Jump to content

DANIELA tetona extranjera cd25

Publicaciones recomendadas

Publicado
atencion del dia miercoles 5 de abril k la vi al fondo del corr. derecho y se le veia bien de carnes y x eso la probe

1. Descripción del Rostro: cara redonda pelo lacio largo, simpatica care bandida

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: de tex clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura llenita pero pasable, wen par de melones q le consulte si se dejaba chupar me dijo q si, ya adentro si los chupe pero solo fue un rato de ahi me dijo ya no!!

6. Caderas / Culo / Piernas: wen keke en doggy otro punto en contra es k cuando la kize amasar me dijo no me agarres de ahi, agarrame de la cintura!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo grande en la espalda y tattoo de mariposas en uno de sus brasos

8. Apariencia / Vestimenta: creo k era un putivestido blanco k se le veia bien, sobre todo k resaltaba sus mangos

9. Ajuste Vaginal: regular numa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue normal lo justo pa k se pare

12. Relato del Servicio: ya como comente me jalo ese cuerpo taypa y esas tetotas k pensaba engolosinarme pero no fue asi, ya weno hizo el mamey de ahi ella se monto pero fue x solo un ratito, luego al filo  de la cama donde le chupe sus mangos pero fue un poco de ahi me dijo ya sufi, y puso sus manos chess, de ahi pasamos a doggy y le empece suave y luego le kise dar mas duro y agarrando ese kekaso... k al ratito numa me dice no asi no!! agarrame de la cintura y no tan duroo!!  ptm de ahi empezo con eso de ya dame tu leche... no dure un poco mas y ya lo deje ahi no termine

13. Higiene Personal: si taba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no mas de 12 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: el miercoles 5 de abril estaba en el cd25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo k el wen cuerpo k se manejaba k si me arrecho

20. Comentarios Adicionales: no le pregunte, pero de echo era o chamita o colocha x el dejo. aparenta ser wen polvo pero ya saben es media etikosa y relojera
  • Me gusta 1