Jump to content

Ana López, chibola blanca - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del dia de hoy, a estas horas, me dijo que trabaja mayormente tarde noche y madrugada... Vi su publicación en FB
1. Tipo de Rostro: Medio alargado para ovalado, Bien simpática, cara de chibola
2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta 
3. Talla: chata 1.55, chata pero con carne
4. Color de Piel: Blanca, realmente blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada(para mi), rica cintura formada, no tiene barriga, tiene una nalguitas redonditas, senos entre pequeños y medianos, lo que me llamo la atención es que es simpática, desde que la vi, supe que estaría bien invertido mi dinero.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ lo tiene formadito eso me agrado en sus fotos y por eso me anime/ piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el brazo derecho, en brazo izquierdo en hombro y en espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con short corto apretadito y una blusa blanca, cuando la ví se me levanto el muñeco jajaja
9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, aunque queda en cada uno por el tipo de herramienta que uno tenga, por tanto es subjetivo creo yo, y parece que es reciente en este trabajo
10. Sexo anal: no lo da, lo vi cerradito y le propuse pero no acepto
11. Mamada: aca pues algunos diran que soy exagerado o no se que mrd mas, pero la verdad me fue lo mejor de lo mejor, la flaca le gusta la verga, la chupa rico, hace mamada de tronco. Sino le digo que pare ella sigue y sigue. Ya no digo mas vayan, comprueben
12. Relato del Servicio: la contacté por Facebook me dijo que me hospedara en un hotel, se le ha perdido la cédula así que me pidió que vaya alguno que no le pidan o la dejen pasar dictando el número, la confirme, no demoró en llegar, cuando llegó, estaba con un vestido conservado pero con una pinta hermosa, hasta ahora la flaca más guapa de este rubro que he visto, ninguna cicatriz de cirugía ni embarazo, se puso en ambiente, muy amable, me acosté y empezó con el oral, ya se los comenté arriba. Pero verla así no aguante más y empecé con el traqueteo, te deja ponerla en cualquier pose y empezó con un misionero porque ponía una cara de arrecha que me empilaba más, luego la puse en cuatro, la flaca le gusta porque hasta se movía y casi ma marca el brazo con sus uñas empujándome hacia ella, lo disfruta, usé el kamasutra del hotel, y finalmente mi posición favorita, la puse boca abajo para metérsela enterita, ufff a pesar de que no está a tan aguantado y solo fui por diversión, fue un rico polvo!!! Lo recomiendo.
13. Higiene Personal: limpia la flaca
14. Besos en la Boca: No lo intenté 
15. Precio: 150 para mi bien invertidos.
16.Telefono / Anuncia / Local: como dije la contacte por Face, Ana López https://m.facebook.com/profile.php?id=100091611223109, me dijo que ya conseguiría número para pasarlo.
17. Número de Habitación: Golden Red, tercer piso, demoró en entrar porque no había llevado cédula, pero al final le pidieron que dictara el número y la dejaron subir.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion, limpia y grande me toco, recomiendo el Golden Red para el cache, pero es de cada uno su elección.
19. Puntaje de Atención (0/10):  por la mamada le pondria 9, por el fisico un 9, por su carita 9(cuando cacha se le ve cara de arrecha por este puntaje), puntaje final, no le pongo un 10 porque no me creerían.
20. Comentarios Adicionales: La flaca respeta la hora, aguanta maltrato, vive el cache para mi, no pone peros en  las poses y lo mejor que se deja atorar la verga a su boca sin problemas. Espero que mi aporte les sirva de algo. 
Publicado

Promo detec

This is the hidden content, please

hace 3 minutos, Brianbec1 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):  por la mamada le pondria 9, por el fisico un 9, por su carita 9(cuando cacha se le ve cara de arrecha por este puntaje), puntaje final, no le pongo un 10 porque no me creerían.

@CAMPEADOR

• Me gusta 1
Publicado

Huele a cafetal, porque ingresas al Facebook que dice y recién ha sido creado hace menos de una hora y justo el man abre foro casi a la misma hora, además dice que la contactó por FB, sin embargo, como repito, el Facebook ha sido creado hace menos de una hora. 

Publicado (editado)

@CAMPEADOR

Cuenta creada expresamente para promocionar a esta estafadora 

Editado por Basuro
Publicado

Es cafetal, primero dice que llegó con short apretado y luego pone vestido conservador.

Disculpen el spam.