Jump to content

KARLA CHAMA PALOSECO BLANCA APRETADA YOMI YOMI / ROOM 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, ojos medianos nariz algo punta, labios delgados, mirada coqueta en consulta... Ese día le note alegre, otros parece asada hasta la voz le cambia.

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.62 mt.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Acorde / Plana  / pequeños me puse modo panadero.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su delgadez / pequeño en 4 rico / flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia o no recordar ya pasó su time.

8. Apariencia / Vestimenta: Su calzoncito rosa y su top con sus zapatillas Nike ese día.

9. Ajuste Vaginal: Aca si que me gusto eso que no fui el primero, esa sensación de abrirme campo para entrar... delicioso.

10. Sexo Anal: No pregunte ni ofrecio.

11. Mamada: Shupe shupe estandar por un rato, ya estaba armado porque su cuerpito me prende, esa carita chiquita también pone me sentía mandingo cuando lo veía en su boca.

12. Relato del Servicio: Esto ya tiene varios días de que paso, le entre solo porque está vez la vi de buen humor que de costumbre porque la se ver cortante con otros HDL en consulta... Hablamos miraditas y adentro le cancelo aprovecho para meter mano ala merca nos quitamos los trapos y mamey respectivo.
Le digo que de sentones al filo y que lico lico se sintió, no se movía mucho parecía que me lo apretaba con la mano luego al filo para ver lo que me estaba degustando ponía su manito para que no entre rápido ni todo, no me molestó porque la sensación era buena, luego de unos min me dice ensima, ok ...Q suba para que justifique los billetes, la pongo en doggy para ver ese culito se la meto despacio y de igual forma se lo saco... Se siente bien ese ajuste luego le di metralla hasta que que me dijo más despacio luego se salió toda la vía láctea en la bolsita.

13. Higiene Personal: No note malos olores todo bien ese día.

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: 30 bitcoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Numero de Habitación: Room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Básico para cache cuarto sin espejo pfffff.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts solo por el ajuste pues no es muy aguantadora y me hace cambiar de pose, osea me corta la inspiración.

20. Comentarios Adicionales: Solo para probar esta flaquita ya que es de mi gusto. No creo volver o por los menos no muy seguido... Quiero una monita así, esas si me aguantaban CSM.

• Me gusta 1