Jump to content

Mia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Atendia con antifaz

2. Edad: Dice 20, le calculo unos 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, si habia, no tiene rollos, senos formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico en perrito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello teñido de violeta y atencion con antifaz

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una mini  y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo pedi pero se nota que ya probo carne ese antro

11. Mamada: como para empilar al cabezon nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno gente este es mi primer aporte, me canse de estar de fantasmon. Vi el anuncio de esta rufiana en estafa hace una semana masomenos, te responde con voz arrecha y amable y me cito por el parque tupac, es una jato naranja de 4 pisos que esta por leandra torres y centenario . te abre una flaca de 30 años aprox que te dice que pases a un cuarto en el 3er piso. La flaca te recibe amable y te pide cuanto tiempo, solo tome la sesion que cobra 50 so, te pide que te desnudes y empieza la mamada respectiva solo como para empilar, al inicio no se deja tocar mucho pero luego va aflojando. empezamos con misionero donde se deja ver esa conchita rosadita y te acerca un poco por la espalda como para que le beses el cuello , queria sacarle el antifaz pero no quiso asi que achorado le pedi para perrito , aca resalta bien ese culito blanquito estuvimos bombeando un rato hasta que empieza a gemir  la flaca se toma su tiempo para el bombeo pero queria probar otras poses con esta rufiana asi que luego le pedi caballito donde normal se deja mamar los senos y se mueve bien pero me encanto su culo asi que al final pedi perrito  otra vez para terminar y botar los renacuajos.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y despues del mate con alcohol. te pasa alcohol tmb

14. Besos en la Boca: no beso putas locos pero por lo amable que es facil por ahi que si atraca

15. Precio: 50 so la sesion + 5 del condon, la flaca de la entrada te pide 10 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961871724 . estafa

17. Número de Habitación: en el tercer piso no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia al entrar , normal como para tirar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 por lo amable y lo simpatica pero no me gusta que atiendan con antifaz siento que estoy cachando una muñeca

20. Comentarios Adicionales: Es una flaca un poco mecanica al inicio, hay que estimularla para que vaya soltandose pero no te relojea , es simpatica y ese asterisco antojo un poco asi que seria un polvo como para desahogarte el mal dia nada mas, espero les sirva hermanos lacteos, seguire publicando mas incursiones que tengo por ahi como les dije me canse de  estar solo viendo sus aportes ya tocaba colaborar

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, vino con mascarilla 5/10

2. Edad: dijo 20, le calculo 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/poca/rollitos/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/poco/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hubo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean y una polera
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunre
11. Mamada:
Si lo hace/rico las veces q quieras
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, lamentablemente resulte estafado, mas por la flojera de visitar algun telo, estoy de paseo en hyo por semana tranca y quise que una quine venga por delibery a mi cuarto.

Encontre a esta canina que se promociona por stafa (andaba buscando materiao x ahi) y bueno, tenia fotos que parecian reales y apetecibles (me di cuenta q habia un par de anuncios con la misma foto, debio ser mi primera señal) y acuerdo el encuentro, le mando mi ubicacion y note q me pedia muchas cosas, ubicacion tmpo real, foto de llave, foto de cuarto (un poco mas me pide dni pero almnos su temor me confirmo q era poco probable q me asaltaran). Me dijo q me iba a cobrar 10 soles mas por su movilidad, le dije esta bn... llego y pucha... no era la caderona q vi, ni tenia el cacharro alargado con cabello bonito del anuncio... no la quize botar porq bueno ya era tarde y queria votar la arrechura asi q la hize pasar pero solo tome media hora... la flaka es conversadora, entramos rapido en confianza... la iba a poner a prueba... empezamos con la mamada... lo hace genia juega muy bn con la lengua, hizo q me ponga fierro y como ya no entraba en su boca le dije q haga la de vaquera y aqui la primera decepcion, la flaks no sabia hacerla, no se movia bn, no habia un buen panorama, y se iba muriendo la motivacion, le dije q se ponga en 4 para poder recuperarme... y senti un olor de su anastasio, no estaba sucio a la vista, pero expedia un olor... ahi murió todo... la hice chupar otra vez accedio y bueno, decidi q terminaria con su chupada... y asi lo hice, almenos es lo unico positivo de esata quine.
13. Higiene Personal:
Se llego mojar... se limpio la cuca al final... pero ya saben del olor.
14. Besos en la Boca:
No beso putas.
15. Precio:
100 la media y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
960401338 ( es el numero q contacte yo)

946241963 ( el otro nmro q vi xon las mismas fotos)

Anuncia como: linda diablita insaciable

Linda señorita salidas a depas y saunas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hospedaje q uso yo cada vez q vengo a hyo es genial. "Blue star"
19. Puntaje de Atención (0/10):3/10
Los unicos 3 puntos es por su mamada, q almnos hizo q me viniera... por lo demas horrible
20. Comentarios Adicionales: S/C.