Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanca, bonitos rasgos, pelo largo.

2. Edad: Me dijo 22 años pero parece de menos, yo le pongo 18 por ahí la verdad.

3. Talla: 1.60 maso.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura delgada, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, poco culo la verdad como es chibola no desarrollo eso, piernas anchas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top.

9. Ajuste Vaginal: Su 50% se nota que es chibola todavía por el ajuste y su concha es chiquita sufría para penetrarla.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Si aceptable succiona y hace GP. Nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Llegue hoy este fue mi segundo polvo de hoy, la ví a esta chibola bien guapa de cara típica cara y cuerpo de universitaria, me puso en una, la vi un poco seca de afuera pero a nada hice la consulta y para adentro, me pide su money, iniciamos conversa y después pasamos al caché, empezó con la mamada descrita, después pasamos a vaquerita encima, la flaca se ve que es nueva en esto sus movimientos pésimos pero le puso ganas por lo menos, después le dije para hacer vaquerita de espalda, me dijo que no  y que no hacía esa pose con nadie dizque le dolía, bueno le dije misionero donde le bombie buen rato, y para terminar pasamos a perro aqui le falta poto a la tapu no me gustó mucho pero le di revolución y la caché de alma y bote todito, beso de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 24 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues no me relojeo y vivió el caché con gemidos no actuados,  le pondría su 7.5 pero por negarme la pose de vaquerita invertida solo le pondré su 7 plantado, espero que sencillamente no haga esa pose y no me haya negado por la weba en fin, buen servicio en general.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Lima y si parece, tiene cara de esas otakus de Lima la fregada delineado de ojos y todo, se ve que recién empieza en el mundillo se le ve tímida y inexperta espero volver a encontrarla.