Jump to content

mashiell ag PH FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

llego la semana santa y antes  del viernes santo decidi probar putas, revise en las paginas de Fb, AE, Stafa y esta fue una de las q me llamo la atencion por las fotitos q postea, asi que me cito por el centro y fui.

1. Tipo de Rostro: 5 de 10, fea fea no es, pasable.

2. Edad: dice 21,  23  a 25 aprox

3. Talla: 1.50, chaturri

4. Color de Piel: canelita, no trigueña negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dientes chuequitos, en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita tramposa, un jean y polito

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: dice q no pero ya esta estrenado

11. Mamada: trata de parar al muchacho, no se lo traga, le dije peladito y me dijo adicional

12. Relato del Servicio: como les decia trata de parar al muchacho, le dije peladito y me dijo 30 adicional, ya estaba fierro asi q la pongo de perrito y empiezo a darle curso, me dice despacio, cambiamos de posición y le digo q se suba, es pequeñita y se mueve bien, la cargo y la pongo de costadito y da sus gemiditos arechantes, el problema es q es pequeñita pero se la come toda, la pongo otra vez en cuatro y bote el cuaker, el segundo round me dijo q podiamos hacerlo en la ducha pero previo adicional, fuimos pa alla y el jebe no deja meterlo bien, asi que regresamos a la cama y aqui le aplique en misionero, piernas al hombro, se subio, cambiamos a costadito y bote el huayco. 

13. Higiene Personal: para el segundo polvo nos bañamos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100 media y 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la pagina de las PH

17. Número de Habitación: 601

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hospedaje es limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10.

20. Comentarios Adicionales: 10 cm mas alta paga, es muy chaturri. me dijo q tambien atiende toda la noche, asi q pa esos nocturnos ya saben

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara ovalada, ojos medio chinos, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro 

2. Edad:  le doy sus 25 fácil aunque aparenta de menos

3. Talla: 1.48 debe estar, enana la perra

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es mas recta / plana / pequeñitos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / pequeñito plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano una wea 

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con su ropa de chibola  pantalón jean y zapatillas, ya dentro una lencería roja que ya se lo he visto a otra de sus colegas fácil se prestan las tangas 😬

9. Ajuste Vaginal: 40% pero en perrito aumenta un poco

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica solo para armarla

12. Relato del Servicio: hola hermanos después de tiempo volviendo al telochongo isha, escribí a esta perra yaqué se veía con buen qlo pero como siempre las fotos engañosas de estas perras me hicieron caer 😑, llego y puta no pasaba nada pero nadie mas me contestaba , ya había pagado el hotel ya ni modo, esperando sea buena la perra, la hice pasar un tanto tímida la perra no hablaba mucho así que le di su propina y a la acción, un cuerpo en debe mas qlo tenia yo 😝 bueno tenia que sacar provecho al dinero así que metí dedo y lenguazos a sus limones hasta que la mande a chuparlo lo hace suave y pone su mano para que no se la coma toda, me aburrí y le dije ya te lo voy a meter así que le di perrito un tanto de ajuste, pasmos a misionero, piernas al hombro te quiere meter chapes, de costado, paraditos y para acabar de perrito de nuevo me demore un buen con esta perra que termine sudado, no hay mucho ajuste. le dije que se fuera y la perra se cambio y salió.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: si te mete tus chapes

15. Precio: 130 la hora, pufff la mayoría de perras de este grupo cobraba 100 la hora y era lo justo pero ahora todas subieron y no lo valen👎

16.Telefono / Anuncia / Local: 903574577

17. Número de Habitación: 603

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el isha

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perrita aguanta el cache pero no lo vive

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamada hasta la wea, no vive cache pareciera que me cogía a una muñeca  y  el cuerpo en lo particular no me gustan las tablitas así que eso le baja puntos.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara ovalada, ojos medio chinos, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro   feita para  mi gusto

2. Edad:  sus 25 fácil 

3. Talla: 1.55   estaba con sus tacos y nunca se los sacó   mal ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es mas recta / plana / pequeñitos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / pequeñito plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con lenceria celeste  y  un abrigo blanco

9. Ajuste Vaginal: 30

10. Sexo anal: nadaa  no pregunté

11. Mamada: básica solo para pararlo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos lacteos contacte con esta canina en la mañana y la cité a las 8pm y me dijo si normal pero llegado la hora me pidio todos los requsitos fotos etc, le mandé y me dice dame unos minutos puucha nada no llegaba y le vuelvo a escribir ya era casi las 9pm y me dice no voy  a poder csmre. no le dije ni mrd y le escribi a otra que estaba libre(thayra).

Ya otro dia dudando y porq no habia otras le escribí y le dije para las 4 pm  y en resumen la perra se hace de rogar llego casi 5 media,  paso al cuarto y era tablita  tmreee  ya que xuxa le pagué  empezo con el oral hasta las huevas, se desnudo y tenía la cuca toda peluda la puse en misionero y no vive para nada el cache, para terminar la pongo en perrito y estoy en eso cuando  se quita y me dice me está doliendo y csmre la puse de misionero de nuevo terminé y me quité.

13. Higiene Personal: +-  sentí un pequeño olor 

14. Besos en la Boca: me quiso meter chape, pero esos dientes chuecos y amarillos naa  ademas no beso putas

15. Precio: 150 la hora, ya vuela de precio esta, dice que vip ajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: 903574577

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: isha

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 no vive el cache para nada

20. Comentarios Adicionales: mejor me hubiera pajeado