Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ligeramente alargada, a veces usa lentes, mentón pequeño, cejas delineadas, sus ojos bonitos ligeramente achinados, boca pequeña y su cabello lacio color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona algo carnosa, conserva regular cintura, si tiene pequeña barriga que se le nota al sentarse pero sin incomodar, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo al parecer natural que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes unas flores o algo asi por su hombro derecho, otro tatu pequeño en su hombro izquierdo, unas letras con la cabeza pequeña de un gato o no se que por su cuello, unas estrellas por su muñeca izquierda cerca a la mano, una pluma grande por su antebrazo, otro por su espalda y varios mas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste un 45% 10. Sexo anal: cuando le pregunte me dijo que no lo da 11. Mamada: un regular mamey metiéndose mi tronco a su boca hace algún intento de una garganta profunda pero no llega en su totalidad aun asi me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fui el miércoles antes de semana santa en el segundo turno vi buenos culos la mayoría ocupadas cuando subo al segundo piso vi varias ex colmena y me agarra la mano esta chata de Dulce Maria con razón ya no la veía por la colmena ahora esta probando como le va por aca aunque tiene mucha competencia la vi algo en mosqueo pero fui a la consulta de rigor para aplicarle le pregunte a cuanto el servicio me responde toda alegre 50 soles con oral, vaginal ,caricias, poses, etc le dije esta bien y entramos al cuarto conversamos algunas cosas se mostro con buenos ánimos luego de la conversa le pague y nos calateamos le pedi si podía manosearla la mona me dice que si no hay problema y allí acaricie su rico culo y sus piernas me gusto su figurita luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le pedi iniciar con una cabalgada la mona se pone encima mio dándome frente y empieza a brincar se movio bien poniéndole energías yo quieto allí en la cama mientras la chata daba sus movimientos me gusto tenerla arriba de ver su desempeño, luego como segundo acto le di en misionero la chata abre de piernas y yo encima se la meto suave y luego acelerando que rico verle su carita de arrecha jaja yo allí dándole fuerte por ratos hasta sonaba producto de las embestidas casi se me salen unas gotas me contuve y cambiamos de pose, como tercer acto le pedi mi favorita se ponga en dogy la chata se posiciona y al verla asi en cuatro veo ese rico culito un par de palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre suave de la cintura y le di a full asi en perrito el panorama era bueno ver desde mi posición su culito allí en cuatro que rico yo acelere los movimientos hasta que al cabo de algunos minutos se me vino la rica lechita uff buen polvito que rico luego me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @Guillermito 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 10 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: ese dia en el room 116 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja y colchón en buen estado 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven ex colmena que ahora esta probando como le va en este local pero la vi un poco mosqueándose en sirenitas tiene demasiada competencia por la cantidad de buenos culos debería regresarse a la colmena @PART TIME LOVER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 3
Publicaciones recomendadas