Jump to content

Tatiana (ex stafa) hab 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 3

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin guata, pechos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  huellas de canino

8. Apariencia / Vestimenta: body

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo hasta parar al ciclope

12. Relato del Servicio: Después del mal sabor q me dejó una flaca decido aún dar vueltas x el convento, la flaca ya se me hacía conocida, igual, en cada sitio una tiene a tener distinto trato, como sabía q era segura, entre, le cancelo y se quita todo, bien depilada, me echa alcohol, me pone el poncho y lo mamá hasta pararlo, de ahí se sube encima mío, después misionero y para terminar de DOG, me alcanza papel y todo hasta vestirme, unas palabras y chau

13. Higiene Personal: 👍

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:San tetas 

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica de la Vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su ranking https://hermanodeleche.com/topic/98830-tatiana-una-flaca-que-la-cara-no-le-ayuda/#comment-831317 , como toda vip tiene eso de no coquetear pero bueno,la flaca hace su chamba y pa mi gusto si está bien, solo que ha adelgazado más, y mejor q por lo menos pude "terminar" a comparación de otras relojeras, q te jalan y ya adentro , nada de nada

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita y ojona, rostro alargado pero ya de edad

2. Edad: 35

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin guata, pechos grandes y duritos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa de caderas pero sin panza, si tiene buen culo, le falta tonificar las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene en los brazos y el pecho pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: body blanco o negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: La verdad estaba mosqueándose y le pregunte el precio solo que un gil me gano por puesta de mano así que espere y entre, una vez adentro se quito su bodi y para su edad conserva ese cuerpazo buenas teresas y un señor culito y se defiende de cara, es milf pero sabe hacer su chamba, primero montada sobre uno, luego el perrito y para finalizar el misionero. Después de eso la limpieza de rigor y besito de despedida

13. Higiene Personal: Se lava el coño

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 pero a partir de las 11, normalmente cobra 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguna

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta bien y ojala antes de la pandemia hubiera estado por acá, parece que se va quedar hasta fin de año y estaba realizando servicio fuera del chongo.

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: machona

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1,72

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/  algún rollito asomando/ ya se nos están cayendo las carnes/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena relación/ grande con cirujano/ piernuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, voz de traba

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo y pelo teñido 

9. Ajuste Vaginal: normal para el oficio 

10. Sexo anal: no pregunté, se veía castigada

11. Mamada: Monse, minuto y medio, ella en perro

12. Relato del Servicio: me llamo la atención sus piernas y buen culo pero apenas entré ya me estaba cobrando. Se venía un servicio hasta las webas, le traté de hacer conversar y me rechazó, te trata peor que a un enemigo, me dijo que era de Trujillo o Chiclayo, pone el gorro con cuidado, luego pasa a la mamada descrita, le pedi un previo y se me río en la cara. Le empecé a dar en misionero y la flaca mirando al techo con cara de asco. Le pedí cambio a perrito y no se deja apretar dice, es normal en esa posición agarrarse de la cintura de la jerma, pero no, esta se queja. Se me empezó a morir el asunto por la incomodidad de sus quejas, no le gusta que le den fuerte tampoco. Ya pues, se me rindió el soldado sin lanzar su último ataque y salí cabizbajo estafado de 50 mangos

13. Higiene Personal: bien supongo no me dejó acercarme

14. Besos en la Boca: jajajaja 

15. Precio: 50 que no volverán jamás 

16.Telefono / Anuncia / Local: san cuquis

17. Número de Habitación: 13, en el rincón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un zafarrancho de cosas en la mesa

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: y uno tampoco va a volverse pinki de las kines pero un saludo y un par de preguntas no dañan a nadie. Eticosa y muñeca inflable, se ve de buen cuerpo pero si saca el enterizo y se desparrama. Plata a la basura. De cerca es fea, hasta me asusté pensando que era un Transformer pero ps si tiene su concha me cercioré

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

NALGUEANDO Y SOBANDO 

1. Descripción del Rostro: nariz media en punta parece operada, menton un poco pronunciado , Iigeramente tiene Ios pomuIos marcados, pestañas naturaIes, cejas naturaIes no se notaban deIineadas, Iigeramente maquillaje en Ia cara, tiene su gracia

2. Edad: Ie pongo 37

3. Talla: 1.74 a Io mucho en tacos, se saco Ios tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña, pieI suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, deIgada y un poco mas, barriga no Ia note tan pronunciada, tetas casi medianas, no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por Ios costados, cuIo se notaba aIgo cacheton, con tacos se perfilaban, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, recuerdo en Ia espaIda debajo de Ia nuca, otro tatoos de huellas de perro en el lado derecho del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45% , no uso lubricante, vagina depilada

10. Sexo anal: me dijo no 

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, si intentos de GP por ratos, oral aprox 1,5 m , no se dejo tocar mucho el pelo

12. Relato del Servicio: Ia vi en su puerta, me gusto su porte, esas caderas me jalaron, dentro del cuarto ligero loreo, no es de hablar mucho, pago respectivo, y pasamos al mate, me puso el condon y empezo su chamba, empezo chupando Ieve y Iuego aumento Ia intesidad, Iuego deI oraI pedi que se ponga en 4, me agarre bien de su cintura que estaba dura y Ie di parejo, rico carajo ese cuIo, ahi estuve dandoIe un rato, siguiente pose fue en misionero , se abrio bien Ias piernas y parejo comenze a darIe , Io maIo bajo eI ajuste , Iuego mande a que suba a montar, se movio reguIar, Iuego con mas intensidad, de nuevo pasamos a perrito donde soIte todo. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no senti maIos oIores, Iuego deI cache se fue a Iavar Ia concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro deI cuarto 17m, 50 SUGUROS, 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN TUTIS

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo aI Iado de Ia cama , agua para Iavarse y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando

20. Comentarios Adicionales: Tenia como una veIita en Ia esquina, ojala no sea bruja , en Ias poses pedidas coIaboro, Io maIo muy seria, no sociaIiza.

SUGURO GETO 
This is the hidden content, please
  • Haha 2