Jump to content

ZULEI ó VALENTINA EX CAMILA ECUATORIANA DELGADA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Después de mi primer polvo con Rubi, estuve buen rato a ver qué tal el show, nada del otro mundo, parecía un sábado más solo que con más afluencia de hermanos, una vez en el segundo piso veo a esta ecuatoriana de buen color de piel y aquí tenía que aplicar si o si.
1. Descripción del Rostro: simpática, cejas delineadas, nariz media aguileña, boca pequeña, cabello lacio negro recogido desde atrás con un gancho.
2. Edad: 20 añitos 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: a mi parecer es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne donde agarrar, buena cintura, tiene sus kilos de mas que hacen que tenga algunos ligeros rollos, senos pequeños en punta con aureola marrón.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal a anchas para su contextura, culo mediano pero medio fofo, muy buenas piernas que no van de acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en su muñeca casi imperceptible 
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal: me dijo que no, pero se notaba con un uso frecuente. 
11. Mamada: normal a bueno, lo hace sentada en la cama, lo sujeta con su mano, succiona por ratos y se dejó atorar algunas veces. 
12. Relato del Servicio: Después de mirar lo aburrido que estaba siendo el show, decido ir al 2do piso donde después de un par de vueltos veo a esta ecuatoriana respondiendo las consultas de un borracho, queda libre y hago las consultas respectivas, me excito ver sus piernas blancas, respondió muy amable y para adentro. Le pagó en una le pido una pequeña previa, acepta y me da la espalda, empiezo a tocarle su culito que lo sentí algo fofo, muy rica la sensación del tacto de sus piernas, empecé a besarle sus pechos y no puso ningún pero, fue rico ver toda esta escena por el espejo. Una vez fierro le digo que proceda con el oral. Para empezar me acuesto para que empiece arriba, se lo iba metiendo de a pocos, una vez adentro empieza a brincar y a pesar que es plana de senos conformo iba brincando estos iban rebotando, empecé a sobárselos y ella respondía con unos buenos gestos de su rostro, estuvo rico a pesar de su poco ajuste. Estaba arrecho y le digo que gire, acá empieza a dar sentones mientras la cogia de la cintura, se cansó rápido en esta pose y le dije que se acueste, entro y empiezo a bombear fuerte. La flaca no decía nada pero poco a poco iba soltando leves gemidos, me acuesto sobre ella y empiezo a darle más fuerte, sentía como aumentaba su respiración, empecé a sudar y le dije que se ponga en 4. Aca veo su cola abierta, le pulseé el anal pero lo negó, normal. Ella estaba con la cabeza pegada en la cama, que rico fue darle fuerte mientras la cogia de su nalgas, aumente las revoluciones y sonaba el clásico plap plap, veía como apretaba la sábana con sus manos y lanzaba algún que otro gemido, estuve así buenos minutos ya que no había mucho ajuste hasta que sentí que se venía la leche, la cogi de los hombros y empiezo a darle más fuerte, le dije que me mire y ver esa carita por el espejo fue el detonante que necesitaba para botar lo que quedaba. Terminamos sudados, me dijo que le estaban tocando arrechos jaja que terminaban muy fuerte. Una pequeña charla antes de irme, prometí volver, beso en la mejilla y adiós.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: otra que me dijo 15min pero al final se cumplió los 20min clásicos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 88

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Me gustó cuando ella montaba, tiene su técnica y lo acompaña con buenos gestos, en misionero aguanta castigo pero el ajuste es muy bajo, en perrito mejoró algo el ajuste, no puso ningún pero a la hora de darle duro.
20. Comentarios Adicionales: No accedió al anal a pesar de que parece que le da un uso constante 
SCF
  • 2 weeks later...
Publicado

Usa otro nombre pero es conocida ya por sus RTs de colmena

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, nariz en punta y usa brackets

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, ligera barriga y plana de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico pero levantado, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: si

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: dando vueltas por fin pude encontrar a esta ecuatoriana que me la mostró un hermano, en la consulta responde normal, le comenté que solo entraba si le hacía anal, me dijo que no sonriendo y acá me di cuenta q si lo da de vez en cuando así q entré y  ya tocando ese tema. Le pago y comienza con el oral ella de rodillas, una vez fierro empezamos con misionero, solo jadea no gime nada, se dejó besar el cuello mientras seguia dándole duro, cambiamos a vaquera, estuvimos unos minutos así con ella moviéndose en todo momento, le dije que se ponga en perrito, acá empecé a darle suave y empecé a meterle fuerte, acá si gose de algun gemido, le pregunté cuánto cobra por el anal solo para acabar, me dijo 100 jajaja tremenda estafadora le dije 50 xq era para acabar y por fin me atracó, se hecha su crema y fue rico darle por ahy CSM, estuve no más de 2 min dándole y me dijo sería que solo era pa acabar, dure unos 20 segundos más y salió la lechita, deje ese culito bien abierto que rico. Me dio papel para sacar el condón sucio, una desinfectada y afuera.

13. Higiene Personal: limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: en su cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio y 50 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 2do piso scf

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 normal

20. Comentarios Adicionales: su culo no esta traginafo, parece que solo da anal de vez en cuando pero q pendja pa querer cobrar 100 solo pa acabar  50 bien pagado para los q nos gusta dejarlas sbiertad

• 3 months later...
Publicado

Fue amor a primera vista  su parecido a la Chiclayana Xiomara del cto 4 del Mona lisa pero está kine es más jajaja Ben y se veia rolita y todo al natural hice las consultas y atraco

1. Descripción del Rostro: Guapa pelo lazo cara semi redonda medio ojoncita sonrisa con  oyitos 

2. Edad: 23 

3. Talla:1.59 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada fit muy poca rikisimos.normales acordé con su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se chica normal de instituto o universidad cesar Vallejo Utp San Martin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí recomalguno

8. Apariencia / Vestimenta: hoy sábado estuvo con un vestido floreado bien pegadito 

9. Ajuste Vaginal: rikisimo se moja rikoooo

10. Sexo anal: no

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular algo apurada pero cumplidora 

12. Relato del Servicio: 

Llegue antes de caiga el sol y daba mis vueltas como abajo todo seguía igual la Vi y tranzamos ya adentro te da un poco saludos olía Riko empiezo por chupar de forma delicada sus senos y me dice echatnme pone el pre y intrépido se puso fierro le pedí que se ponga de costado y atraco queri besar su cuerpecito Riko la pentrabaa al principio ponía la mano para medir mis impulsos pero luego se soltó ,la puse arriba y Riko sentir su vagina ajustada que se contrai fácil es parte de maña de kine la puse en cunclillas y aquí se clavaba con bien ritmo que rico carajo se lo sacaba todo y se lo tragaba para finalizar dogy Styles dónde le di parejo y ella genia de lo lindo termino ahh buen polaco

13. Higiene Personal: limpiecita los que me conocen saben que si digo limpiecita es porque pase revisión profunda jajaja 

14. Besos en la Boca: picos al principio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 

17. Número de Habitación: hoy sábado 5/08 cto 92 -2Do piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hoy sábado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: atención de hoy sábado 5 ,la idea es compartir información para beneficio de otro no postear por postear solo para rellenar número de ranking con fechas pasaadas

buen polvo la kine se deja cachar limpia bien trato cuerpo rikito todo al natural por 50 que más se puede pedir ,si tiene ranking unir temas saludos 

• Me gusta 1
Publicado
Esta es una caserita que se ha hecho arreglos , la veo con el cuerpo marcado (cintura, cadera, culito) anteriormente en colmena se hacía llamar valentina o Camila 
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas , bien resido dos con nariz perfilada , guapa 

2. Edad: 23

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, muy buena cintura, nada de barriga y senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas , su culo está mas formado y riquisimo (operada) piernas semigruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: ayer sábado , con vestido como dice el hermano

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normal a buena , lo hace por 2 min con técnica simple mete y saca con algún intento de GP

12. Relato del Servicio: venía directamente a buscarla , me reconoció y entre rápido , pequeña charla con la casera y procedo con el pago . La ayudó a desvestirse y empiezo con los picos a su cuerpecito junto con el paleteo , buena sensación de su culo con las caderas , me puse fierrazo y empezó con el oral yo parado y ella de rodillas , para empezar el cache le dije misionero , acá abre bien las piernas y empiezo a bombear suave hasta tomarla bien de la cabeza y subí las revoluciones a full , ella jadeaba mientras aproveche a besarle el cuello , muy rico , empezamos a sudar y cambiamos a ella arriba , aca la flaca brincaba a buen ritmo mientras le apretaba las nalgas suavemente y le besaba sus pechos por ratos , estuvimos varios minutos en esta posición hasta que sentí que se salía la leche , la puse en 4 al filo de la cama y acá empeze suavecito ya que pidió suave , se quebraba bien rico y poco a poco iba subiendo las revoluciones , empecé a darle duro y gemía mientras apretaba las sábanas que rico , estaba algo mojada abajo y le di más duro hasta que que me vineee , terminamos sudados , buen polvo 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si pero ojo que es caserita 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja coger a gusto del cliente , su cuerpo trabajado está riquísimo y cuando le di duro gemía sin quejarse 
Buena actitud con 0 relojeo y 0 peros en las poses 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Ojos llamativos con nariz perfilada y cejas delineadas , su mirada coqueta llama la atencion 

2. Edad: 21 años , si los aparenta

3. Talla: sin tacos no pasa del 1.58

4. Color de Piel:  es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: OJO aca. Contextura delgada con una cintura que hace resaltar su cadera y culo. Poca barriga y senos en debe acorde pero ricos al besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culo redondo con piernas delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto transparente que le formaba fuena figura

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no me gusta

11. Mamada: lo hace arrodillada por 2 min , tecnica simple metiendose por ratos toda la pieza. Aceptable

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion las miraditas que me metia , hago la consulta respectiva y prometio ser pactiente y buen trato. Una vez adentro le pago y le converso para romper el hielo , entramos en confianza y le doy el pago , nos desvestimos y empece a sobar sus senos hasta empezar a chuparlos mientras acariciaba su culo y caderas , ya estaba arrecho y le digo que haga el oral , me pone el condon y empieza con lo ya descrito antes. Para empezar le digo ella arriba , se aplica lubricante y al entrar se siente caliente esa papita , comienza suave hasta que empezó a lubricar y empieza a subir el ritmo , ricas sensaciones el verla cabalgar mientras le sobaba las piernas y su culo , me arrecho y le dije que se ponga en misionero , aca empiezo suave  y voy subiendo el ritmo mientras le abrazo la cabeza mientras empezaba a darle mas duro , la miro a la cara y veo que lo disfrutaba , tenia cara de arrecha y le digo que ponga de perrito. Aca la sujete de la cintura y empecé a darle duro , la flaca solo se quebraba mas y alzaba sus manos hacia la pared , escuchar sus gemidos fue muy rico , seguir asi por unos minutos y solte la leche . 

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50soless

17. Número de Habitación: 103

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca aguanta castigo sin pero alguno , es sumisa y maniobrable , el ajuste cedio bastante al final. Al tenerla de perrito se puede apreciar su cuerpo operado , me olvide preguntarle el nombre asi que si tiene tema unir , pienso volver a entrarle para ver si se suelta mas o si es que solo es así es su trato

Publicado

R del día de ayer viernes 22 de septiembre (turno tarde). Anticipar que la flaca se llama Zuleika.

1. Descripción del Rostro: simpática, juvenil, de mirada coquetona hasta incluso penetrante, cabello no muy largo color negro, cejas levemente gruesitas pero con forma, de típica Veneca que tiene cejas tatuadas, pero ella es ecuatoriana y no estoy seguro que sea cejas tattoo, sino que tiene esa forma.

2. Edad: Me dijo 22.

3. Talla: es chata debe ser 1,58 como máximo.

4. Color de Piel: clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bonita cintura sin ser avispa / no le vi / pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, no es tabla pero tampoco es exagerada / culo acorde cachetoncito/ piernas delgadas , es decir todo su cuerpo está en armonía, no noté que haya pasado por cirujano, aunque de espaldas la vi con unos puntos a la altura de su espalda baja pero no estoy seguro si sean puntos de lipo, no creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo que sus cejas son como dibujadas tipo tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, en top transparente y tanga.

9. Ajuste Vaginal: para ser chiquilla pensé que iba a sentir mayor ajuste pero fue de un 50%.

10. Sexo anal: no pregunté pero le vi que estaba ya trajinado.

11. Mamada: en debe, se quedó 1 minuto nomás.

12. Relato del Servicio: pasaba por el segundo piso esperando a que deje de hablar con su amiga la del número 125, cuando veo a esta flaca pinta de chibola en su puerta te queda mirando fijamente a los ojos, su mirada es penetrante, debe ser por la forma de sus cejas que hace que su mirada se intensifique, en fin, le pregunto por las características de sus servicios, y procedo a entrar. Ya adentro una breve conversa, un rato de paleteo para el calentamiento y empezamos con el oral descrito, seguidamente empieza a cabalgar en las dos versiones y se podía ver por momentos que como que se mordía los labios, luego el misionero, después la cucharita para agarrar todito su cuerpito y podía ver qué estaba mojada, rico fue ver eso por el espejo, ya después en perruno y ella boca abajo cuando ya finalmente me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó después del tire.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Breve por el calor de mrd que hacía 10minutos / 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier habitación del segundo piso con calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, polvo aceptable por lo simpática, buen cuerpito y joven, pero no le pongo más porque no la siento que sea totalmente aguantadora.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para tener una mayor referencia de sus servicios.
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y delgado, cabello lacio, nariz recta, labios delgados, cejas delineadas y gruesas.

2. Edad: 21 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / Casi plano / Pequeños y pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco medianas / Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de color azul y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aburrida, lo hizo sentada al filo de la cama y yo de pie, solo succionadas suaves en un periodo muy corto.

12. Relato del Servicio: La había visto antes en la habitación 17, pero esta vez la encontré en el segundo piso así que decido atenderme con ella, me acerco y le pregunto sus servicio, aceptó lo que pedí y entro a su habitación. Nos saludamos, aseamos, desnudamos y comienza con la mamada (Punto 11) . Comenzamos con misionero donde empiezo con penetraciones suaves y luego voy aumentando la velocidad, cuando ella nota eso me amarra con sus piernas y empieza a gemir, me separo de ella para decirle que suba, realiza las dos variantes con una velocidad moderada, y como última pose le pedí en perrito para penetrarla raudamente hasta finiquitar. Nos aseamos, vestimos, pequeña charla, beso en la mejilla y salí del cuarto.

13. Higiene Personal: Se limpió al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 77 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con espejo al lado de la cama, ventilador y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Salió algo regular, pero no volvería.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz ahora perfilada, cejas bien marcadas, ojos algo grandes y con brackets 

2. Edad: 21 años

3. Talla: casi a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, poca barriga y senos chicos con pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo cachetón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido aquel día 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero va bajando conforme al cache

10. Sexo anal: Ya no lo da dice

11. Mamada: arrodillada, leves succiones y se mete mitad del trozo. Aceptable pero lo hace 1 a 2 min nomás 

12. Relato del Servicio: A esta mona no la veía hace tiempo, después de ver a su hermana le pregunté en qué cuarto podía entrar a Camila (así la conocí) a lo que la espere y la vi, ahora veo que se hace llamar zuleica. Le doy su sencillo y empezamos con el manoseo, está más cachetón ese culo, trate de pulsear su conchita pero solo pude aprovechar un momento hasta que empecé con sus pechos, algunos picos a sus aureolas y le digo que me la chupe. Después de la chupada descrita me dice que me acueste, se aplica lubricante en so conchita y se lo mete, empieza suave mientras le sobó su culo y aumenta velocidad, se movió bien y luego se dió la vuelta, buen panorama ese culo blanco y me enfermaba ver cómo se lo sacaba y metia, la alce un poco y empecé a aplicarle yo y mientras escuchaba sus jadeos que rico, estuve así un rato y me dijo misionero, abre bien las piernas la perrita y se la metí duro en esta pose, poco a poco me iba abrazando mientras yo aceleraba, escuchaba sus gemidos algo suaves que me hizo darle más fuerte, abajo ya estaba húmedo que rico, la flaca lo disfrutaba al parecer, empezamos a sudar por el calor y mientras la miraba a los ojos le dije perrito y me dijo ya con carita de arrecha, acá debido al cache ya no había mucho ajuste pero la flaca se quebró bien y acá di mis últimas estocadas con maltrato, la agache boca abajo y finalmente me vine, unas gracias por el servicio y alguna que otra broma y afuera.

13. Higiene Personal: alcohol lo básico y se lavó después del polvo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 20minutos 

17. Número de Habitación: estuvo por el 40

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: veo que tiene pocos RT y ya lleva meses en el local, se hacía llamar Camila anteriormente y creo que deberían juntar con sus otros RT
Publicado (editado)

RT del fin de semana.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, lo más resaltante son esas cejas bien marcadas, "la cejitas". De ojos grandes a mi parecer. Sonrisa en todo momento, boca media ancha. Nariz pequeña y recta. Cabello lacio y largo de color negro, sin embargo vi que tiene como rayos de color castaño, o restos de tinte de dicho color.
2. Edad: 22 según ella.
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Tez clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene cintura que va bien / Senos pequeños, de pezones en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón y durito, por eso entré / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes visibles, apenas vi un pequeño en la muñeca izquierda por dentro, parecía un nombre. Lo más resaltante son sus cejas de esta ecuatoriana.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un calzón color melón y una malla negra traslucida (estilo vestido corto). 
9. Ajuste Vaginal: 50%. No hay tanto ajuste como pensé.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal la verdad, nada que destacar. Lo hizo yo parado y ella sentada, succión simple y por breve tiempo.
12. Relato del Servicio:  En el segundo piso no encontraba nada decente, pero vi a esta ecuatoriana de costado y de espaldas, ese culo se veía cachetón y durito; me acerqué. Me empiló que es coqueta, sonriente y se ve joven. Prometió 20 minutos y ser cariñosa, pa'dentro. Luz blanca en todo momento, la flaca es bien entradora, genera confianza rápido hablando y es preguntona. Recibe su pago y nos quitamos los trapos. Hubo buen paleteo esta vez, se dejo besar su cuerpito y solita se dio vuelta para puntear ese culito, así estuve besándole el cuello y hombros mientras le sobaba esas tetitas, ella se movía al ritmo de una canción de fondo. Se sentó en su cama y me jaló para ponerme el condón y realizar la mamada descrita. Me hizo acostar y empezó a cabalgar, la nena tiene buenos movimientos arriba, le mete punche. Luego cambio a invertido para seguir cabalgando, buena vista de como se comía todo mi pancho, ese culo quedó a mi total antojo donde se lo apreté y empecé también  a moverme desde abajo, aumentaron sus gemidos. Luego pasamos a misionero, me acosté ligeramente sobre ella; en esta pose me jadeaba en la oreja y me abrazaba repartiendo caricias por mis brazos, sabe su chamba; se dejó dar besos en el cuello y pechos. Por el calor ya pasamos a perrito en la cama, aguantó buenas estocadas en esta pose, acompañó en todo momento con sus gemidos, ese culo se le forma bien; poco a poco la fui acostando hasta tenerla boca abajo. Estando boca abajo le di más suave, pero ella mantenía las piernas abiertas, se las junté para mejorar el ajuste, no replicó, buen rato en esta pose donde le besaba la espalda y cuello. Pasaron unos minutos y por el calor me pidió cambiar de pose. Ella propuso y me jalo al filo de la cama e inició a dar sentones, me sorprendió que le metió ganas y movía bien ese culo mientras se lo apretaba con las manos; así me sacó hasta la última gota de leche. Me hizo una broma al final y nos aseamos mientras conversábamos, despedida y sali feliche.
13. Higiene Personal: Limpia, en las previas usó alcohol. Post mate se lavó en su caño y con su tina.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, luz blanca en la atención.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que se comprometió con sacar la leche al final, además de realizar muchas posiciones durante la faena sin quejas.
La nena genera confianza y es habladora. La mamada esta en debe y que no tiene tetas positivas. No tolera mucho el calor y trata de cambiar pose si ya no soporta el calor. Lo bueno es que no me apuró y cumplió con el tiempo acordado. 

Editado por semigoleador
  • 1 month later...
Publicado
RT DE AYER SABADO 23
1. Descripción del Rostro:  Cara pequeña, cejas delineadas, boca pequeña y nariz perfilada. Sonriente a la hora de responder

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga solo al sentarse que no incomoda y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Debido a la buena cintura que tiene resala un poco sus caderas, culo bien formado que en 4 resalta mas y piernas delgadas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguno notorio a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Con su lubricante será un 50% que fue disminuyendo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo paró y siguió chupando solo un rato mas, regular

12. Relato del Servicio: La tenia en la mira, se puede notar su cambio físico a diferencia del año pasado. Le consulté sobre su atención y respondió de buena forma y muy alegre. Al entrar le cancelo, alcohol para las previas y nos desvestimos, me quedó mirando el huevo jaja, empecé a besarle suavemente los senos mientras le sobaba esas nalgas, le di vuelta para amasar ese culo y le dije que proceda con el oral, estaba arrechazo. Se aplico su lubricante e iniciamos en misionero, sentí ajuste solo al ingresar y empecé a penetrarle profundo a ritmo lento, la flaca empezó a mirar como le entraba y cuando la sentí bien lubricada ahí dentro empecé a subir la velocidad, empezó a jadear mientras le estaba dando a buen ritmo, eso me arrechó. Estuvimos cerca de 8min en esa posición, la flaca empezó a hacerme presión en la espalda con sus manos y procedí a darle mas duro, empezó a gemir suavemente mientras aproveche en besarle el cuello y algún que otro pico en sus senos, seguimos cachando y la flaca ya me estaba acompañando en los movimientos, que rico. Le pedí que se ponga en 4 y al verla, vi que estaba húmeda esa vagina, al entrar ya no había mucho ajuste pero ese culo pone. La cogí de la cintura y empecé a darle duro para no perder el ritmo que ya habíamos cogido, aquí gemía mas que antes. Sonaba mi pelvis con su conchita, no pude ver su rostro por el espejo ya que tenia la cara pegada al colchon, mientras apretaba esas nalgas y le daba ella se puso dura y recibía bien mis embestidas, finalmente aumente la velocidad, aumentaron sus gemidos y mientras escuchaba como sonaba las embestidas pude botar la leche, lo deje unos segundos mas ahi moviéndome en circulos y me respondió con una broma jaja. Terminamos bien sudados, le respondí su anterior broma con otra sobre el polvo y comenzó a reir. Nos lavamos, una breve conversa mientras nos vestiamos y su despedida prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Alcohol antes del mate y se lavó despues del mismo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita, joven de tez clara y con un culito bien formado. No me gustó su oral y no da anal pero no me puso peros en el cache mientras le subí las revoluciones. 
Publicado

Aqui se le ve más subidita de peso, parece que se hizo la lipo junto a su prima, ahora está más flaca. 

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado
Ranking del pasado martes. Recalcar que el nombre que me dio fue Zuleyca
La encontré libre y debido a los comentarios del grupo decidí mandarme, he de aclarar que jala bastante la mirada ese cuerpito de tez blanca y estuvo con un vestido de colores que le sacaba un rabazo.

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, nariz perfilada, cejas delineadas relativamente gruesas, de hoyuelos al sonreir. Guapa la monita.

2. Edad: Me dijo 22, si le creo.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenas curvas, típico cuerpo de lipo, buena cintura, barriga plana y senos pequeños paraditos de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, acá lo mejor, culo grande y redondito que acomodándolo en ciertas poses mejora el tamaño, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido colorido.

9. Ajuste Vaginal: 60 comenzando y cedió a 40 

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Cumplidora, succiona bien pero lo hace por 1 a 2 min exagerando. 

12. Relato del Servicio: Llama bastante la atención su figura y que es jovencita, al acercarme empieza a sonreir y responde las preguntas de buena manera, ya dentro le cancelo y mientras nos quitamos la ropa le hago un cumplido atrevido sobre su cuerpo y se ríe, me sirvió para romper el hielo. Empiezo a tocarle su culo y amasarlo suavemente,  se me puso fierro y empezó con el oral en cuclillas. Se hecha sobre su cama, lubricante a su conchita y a mi pieza y empezamos en misionero, buen ajuste al comenzar, fui de a pocos hasta sentir que entró todita, empecé a aumentar la velocidad mientras la flaquita empezaba a jadear y a acomodar sus piernas por mi espalda, buenas sensaciones ahí abajo xq se sentía que empezaba a lubricar, se dejó dar unos leves besos en el cuello y pechos, le abracé la cabeza y seguía dándole parejito, a este punto la flaca ya soltaba algunos gemidos leves. El ajuste bajó pero igual se podía disfrutar, como segunda posición le pedí vaquera, se acomoda y empieza a buen ritmo mientras le sobaba sus senos, le pedí que se voltee y la vista mejoró bastante, ese culo se veía mas cachetón, mientras raneaba se lo apretaba y solo flaca seguía jadeando que rico, cambiamos a perrito y ya entraba todito sin dificultad, la cogí de la cintura y empecé a darle fuerte ya que estaba bien lubricada, sus gemidos aumentaron y ver ese culo rebotar me puso mas fierro y sabía que se venia el momento de acabar, la acosté boca abajo y empecé a darle rápido y veía como apretaba sus manos, aumente la velocidad todo lo que pude y salieron los negados, me dio papel, unas bromitas sobre la atención y despedida.

13. Higiene Personal: Se lavó después del cache.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico de todas las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Guapa la monita, blanquita, sonriente y no se quejó de nada.

Deberían cambiar su nickname a Zuleyca
Publicado
una de mis pendientes, pero no le entraba xq la encontraba cenando sin sus tacos y era petiza jejeje 

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cara de loca pero bonita

2. Edad: 20 a 22 aprox, es chibola 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Blanca pero no tan blancona como su vecina del frente. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus cruvas/ si tiene cintura, creo q paso x el cirujano/ no barriga con royales pequeños/ pequeños pero que me dejo  lactarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo esta todo perfecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no note las formas o si había letras no se que dice. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: empieza con 50% pero se las ingenia para mejorar el ajuste en algunas poses en otras no aguanta y suelta todo, se habra soltado dejando al 80% x ahi, creo q por eso despues de una jornada se cierra en su cuarto  a descansar. 

10. Sexo anal: No pregunte y tampoco ofrecio. 

11. Mamada: regular, intento atorarse un par de veces pero se ponia a pajearme y darle besos al muchacho, preferiria q se ponga a chupar y darse hacer garganta como aryanis ( donde andaras chamita?)

12. Relato del Servicio: fue un Jueves en la que como siempre llegando  a las 8pm aprox la veo cenando con sus par de amigas, una de ellas dicen q es su prima y la otra se ve buena cuando se produce, en fin la tenia fichada por la cara de loquita q a veces pone y me daba curiosidad, asi que me pongo  a controlar el tiempo y cada cuanto se mosquea, dando  como resultado que cubre  y pasa mas de los 15 min, viendo casos q van mas de los 25 min, pero despues de despedir se cierra un toque a descansar y no la vi mosqueandose.. le entre, accedio  a algunas previas, las cuales cumplio, comenzo el oral descrito en el punto 11, luego antes de comenzar con los sentones se hecho lubricante pero me seguia pajeando haciendome caras, pero estaba preparado mentalmente , asi  q se puso  a ranear dando gemidos, se chanto en una y me puso los pechos en la cara y comenzo  a moverse, aproveche en mamarlos a lo  que ella seguia gimiendo y no note alguna resctriccion asi  q la empeze a nalguear y decirle wbdas al oido, luego accedio paraditos y pollito tomando agua, luego boca arriba y de costado donde si intento ajustar un poco pero ya cuando  le dije en 4  se solto un poco por que en un momento giro su cabeza  y me miraba atentamente, la vi y tmre y se solto, el ajuste se fue a mas del 80%, en mi  mente dije q ya tenia q concentrarme a lo que la empece a nalgear duro y la aprete en la cama hasta q acabe y le di un besito en el hombre, espere q se mueva pero se quedo unos segundos hasta q me pidio sacarlo

13. Higiene Personal: se limpio un buen rato y se hecho alcohol por todo el cuerpo, eso me alivio  xq espero q lo haya hecho con todos asi evitar la del mono u_U .

14. Besos en la Boca: No, aunque sino fuera pvta con esa carita de loca le hubiese dado su chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todas las habitaciones, no me puso luz blanca xq disque solo habia luz roja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: bonita, de buen trato, peroooo hay una diferencia cuando  esta con tacos y cuando se los quita, su mamada podria mejorar, le falta pechos y algunos gemidos exagera... me falta su prima y si es como zuleica, me arriesgare por la otra amiga con la q siempre cena.  
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojos grandes, nariz respingada, cejar delineadas, algo bocona a mi parecer. Bonita 

2. Edad: 22 me dijo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldaga con curvas bien pronunciadas, buena cintura, 0 royales y senos chicos pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, lo mejor es su culo sin dudas, blanco y bien formado cacheton, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes grandes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me hizo sentar, lo hace de manera suave a moderada, alguna que otra mirada que arrecha

12. Relato del Servicio: Ya estaba en la agenda debido a su figura y por ser blanquita, la veo pocos ratos libre. La vi libre y en la consulta responde todo con sonrisas, pa dentro. Saludos, nombres, pago y alcohol para empezar con el manoseo, se dejo meter mano a todo su cuerpo y leves besos a sus pechos y cuello, empezo con el oral  y se subio a montar, empieza suave y va subiendo velocidad, aca agarraba tremendo culo cacheton que se maneja, empecé a presionar para que monte con mas fuerza y no puso peros, le pedí perrito y se quiebra bien, que ricas sensaciones en el mete y saca y ella acompañaba con sus gemidos, buen rato asi mirandola por el espejo hasta que volteo su mirada hacia mi y empezo tambien a moverse, (maña de la kine para deslechar o quizas se arrecho) le empecé a dar mas duro  a lo que aumentaron sus gemidos, me canse y le pedi misionero, se hechó y aca ya estaba un poco sudoroso, ella tambien sudó un poco, la alce la cabeza y empece a darle, ella respiraba profundo y gemia muy suave, reparti besos por el cuello y pechos y no puso peros, subi la velocidad y ella cerraba los ojos y empezó a doblar sus piernas, aca bote la leche que ricoo, creo que si seguia dando la flaca se iba venir xd buen polvo, papel para limpiar el sudor y abajo y luego la despedida.

13. Higiene Personal: se lavo al final del polvo y despues su alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 s

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no es una loba que ayude a mejorar el polvo pero se deja dar sin quejas y ese cara de teen con tremendo culo ayudan, creo que la kine estuvo a punto de venirse al final porque estaba ya bastante lubricada pero yo acabe antes, asi que ella se deja llevar, volveré a ver si lo logro.
Me costó encontrar su tema, no sabia que tenia tantos nombres xd en los reportes la sacan como Zuleyca deberian actualizarlo @JUGG
Editado por Sildenafilo69
  • Me gusta 1