Jump to content

TU RICA CULONA GORDA ESTAFAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, no es guapa

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña (en su anuncio dice blanca)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordazaaaa cuadrada  /no tiene /panza enorme se le chorrea por delante/ caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: planas/ normal/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se cubre con una toalla la panzota

9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: mala monse

12. Relato del Servicio: 

Hace unos días me comuniqué con la canina y me dio sus coordenadas, hospedaje los jardines por el grifo continental, cuando pase a su curto parecía mas o menos, dije ya que chu, una vez que le pagas cambia de actitud, se pone toda altanera hasta hueva y te hace apurar, ahí me fije que bajo la tolla con que se envolvía había un panza gigante, nada de cintura, NO ES LA DE LAS FOTOS, es super obesa, mamada monse, unas cuantas poses de mala gana ahí tube que terminar como pude, te apura a cada rato, un polvo pal olvido, plata al agua,  estafa total.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol +1, había ciertos olores -1, en total 0.

14. Besos en la Boca: ni ca.

15. Precio: 100 la media, 150 la hora, si mal no recuerdo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962519789 /https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/tu-rica-culona-aqui-en-tu-ciudad-de-cajamarca-mi-amor-tengo-habitacion-ven-para-pasrala-rico-bb-pe5po9924/  / hospedaje los jardines

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Esta gorda debería pagar para que se la cachen, no vale nada, no vayan.

Editado por man29
Publicado

Casi me atiendo con esa gorda estafadora,pero felizmente llegué. Así cuarto la Vi y safe algo que, es una gorda horrible tengan cuidado 

• 4 weeks later...
Publicado

Igualmente casi me atiendo con esta, por que tiene nuevo número y con este no la pude encontrar en el foro: 962 519 789. Cuando me dio la dirección con el nombre del hotel volví a buscarla y di con el post.