Jump to content

Sabrina "la tímida" casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro diamante ojoncita, nariz un poco hacia abajo, carita de chica tranquila, cabello lacio negro y largo, con colita

De perfil parecía Me. bean

2. Edad:le cálculo entre 20 y 25

3. Talla:165 

4. Color de Piel:blanquita, clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura delgada y abdomen plano 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normalitas pero por su estatura se le ven grandes, culaso amasable, Pierina tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Será su 60, lo normal para una kine
10. Sexo anal:
No le pregunté por qué le salió un olor a wano
11. Mamada:
Regular, lo justo y necesario
12. Relato del Servicio:
Entre a ver el material de este chongo entre vueltas y después de ver a puras señoras y simias venecas vi a esta blanquita simpática de cabello negro y largo, que era la que más resaltaba por su bello face a comparación de las simias, me le acerque a pesar de su cara de pocos amigos, una vez la aborde me sonrió y me hablo, ahí me di cuenta que era tímida y sumisa, le pregunto las condiciones y padentro

Una vez dentro le pagué y empezamos el calateo respectivo, me dio curiosidad que no se quitó el sostén

Empezamos con la manada regular, nonse esforzó ni nada pero si veo disfrute de su parte
Primera pose boca arriba, no se dejó tocar los senos ni con el sostén puesto, creo que tenía inseguridad con sus senos por qué son pequeños, dije esto va a ser más aburrido que la ptmre

La cambié a perrito y sentí que se propagó un olor a caca en toda la habitación, aunque tuve ganas de decirle flaca dame mi plata que aburrido tu servicio y encima ni te has lavado el culo, por las huevas era ya había pagado, le di hasta acabar, gemía rico mientras me la cachaba, eso me arrecho mas, sentía el disfrute de su parte cada vez que la incrustaba, con el olor a caca mezclado con sudor finalmente me vine

Me cambié y me largue en una, decepcionado del nivel de casa blanca, me acuerdo cuando habían colombianas, ecuatorianas, ahora solo veo bagres, hay que estar de suerte para encontrar alguien pasable
13. Higiene Personal: 0.1

14. Besos en la Boca:no doy besos a putas

15. Precio:40 piedradolares

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blsnca
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Espero vuelvan los tiempos en que habían buenos culos en casa blanca, parece que poco a poco se va recuperando, a comparación de hace tiempo se ha vuelto a levantar pero sigue en nada

Editado por servi1234
  • Me gusta 1