Jump to content

Zoe de Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que les gusta las flaquitas formaditas ahí va:

1. Tipo de Rostro: En algo, un 5 de 10

2. Edad: Debe marcar sus 22 o 23

3. Talla: 1.67 +-

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Barriga planita / senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, le falta un poco / culito formado acorde a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la calle que no parece de la nota, tranquila

9. Ajuste Vaginal: Para mi calibre un 60%

10. Sexo anal: No, pero ese * ya comió

11. Mamada: Le falta, básico

12. Relato del Servicio: Una vez instalado en ese hotel de Arequipa llegó la putis. Parece tímida, no habla mucho. Se pela una vez recibido el pago y reportarse con su caficho. El mamey respectivo, le falta práctica. Empezamos al filo de la cama en cuatro. Entra y ajusta la nena, unas movidas para calentar con suaves nalgueadas. Pasamos a la pose misionero,  cuando la metes la putis solo cierra los ojos. Luego boca bajo y la clavada respectiva misma ranita, aguanta bien el castigo en silencio. Cambiamos a cowgirl, movimientos básicos, unas mamadas de tetitas y el bombeo de rigor. Pasamos al sillón tántrico, dice que nunca lo había usado, puro floro, se coloca en perrito y a darle duro y parejo hasta botar el estrés, antes le metí una dedeada al culantro y la putis no dijo nada, en silencio nomás. 

Una limpiadita  la herramienta mientras la flaca se cambia en silencio y fuga. 

13. Higiene Personal: Sentí un olorcito casi imperceptible de infección, solo un poco menos mal.

14. Besos en la Boca: Recibe picos

15. Precio: 100 media hora (subieron la tarifa ptm)

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ahí hay varios números que contesta la caficha 951940329

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el felatio

19. Puntaje de Atención (0/10): todo se resume en un 8, cuerpo y atención

20. Comentarios Adicionales: Lo rescatable es que aguanta el castigo sin quejarse y obediente, no relojea, solo le falta vivir el cache, muy callada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable 

2. Edad: Debe marcar sus 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Barriga planita / senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, le falta un poco / culito formado acorde a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la calle o de disco que quieres levantar 

9. Ajuste Vaginal: Para mi calibre un 70%

10. Sexo anal: No, pero ya comio

11. Mamada: pasable 

12. Relato del Servicio:  Bueno a esta flaquita la cónocia porque me atendi antes. Volví a verla de tiempo . Llamé agencia pedí a la canina . Llegó creo me reconocio . Empezamos con el oral lo hizo bien creo porque me conocía . Luego cambiamos a varias poses la flaca tratable pero la Vi un poco cansada al preguntarle me dijo por sus estudios . En pleno le llamo su flaco y me pido no hacer bulla xD ( pobre hermano no sabía que su flaca chambea que palta que conteste  ) Luego continuamos . Algunos picos si . Termine safe y fuga

13. Higiene Personal: un pequeño olor casi imperceptible ( solo pa conocedores)

14. Besos en la Boca: Recibe picos

15. Precio: 100 media hora (subieron la tarifa ptm)

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ahí hay varios números que contesta la mami a mí me atendio con el 961836027

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( antes era mejor pero ya se siente el recorrido)

20. Comentarios Adicionales: Lo rescatable aún tiene el cuerpo de teen pero ya se siente el trajin y la matanza .

• Me gusta 1
Publicado

estaba con los porongos llenos y cai en esta flakita

1. Descripción del Rostro: no es fea

2. Edad: debe estar entre los 20 a 22

3. Talla: 1.62 no es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el brazo, en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita gilera, llego con un jean, zapatilla y polo

9. Ajuste Vaginal: 50 y eso

10. Sexo anal: me dijo adicional, pero pedia mucho

11. Mamada: para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: me cito por arequipa y huanuco, me dio la corredenadas de donde debo hospedarme, llego a los cinco minutos, me pidio el pago y procedio a pelarse, nos metimos a la cama, unos abrazitos y procedio a la felacion, me puso el condorito y se subio en una, luego en misionero para sentir el ajuste, de costadito y le dije por el *, me dijo adicional, pero salia de mi presupuesto, en perrito y me saco el yogurt. se metio al baño en una y se quito.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
961836027, la encontre es stafa, telo barato

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): la encontre media cansadita, en el inicio del dia debe ser mas colaboradora

20. Comentarios Adicionales: me parece q la vi  en algun lugar, pero hasta ahora no recuerdo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Volví por esta perrita ya que para mi gusto se deja hacer de todo, claro, si sabes llegarle. Está sacando buen culito.

Le falta experiencia en moverse, pero cuando la calientas se transforma, solo espero que no aprenda malas mañas, relojera, impaciente y aburrida, ahí si que se jode la agencia, que desde ya está cada vez pésimo, las únicas rescatables serían Arlet y Zoe, mi humilde opinión, las otras no pasa nada. En fin, son gustos.

Dejo aquí la ultima incursión

• Me gusta 1
  • Gracias 1