Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos que tal aca de vuelta con otro aporte de masajista, a esta chica la ubique en la web creo que en olx. Se llama Juliana, le meti una llamada y como queda cerca a mi chamba me apunte en una.

01.- ROSTRO: tiene su gracia la chica, simpaticona

02.- TALLA APROX.: tendra su 1.65

03.- EDAD APROX.: según ella 26

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tipico traje de masajista, una licra y su chaqueta

05.- TIPO DE PIEL: blanquita

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:  es despachada pero  no gorda

07.- SENOS: unos pechos increibles, lo mejor de todo

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es caderona, buenas patas y el culo hace juego con todo su cuerpo  

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no ni idea

10.- PAPITA: no vi

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no nada

12.- FELLATIO: no pregunte

13.- PERFORMANCE:  yo llegue a su local a golpe de 7 de la noche, con todo el estrés de la chamba, de arranque la vi y dije ya me doy por bien pagado por esos senos. Si estaba fea le metia  un floro y me iba, y como si estaba buena me quede. Ella es entradora le gusta hablar y meter sus floros de masajes, yo solo por masajes relajantes y ganarme con algo. Me dijo que me quede en boxer yo al toque me subi en la camilla y ella empezo con los masajess primero en la espalda cuello, y si los hacia bien, yo que soy loco masajes  acepta que la flaca si sabe. Yo me iba ganando con esas curvas, buenos pechos como se movian jajaja. Al final todo tranqui solo fueron masajes

14.- ASEO PERSONAL: buen aseo, todo huele bien

15.- TRATO: si buen tratoy puso buena musica para los masajes

16.- PRECIO: 30 soles por media hora

17.- FONO/CELULAR: 991348435

18.- ANUNCIA EN: esta en olx

19.- LOCAL/UBICACIÓN: el rico lince, en un edificio tiene centro

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si todo tranqui comodo, limpio

21.- TIEMPO EN EL LABURO: para mi sus 3 años o mas

22.- CALIFICACIÓN: un 7 bien pagado

23.- VOLVERIAS?:no soy de repetir, siempre en busqueda de nuevas masajistas

24.- CATEGORIA: masajista profesional

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:contaba que iba a domicilio 

Publicado

por siacaso preguntare si hace adicionales, le dare uan foneada 

• 3 weeks later...
Publicado

Este no es la misma persona porque cuando llame al numero me dijo que se llamaba yuli.http://www.hermanodeleche.com/topic/11329-terapista-arabe-profesional/ y no le pregunte por los adicionales, al parecer no lo hace porque te recalca que es un centro de masajes y masoterapia es mas llame al numero de este post y no me contesto y luego me mando un sms disculpandose que no me habia contestado, este fin de semana voy a ir o sino al de las nazarenas que he visto buena carne.

Publicado

A mi tambien me envio un sms, pero el nombre que me dijo es Erika. Creo que esta flaca tiene mil nombres. 

Publicado

Efectivamente; ayer la llame; no contesto y me mando un mensaje recalcandome el profesionalismo en masajes; diciendo llamarse Ericka; trabaja mediante citas con anticipacion. Igual me inmolare hoy para dar información veridica.

Publicado

Esto me ocurrio ayer; primero la llame hace 2 dias y como solo mensajeaba; saque cita para ayer en la tarde; la verdad tenia un dolor en la coxis que me animo a llamarla por su experiencia.

01.- ROSTRO: cara redonda media ojona; maquillada. Particularmente ni muy fea; ni muy bonita

02.- TALLA APROX.: entre 158 - 1.63

03.- EDAD APROX.: me dijo 27; le pongo hasta 30

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: traje de masajista y jean pegado

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura gruesa/no hay cintura/ lo mimimo de barriga.

07.- SENOS: pechos grandes por la contextura de su cuerpo.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es ancha/buen culo para ser gruecita/piernas gorditas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: unas pequeñas cicatrixes en la muñeca derecha y en el codo izquierdo; me comento que son operaciones

10.- PAPITA: no lo se

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no nada

12.- FELLATIO: no da

13.- PERFORMANCE: bueno llegue plan de 5 pm a su local; me recibio ella; pasamos al cuarto de masajes y me explico su trabajo, me enseño su certificado y estudios y salud y procedi a quedarme en boxer; le comente lo de la coxis y comenzo con los masajes; poco a poco te conversa mas y mas y te hace entrar en confianza; cuando estaba a punto de terminar me dijo que si le gusto los masajes le recomiende gente seria; porque van muchos que solo piden adicionales y ella no lo hace. Los masajes si son buenos.

14.- ASEO PERSONAL: No hay olores

15.- TRATO: buen trato de masajes. Es profesional.

16.- PRECIO: 30 1/2 h y 50 1 h

17.- FONO/CELULAR: 991348435

18.- ANUNCIA EN: esta en olx

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince en plena avenida principal.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:limpio/confort el de una camilla para masajes/privacidad maso menos xq su cuarto esta dentro de una oficina.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: me comento que mas de 5 años

22.- CALIFICACIÓN:7 xq no hay mucha privacidad

23.- VOLVERIAS?: puede ser xq la flaca si sabe si sabe su chamba y la verdad relaja bastante

24.- CATEGORIA: masajista profesional

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me confirmo que no hace adicionales y que solo va a domicilios cuando son discapacitados o para hacer terapias a gente que no puede caminar. Otro tema ella dice llamarse Erika aparte es el unico cuarto que hace masajes ya que los demas son consultorios de psicologos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es simpaticona 

2. Edad: me dijo que 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, y si tienes buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:no me fije pero si le vi el culo que no me llamo la atencion 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nones

8. Apariencia / Vestimenta:de masajista con su chaqueta y su pantalon color celeste

9. Papita:nones

10. Servicio Adicional:nones

11. Fellatio:nones

12. Relato del Servicio: Realice una cita por sms a las 5 pero luego me dijo si podía ser a las 5:30 y ya bueno acepte, al llegar había un pata que me dijo que ya terminaba porque se estaba vistiendo, espere como 10 min hasta que el pata salio. Entre y cambio la sabana de la camilla y me dijo que me desvistiera y que me quedara en boxer y tambien que me echara en la camilla, y me dio una toalla para taparme, estaba hecho mierda después de amanecerme en la chamba y con un dolor de espalda horrible, luego vino y me dijo que ella hacia masajes fuertes y si quisiera que baje el ritmo que le diga, me enseño unas esencias y escogí una. Empieza con el masaje bien rico hasta los deditos del pie los masajea, se subio a la camilla para sacarme conejos de la espalda, y entre todo eso sentia sus senos o sus piernas rozar con mis manos, en todo esto es bien conversadora y esta en toda esa onda del relax porque me contaba que habian ido personas que le querian hacer daño y otros que querian los adicionales, y cree en todo eso de las malas vibras y te habla como pituca tiene una muletilla "osea" pero sabe su chamba y te deja bien relajado que cuando llegue a mi casa me quede jato hasta el dia siguiente, en conclucion chevere la flaca le pareci un buen chico jejeje y me dijo que queria que sea su amigo asi que de hecho regreso.

13. Aseo Personal: Todo limpio

14. Trato de pareja: De amigos por que se solto y charlamos buen rato

15. Precio:30 1/2 hora y 50 la hora tome una hora

16.Telefono / Anuncia / Local991348435

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el distrito felino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo esta en una oficina.

19. Puntaje Final (0/10): 8 me gusto su trato y la charla que nos dimos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te recalca en todo momento que es muy profesional y si sus masajes son buenazos me quito el dolor de espalda. 

• 1 month later...
Publicado

La tal Angie es una pendeja, tiene buenas tetas pero no buen culo, muy buenos masajes... Fui la semana pasada y me la comí, si te atraca ella tiene tatuaje y para que le veas tienes que bajarle el pantalón, es conversadora y te trata bien.... 100 lucas por un capricho.... Sen later brother

Publicado

La tal Angie es una pendeja, tiene buenas tetas pero no buen culo, muy buenos masajes... Fui la semana pasada y me la comí, si te atraca ella tiene tatuaje y para que le veas tienes que bajarle el pantalón, es conversadora y te trata bien.... 100 lucas por un capricho.... Sen later brother

Publicado

Bueno no se llama así. Pero = pasame el numero de esa flaca para comermela tamb

Publicado

Esta en el Facebook.... Masajes Angie....allí están sus fonos....

Publicado

Esta en el Facebook.... Masajes Angie....allí están sus fonos....

Publicado

En mi celular no sale el LinkedIn....en Facebook busca: masajes angie o angie masajes.... Av. Arequipa cuadra 12... 8avo. Piso.... En el Facebook están sus números,