Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Masajes angie... Es la que sale en Facebook unos labios resaltados de color rojo....allí está sus números

Publicado

Masajes angie, ella está en la av. Arequipa cuadra 11 o 12, en el octavo piso, saliendo del asensor lado derecho, su fono aparece en el Facebook, ella es chebre y se hace la difícil.... Buenas tetas y tiene su gracia.... Yo me la comí, tienes que bajarle el pantalón para que veas un tatuaje.... Llamarla primero porque es su política, vayan antes de las 5 pm...Porque allí hay muchas oficinas...

Publicado

@brotherofcheese no contesta ese numero. La he llamado varias veces y nada

Publicado

Parece que esta masajista ya fue tenia u a cita con ella ayer y me apago el celular llame hasta el cansancio y nada ptm q cagada esta masajista

• 1 year later...
Publicado

Caminando por lince se me antojo llamar una kine (raking en independientes) que la tenia en la mira de hace unos dias pero como se iba a desocupar en 1 hora, fui a hacer horacio con una masajista con la que me habia atendido hace tiempaso, mas que todo por los mangasos y porque si hace buenos masajes

01.- ROSTRO: Tiene su gracia 

02.- TALLA APROX.: 1.65

03.- EDAD APROX.: 25 dice

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una licra negra y una chaqueta de masajista apretada

05.- TIPO DE PIEL: blanca

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:  Me parece que ha subido desde la ultima vez

07.- SENOS: no los vi en directo pero si me gane cuando rebotaban

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se ve fuertecita, si bajara de peso se apreciaria mejor 

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo q no

10.- PAPITA: no vi

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nada

12.- FELLATIO: nada

13.- PERFORMANCE:  Como mencione lineas arriba, estaba haciendo hora y me acorde que tenia guardado su numero asi que me dijo que estaba donde siempre en lince asi que subi y bacan la flaca bien conversadora, nose si era verdad que se acordaba de mi pero bue... me recoste en su camilla y en boxer me hizo los masajes en la espalda que si estuvieron de ptm y luego de frente le dije que trabajara con el muslo y obediente. Si sabe usar sus herramientas y pa q me desestreso bien, como ya sabia que iba a tirar luego no la jodi aparte nunca me dio cabida para mas pero si la pase relajao metiendole uno q otro bistec a los pechotes

14.- ASEO PERSONAL: Huele bien 

15.- TRATO: pa que la flaca pone su musiquita y es chevere

16.- PRECIO: 50 so x 1 hora

17.- FONO/CELULAR: 991348435

18.- ANUNCIA EN: anuncia como juana

19.- LOCAL/UBICACIÓN: un edificio en lince x la trilce

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si comodo y privado

21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene tiempo

22.- CALIFICACIÓN: 7 esta bien

23.- VOLVERIAS?: Si x la chamba de los masajes mas q todo

24.- CATEGORIA: masajista 

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo q tb va a hoteles a hacer prostatico y webadas q no le entro

• 10 months later...
Publicado

No estafen a la gente esta "gordita" emo no hace nada puro masaje y encima es malo, me parece que alguien abrio dos temas por promocionar no mas, realmente no pasa nada con su masajes y no es de la nota y esta en recontradebe. Esa wevada de masajista arabe profesional o masajista juana.

Publicado
hace 11 horas, epses dijo:

No estafen a la gente esta "gordita" emo no hace nada puro masaje y encima es malo, me parece que alguien abrio dos temas por promocionar no mas, realmente no pasa nada con su masajes y no es de la nota y esta en recontradebe. Esa wevada de masajista arabe profesional o masajista juana.

Pega dicho link de su otro tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Los tres creados por el mismo usuario con el único fin de promocionar usando el foro. Y ahora se acaba de clonar con el usuario @frank_chara

Publicado

Ok..en la noche lo veo con más calma , mientras voy a sacarle filo al sable...:ah:

• Me gusta 1
Publicado
En 24/10/2017 a las 18:36, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Es la  misma de masajes juanita