KENSHIRO Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo/ cabello castaño claro/ cejas ralas arqueadas ojos claros/ nariz pequeña algo ancha/ boca mediana/ labios semicarnosos. 2. Edad: Le calculo sus 23 años. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera barriga/ senos medianos con sus venas y aureolas rosadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo casi grande achatado/ piernas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: Un tribal sobre su columna a la altura de sus omóplatos, tres estrellas pequeñas encima de su omóplato derecho, un nombre en su clavícula derecha, al costado derecho de su vagina un tatuaje chico, debajo de su seno izquierdo como unas flores, en su mano y muñeca izquierdas tiene varios tatuajes chicos y nombres/ tiene una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Colorada sobrada/ biquini negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Nelson. 11. Mamada: Básica, tres o cuatro lamidas de gato al casco del soldado y su besito en la frente. 😕 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, la ví en su marco, consulte su servicio, no me convenció del todo, pero decidí inmomarme y salió esto: Me pidió su pago, accedí, luego me desnudé, le pase mano a sus ricas tetas, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, aún así ya mi soldado está listo para la misión. se acostó y ahí la penetre con ritmo, ella también se movía para ayudar a terminar el encuentro, luego le di en perrito, no se quejo mucho pero tampoco se acomodaba para arrimarle todo, así que opte por regresar a misionero, me pidió que me concentré así que le junte sus piernas y le di en planchas fuerte hasta dejarle todo el estrés. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté, pero casi nos damos un pico 15. Precio: S/. 40.00 x 15' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto oscuro y con varios 🐸s por ahí. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8 puntos, aunque quedamos para otro día 20. Categoría: Pituca arrancada que se cayó del caballo. 😆 21. Comentarios Adicionales: Es la hermana de Jessica. https://hermanodeleche.com/topic/103439-jessica-teen-simpatica-palo-seco-39-3er-callejon/?do=findComment&comment=928223 @The Edge This is the hidden content, please Conectar O Registrar @AnoniMouth Servidos hermanos. 4 1
Publicaciones recomendadas