Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs, ocurrió en una  de mis visitas a este antro, con ganas de probar un poco de grasa me animé con esta milf chubby 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: De madura simpática (en mi opinión), medio redondo, pómulos anchos, boca ojos pequeños, cejas delineadas, cabello medio pelirrojo corto

2. Edad: 35-38

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca no leche pero clara es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chubby/no hay/panzona sin excesos/medianos naturales los chupé como un bb

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Culona como la mayoría de chubbys/Piernas gruesas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pecosa

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste esta vieja me sorprendió

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, te hace GP besa eggs y te lame todo el tronco si eres precoz fuiste porque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pasamos, calateo manoseo pago previo y empieza con el karaoke te mira la pendeja mientras lo hace, luego la tiro a la cama y se la zampo en misionero suelta sus gemidos fake, luego patas al hombro de cajón a la vieja gorda donde sintió la pegada al parecer aparte del ajuste que tenia casi me vengo, la hice montar en mi pichulita hasta que se cansó y ya estaba sudada, perro entonces le di de alma hasta botar la leche, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego de la atención

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD 2do piso C34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Opción aceptable esta becerra si te gustan este tipo de perras, posiblemente repita

• Me gusta 4
  • Gracias 1