Jump to content

Rubia Galeria Via Venetto Jr. De La Unión

Publicaciones recomendadas

Publicado

este raking es de hace 30 minutos , siempre me voy para las galerías caminando para ver si encuentro algo interesante , al parecer si , me atendí con esta potona que la encontré tirada y termine cachandomela aca va las descripciones

1. Rostro: mas o menos , tiene cara de chupa verga , con pecas blanca tipo la leslie shaw , con ru pelo rubio con su plata

2. Edad: tendrá sus 25 mas no 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , bonita cintura , un ligero  y senos mamables con pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , culo grande y redondo fue lo que me puso burro ,cuando la vi , piernas normales falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un buzo tipo del ejercito y un polito que se le notaban los pesones

9. Papita: depilada al raz , pero esta como bolsillo de ropavejero no usa lubricante , lubrica sola y a chorros abajo comento

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mas o menos , te desinfecta bien y te chupa los webos

12. Relato del Servicio: llege y la vi tirada en su caminna boca abajo ganandome con su culooote , le dije cuanto esta los masajes y me dijo 30 muy caro , adentro metermino por decirme completo te dejo a 70 , es decente acepte y le page , me desinfecto y me comenso a chupar todo la pichula , y me sobaba las bolas , le dije que se lo meta al osico todo junto ya que estaba medio muerto mi verga , se comenso atorar con todo mi miembro , ya luego le arrime su tanga a un costado y se la meti en perro cuando me la estuve cachando senti como un liquido chorreaba por mis piernas , la puta se abia venido , el cual atino a reirse , segui cachandola y me enbarro mas los webos y la pierna ,me puse a mil porque me pedia que la viole , al parecer estaba sin clientes ,asi que accedi a sus pedidos y segui follandomela y no aguente mas y me vine , me limpio y me dio unos masajes , quede relajado y mojado jejeje :haha: 

13. Aseo Personal: limpia me desinfecto y tmb ella , al final me limpio y se despidio

14. Trato de pareja: te conversa , pero es seria al comienso asi que no se asusten

15. Precio: me dijo 80 , pero me rebajo hasta 70 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: via venetto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): abajo en el sotano al fondo en la misma esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño incomodo como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 global

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sorry por no poner el nombre , esque no lo recuerdo , pero es una cabello pintado facil la sacan

Publicado

Mi hermano cual de los locales es hay 2 uno a la mano izquierda o el q esta.mas alfondo en la mano derecha

Publicado

Como es eso de bolsillo de ropavejero? Es como bolsillo de pantalón de payaso?

• 4 weeks later...
Publicado

hola

la rubia con su plata se llama sandra , galeria venetto , sotano , mano izquierdo al fondo , ultimo stand de corredor izquierdo .

Publicado

Saben si la galeria abre los domingos?

si abre man , yo fui ayer en la tarde , y avian como 5 kines entre ella solo pasaban 3 , la famosa antonella ya no esta :( creo que de viaje

Publicado

si abre man , yo fui ayer en la tarde , y avian como 5 kines entre ella solo pasaban 3 , la famosa antonella ya no esta :( creo que de viaje

Gente, he venido a la galería y no veo nada, solo hay tiendas de tatuajes y esas cosas. Alguna recomendación?

Publicado

Gente, he venido a la galería y no veo nada, solo hay tiendas de tatuajes y esas cosas. Alguna recomendación?

bro ai atienden apartir de la 1 pm , asi que si as ido a esta hora solo encontraras galerias cerradas , 

Publicado

Con razón fui hace 2 semanas en busca de Antonella, pero no la encontré. Quería ver si en verdad era como la pintaban =(

• 2 weeks later...
Publicado

Oe men que cuadra del jr de la Union es?

A media cuadra de la plaza san martin 

• 1 month later...
Publicado

@Me Gusta Lamer Conchas se llama sandra?

la verdad no se si se llama sandra pero de que es altota si lo es y da el anal