Enz000 Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: de lejos parece joven, de cerca se nota muchos años. Cara redonda pelo negro lacio 2. Edad: base 30 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: media morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta / operada ni cuidada / algo/ pequeños y telas 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande pero fofo / poco cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un enterizo 9. Ajuste Vaginal: Nada, eso si estaba mas usado que cualquier cosa 10. Sexo anal: dijo que no, agg ni loco entrar por ahí 11. Mamada: parecía que tenía lengua gato, sobaba mi verga como si tuviera una lija en la boca, en mi caso no me gusta eso, y lo hacía hasta el perno 12. Relato del Servicio: Como dije, parecía joven con la luz, en la consulta se muestra total disponible, dice con paciencia que despacito y bla bla bla, pero adentro una vez que le pagas las cosas cambian porque se saca el enterizo y ese cuerpo es feo, no se deja casi ni tocar, se abre de piernas y esa cuca está recontra recorrida a la vista, tmr me desanimó total en ese momento, pero no me iba a devolver mi playa así que seguí, metí mi maní y ya adentro no sentía ni muerda de ajuste, tmr jodida situación. Le dije que suba, no quiso dijo que esa posición no le gustaba tmr... y ya me llegó ahí, pensé en otra persona y terminé con mi mente en otra chica. Y la muy sinvergüenza empezó a decir que la visite de nuevo, me daba ganas de mandarle a la mierda pero mejor ni le respondí y me salí sin hacerle caso 13. Higiene Personal: No. De verdad, le da igual con la higiene a esta tipa. Sentí malos olores, ya saben dónde: Ø 14. Besos en la Boca: Ni en sueños agg 15. Precio: 40 + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: 14 RECUERDENLO! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Se ve un claro, pero de verdad, adentro el trato y la higiene no pasa nada. La sacan rápido porque para con un enterizo negro ya que tiene todo el abdomen operado. 1
Publicaciones recomendadas