Jump to content

Leidy paisa monita - Calle51 entre Kra53 y av. Carabobo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara putona ya recorrida pero es joven aun, usaba trenzas cabello rubio labios carnosos.
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanquita como mi chele tipico de las paisas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca se mantiene va al gyn parece 0 wata tetas peque tipo limones pezones claros rico.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no mucho, culo cacheton y buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una marca de quemadura en la espalda justo en el centro muy pequeño, vi algun tatuaje pequeño no recuerdo de que.
8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita ceñida color negro brillante y un top blanco con su cadenita en el cuello.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico concha rosadita y rasurada.
10. Sexo anal: No quiso por nada ni por plata tmr.
11. Mamada: Buena chupada se engolocida lo hizo en 2 pocisiones.
12. Relato del Servicio: La marque aun temprano no habia mucho en la vitrina de perras le hize el test y despues de un rato volvi y me la lleve, como toda paisa maneja su labia y te hace sentir comodo, ya dentro pago y nos enrumbamos al room 3er piso, cierro la puerta y frente a la ventana la desvisto que linda me arreche en una le chupe las tetas y la cuca como quise, la coloco en perrito frente al espejo y la paleteo como quiero, despues la hecho y masajeando su culo me lo chupa mientras yo estaba de pie, luego a posicion 69 todo genial colabora bastante, pasamos a cabalgata con sus movimientos de ella misma , en 20 uñas , de costa rica , y en misionero, para acaber al filo de la cama con chapes en el cuello y los cachetes. besitos y una gran conversa de temas ufff para mi nomas y chau. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 + el room (9)
16.Telefono / Anuncia / Local: Cualquier room de la zona botero.
17. Número de Habitación: Cualquiera de ese telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Impecable con tu tolla tv ducha y jabon xd
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8
20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 2
  • Gracias 2