Jump to content

HOSTAL " SAN ISIDRO LABRADOR " / V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. DIRECCION : Mza. C Lote 13 Zn. Sector 2 - Grupo 9 - Villa El Salvador

2. REFERENCIA: Ubicado a 2 cuadras del Ovalo cuaves como llendo al Mercado villasur y el cruze donde esta el hostal Imperial / o antes del Parque del sector 2 grupo 9 ( Si no gogleen la direccion )

3. CUARTOS: Es un Edificio de 4 pizos solo funciona el pizo 2 ya entre casi a todos los cuartos de ahi pero aun no sl pizo 3 .

Sus cuartos son de 3m × 3m con mayolica tiene su meza y sillas y dependiendo el precio con baño no cuenta con ventilador si te toca la habitacion de la calle abrir ventanas

4. HORARIO : De 8am a 10pm 

5. PRECIO : Actualmente una habitacion simple esta 15 soles , La habitacion con ducha 20 soles 

6. REQUISITOS : La que administra pide Documentos a ambos para entrar si no tienes no te permiten el ingreso no pasas de la Reja 🤣🤣

7. TIENDA : El poncho te venden 2 soles + chela piqueos y gaseosa 30 % mas que la calle

8. HISTORIA : Este Hostal tiene como 9 años con la misma fachada yo lo conozco hace 4 años cuando kines caletas te citaban ahi , luego en el 2021 lo usaban las kines del ovalo cuaves como cuartel y 2023 solo ingresa kines con documentos ya tubo roche por eso el cambio de politica .

BONUS : Es un Hostal que no suele usar las kines pero me llevo una ahi y 15 mangos un cuarto es barato a los 20 que cobran por ahi , aparte al ser caleta no tiene mucha gente ya lo tengo anotado como uno de mis fijos para usar

• Me gusta 8
  • Gracias 1