Fer4Nando Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Inocente, bonita 2. Edad: decía 18 años, parecía de menos 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetas pequeñas y formadas,. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, es delgada, culo pequeño y parado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tres tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y polo. 9. Ajuste Vaginal: 100% estrecha, parecía nueva. 10. Sexo anal: Adicional 120 11. Mamada: No se lo pedí, fuimos defrente al cache. 12. Relato del Servicio: Llame al numero de Zara, y me ofrecio atenderme con esta chibolita, me dijo es nueva y viene de colombia, sali de trabajar y fui a matar. Llegue me recibió la mami y me mostro a la niña, estaba muy rica y de frente le dije vamos al cuarto, mi vio y me empezó a coquetear, me dijo eres mi tipo y bla bla bla, a mi la verdad me gusto desde que la ví en persona, me dijo tengo ganas de tirar empezamos? se quitó el short y los calzones de encaje negros, se quitó el polo y me esperaba calatita, yo me quite todo lo mas rapido que pude, en la habitación había lubricante, pero ella mando su mano a la boca y con saliva se mojo la vagina y se lo comió entero, al principio no podía comérsela toda, pero lo intentaba, luego me pidió que le de en 4, le pregunte si le gustaba duro o normal, me dijo dame duro y se la clave con todo y bolas, ya cansado le dije te toca a tí y se puso encima, estuvimos media hora en ese cache y me dijo vamos a descansar un ratito, se recostó a mi lado como si fuera mi flaca, conversamos de su vida en colombia y es de esas historias que te dan ganas de adoptar a un cachorrito, luego de unos 5 min de descansar me dijo, ya estoy lista para seguir, segundo round la puse piernas al hombro y la penetre con todo, me pregunto si quería bañarme con ella o si seguíamos así hasta la hora (yo le había pedido una ducha juntos por wssp pero en el momento quería seguir cachando), llego la hora y la mami le aviso desde la sala, me dijo ya vente porque sino la mami se molesta, la agarre de a perrito y le solte la leche, por poco se me queda el condon dentro pero lo agarre a tiempo. 13. Higiene Personal: Toallitas húmedas, se baño al final, olía bien. 14. Besos en la Boca: Si normal, solo picos. 15. Precio: 80 la media y 130 una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Arenales al frente del BAN BIF. +51 933 255 223 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache, nada raro. La puerta tenía un seguro un poco frágil. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, la chica es amable y tranquila, no me apuro y era cariñosa. 20. Comentarios Adicionales: Sali con ella y sus dos amigas a chupar en Miraflores, fuera del sexo también es genial, lamentablemente ya se fue a Colombia, ahora hay otra colombiana flaca pero de cara alargada, aún no me decido si ir a conocerla. Si alguien sabe su nombre completo me avisa, su nombre de bandida era su nombre real me mostro su carnet pero solo su primer nombre 😞
ahurtado Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 si la flaca ya no esta, para quela posteas? el foro se alimenta de informacion reciente
CAMPEADOR Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 hace 9 horas, Fer4Nando dijo: 1. Tipo de Rostro: Inocente, bonita 2. Edad: decía 18 años, parecía de menos 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetas pequeñas y formadas,. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, es delgada, culo pequeño y parado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tres tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y polo. 9. Ajuste Vaginal: 100% estrecha, parecía nueva. 10. Sexo anal: Adicional 120 11. Mamada: No se lo pedí, fuimos defrente al cache. 12. Relato del Servicio: Llame al numero de Zara, y me ofrecio atenderme con esta chibolita, me dijo es nueva y viene de colombia, sali de trabajar y fui a matar. Llegue me recibió la mami y me mostro a la niña, estaba muy rica y de frente le dije vamos al cuarto, mi vio y me empezó a coquetear, me dijo eres mi tipo y bla bla bla, a mi la verdad me gusto desde que la ví en persona, me dijo tengo ganas de tirar empezamos? se quitó el short y los calzones de encaje negros, se quitó el polo y me esperaba calatita, yo me quite todo lo mas rapido que pude, en la habitación había lubricante, pero ella mando su mano a la boca y con saliva se mojo la vagina y se lo comió entero, al principio no podía comérsela toda, pero lo intentaba, luego me pidió que le de en 4, le pregunte si le gustaba duro o normal, me dijo dame duro y se la clave con todo y bolas, ya cansado le dije te toca a tí y se puso encima, estuvimos media hora en ese cache y me dijo vamos a descansar un ratito, se recostó a mi lado como si fuera mi flaca, conversamos de su vida en colombia y es de esas historias que te dan ganas de adoptar a un cachorrito, luego de unos 5 min de descansar me dijo, ya estoy lista para seguir, segundo round la puse piernas al hombro y la penetre con todo, me pregunto si quería bañarme con ella o si seguíamos así hasta la hora (yo le había pedido una ducha juntos por wssp pero en el momento quería seguir cachando), llego la hora y la mami le aviso desde la sala, me dijo ya vente porque sino la mami se molesta, la agarre de a perrito y le solte la leche, por poco se me queda el condon dentro pero lo agarre a tiempo. 13. Higiene Personal: Toallitas húmedas, se baño al final, olía bien. 14. Besos en la Boca: Si normal, solo picos. 15. Precio: 80 la media y 130 una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Arenales al frente del BAN BIF. +51 933 255 223 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache, nada raro. La puerta tenía un seguro un poco frágil. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, la chica es amable y tranquila, no me apuro y era cariñosa. 20. Comentarios Adicionales: Sali con ella y sus dos amigas a chupar en Miraflores, fuera del sexo también es genial, lamentablemente ya se fue a Colombia, ahora hay otra colombiana flaca pero de cara alargada, aún no me decido si ir a conocerla. Si alguien sabe su nombre completo me avisa, su nombre de bandida era su nombre real me mostro su carnet pero solo su primer nombre 😞 Si el contacto no está disponible para que otros tomen el servicio, o sea el caso se retiró como mencionas; entonces ese relato no tiene ninguna utilidad, Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,
Fer4Nando Publicado 8 de Abril del 2023 Autor Publicado 8 de Abril del 2023 En 6/4/2023 a las 0:13, CAMPEADOR dijo: Si el contacto no está disponible para que otros tomen el servicio, o sea el caso se retiró como mencionas; entonces ese relato no tiene ninguna utilidad, Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos, El contacto sigue disponible, es el conocido conguito de Arenales, la que no está disponible es la colombiana, ahora hay otras 4 de las que solo una está decente. En 5/4/2023 a las 15:00, SWEET TOOTH dijo: @CAMPEADOR una revisada x aquí, ajuste vaginal 100% se cacho una virgen. Gracias de antemano Gracias a que no ando de arrecho tirandome gordas viejas, selecciono bien con quien pasar el rato y si ajustaba como si fuera virgen. En 5/4/2023 a las 14:42, ahurtado dijo: si la flaca ya no esta, para quela posteas? el foro se alimenta de informacion reciente es reciente, pero me enteré la semana pasada que ha regresado a Colombia y tienen otras chicas de re emplazo, solo recomiendo a la blancona, las otras no pasan nada.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 hace 48 minutos, Fer4Nando dijo: El contacto sigue disponible, es el conocido conguito de Arenales, la que no está disponible es la colombiana, ahora hay otras 4 de las que solo una está decente. Gracias a que no ando de arrecho tirandome gordas viejas, selecciono bien con quien pasar el rato y si ajustaba como si fuera virgen. es reciente, pero me enteré la semana pasada que ha regresado a Colombia y tienen otras chicas de re emplazo, solo recomiendo a la blancona, las otras no pasan nada. Aquí no se recomienda Putas!
Fer4Nando Publicado 15 de Abril del 2023 Autor Publicado 15 de Abril del 2023 En 8/4/2023 a las 10:02, SWEET TOOTH dijo: Aquí no se recomienda Putas! a mi opinión, de las que actuamente ofrece la Mami Zará, SOLO ME TIRARIA A LA BLANCONA y no a las otras tres gorditas, eso esta mejor para tu susceptible habilidad lectora?
Publicaciones recomendadas