa entra nomás, no caché pero me gane el pase mirándola como se desnudaba, maquillaba se arreglaba cómodava sus cosas completamente desnuda se echaba sus perfumes cremas se limpiaba su concha se peinaba calatita mientras mi mazazo se ponía fierro, maldita la hora que no lleve Plata ebre estado como 25 minutos encerrado mirándola que estaba totalmente calatita, mi calson ya estaba mojadaso de tanto líquido preseminal solo me aguantaba😁😁 por la ptm decía joder andar misio csmr, luego me dice “ya amorcito voy a trabajar” miraba mi pantalón y se vacilaba xq el líquido preseminal había traspasado hasta mi pantalón 🤭😁😂 “botaste tu leche en tu pantalón” me dijo 😁🤣😂 

y la otra fue con una kine en huachipa en el anapolis Justo estaba parado y llega me dice “hola madrugaste entre risas” le dije “claro al que madruga Dios le ayuda” 😁🤣😂 me dice recién llego voy alistarme y bañarme hay mucho calor afuera, y le digo no creo que me hagas esperar aquí afuera no!! Me dice “ntonces entra ve cambiándote mientras me baño” le dije ok dejo su puerta abierta me saque la ropa mientras la miraba como se duchaba calatita  ptm que rico, conversábamos webadas mientras se bañaba y yo echado en el catre contemplando y soñando con ser su marido para cacharla a pelo en la ducha, pero me acordaba que aparte de ser su cliente era como un amigo y tenía que respetar, osea respetos guardan respetos😁🤣😂🤣😂😂😂 salió de la ducha me puso condorin y plag plag vote la lecha en apenas 2 minutos pero feliz y satisfecho.

de hay nimas siempre llego cuando ya están cambiada, pero es una bonita experiencia entrar cuando recién llegan de la calle y platicar el tiempo que le dan en los chongos para cambiarse.

Publicado

Hola HDL, yo tambien  busco ser de los primeros ya que tiene sus ventajas porque las agarras menos cansadas y mas limpias lo malo es q no siempre las encuentras asi

Publicado

En mí caso solo un vez que recuerdo,  me atendió una vez y fui su primer cliente fue con una ecuatoriana, y hizo lo mismo que dijiste con la venezolana, se persigno y dijo ojalá me vaya bien hoy, empeze a darle era un poco vaga pero le di hasta venirme no fue un gran polvo pero no me relojeo es lo bueno, aparte antes de eso hablamos y me contó varias cosas de ella. Como dicen los otros es bueno ya que la encuentras limpia a la tapu, solo eso lo veo bueno lo demás es lo de siempre.

Publicado

En vacaciones siempre voy temprano a los templos para agarrarlas recién bañaditas aunque hay otras perras que igual están todo sucias 🤢 

Publicado

Hola hdl. Nunca busco ser el primero, pero a veces me ha tocado, sobre todo cuando he estado libre en el trabajo o me fui temprano. 

Cuando he ido solo a veces me he metido a los cuartos de las kines cuando recién llegan o cuando llegan tarde. A veces me ha pasado que me las he tirado incluso antes de que se alisten, sin maquillaje, aún con ropa de calle. Incluso muchas veces hasta ahora una que otra me hace el favor de hacerme entrar apenas llega, algunas veces incluso sin tender la sábana han querido, aunque yo prefiero usarla. Claro, ya me manyaban y por eso hacen excepción. Lo que cuenta es que a la kine le conviene porque es un cliente que aprovechó antes que se vaya con otra. 

Precisamente eso me ha pasado muchas veces. La kine demora en llegar o si llegó se metió con una parroquia que la va a encerrar o se pone a huevear o conversar con amigas. Ante ésto, me voy donde otra kine casi siempre. 

Otra cosa que he notado es que atienden más tranquilas al primer cliente, no necesariamente mejor. En varias ocasiones me han permitido pasarme buen rato más del tiempo y también a veces manosearlas mientras se alistan o están en el celular. 

Algunas veces me han pedido que les ayude a plancharles el cabello o a hacerles la cama con las sábanas limpias que les entregaron. Otras veces se han aprovechado y me han pedido que les ayude buscando algo en internet o con algo relacionado al software de sus teléfonos. 

Ir temprano es una buena ocasión para socializar con las kines también, si eso es algo que a uno le interesa. Pero a mí por lo general me toca ser el último del día e incluso hasta me he acostumbrado a eso. Supongo que habría que abrir un nuevo tema para discutir sobre ser el último cache de la kine en la jornada. 

Publicado

En el poco tiempo que tengo en este mundo puteril, no he tenido la oportunidad de ser el primer cliente del día. Siempre me he atendido saliendo de la chamba o por la noche. Siempre me he preguntado si el trato o la sensación cambian del 1er cliente del día al resto. Ahora que conozco el foro (no tenía idea que existía) y tengo mas tiempo libre haré la prueba leyendo los comentarios del resto.

slds.

Publicado

A la firme es mas riko, generalmente las kines se bañan antes de llegar a chambear, se calatea y hueles el aroma de su jabon y shampoo , y su piel esta fresca y no pegajosa, a veces me las e sopeado asi y su xuxa no tiene olores, si se diferencia la limpieza

Lo malo q asi estan muy ajustadas y mi ganso no entra bien y cuando lo hace con la bombeada esa xuxa se llena de orines tibiezito  y me hacen eyacular muy rapido x la salpicadera y contracciones

Algunas q me manyan de salvaje  me dicen q las monte mas tarde cuando ya estan mas dilatadas x su chamba

Pa todos los gustos ay

Publicado

Me ha pasado en varias ocasiones, si he notado la diferencia porque la kine está menos apurada. 

Publicado

Yo procuro ser el primer cliente del día, aunque en mi caso soy de los que va a hoteles o depachongos, principalmente para evitar encontrarlas trajinadas. Incluso si me es posible coordino citas en los días que la kine no está chambeando para encontrarla más fresca y sin apuros, la última vez me sirvió a tal punto que sin pensarlo nos metimos otro polvo a costo 0 😏.