Jump to content

Shantal - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Molesto con la otra kine que me apuro y me boto en 7 minutos aproximado me animo y como dije había otra flaca atendiendo ahí y salgo y ahí estaba ella que viéndola si está bonita tiene buena cara le hablo y al final me dice soy su hermana de ella, no se parecen mucho le digo ah ya me deja su número por si me quiero atender con ella le pregunto si anuncia en la página y me dice que si. Extraño porque no recuerdo ver su anuncio pero en fin le digo tu hermana es bien relojera pésima atención, me dice conmigo no será así jajaja. Me animo y le digo estas libre me dice que si entonces un polvo. Más que todo para que la otra Wna se pique 

1. Tipo de Rostro:pequeño, algo definido, no recuerdo pero creo sus ojos son verdes o solo eran de contacto 

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:reloj de arena, tiene cintura, algo, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta:en jean y casaca jean 

9. Ajuste Vaginal:6

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio: me dice que espere que salga su hermana le digo no se molestara qué me atiendas me dice que tal vez jajaja pero no le importa, sale le mira un rato me mira y entramos. Se desviste me dice el polvo 80 le digo ya bueno le doy, se calatea, yo entro al baño un toque le digo que en perrito para empezar me dice que ya me pone el pre con la boca una manada regular lo normal y lo mete le doy suave luego duro y se ve que le gusta eso le prende a uno le doy más duro, suelta sus gemidos luego de costado, piernas al hombro, en misionero, ahora le digo dame unos buenos sentones se ríe y empieza hace contracciones con su concha qué hizo qué me viniera se ríe y me dice en el baño hay jabón acá tengo papel, me despido con un pico y me voy viendo la cara de molesta de la otra relojera. 

13. Higiene Personal:limpia, aunque al final solo se echo agua y jabón. 

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: solo pregunte el polvo es decir 80

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 904 763 265, estafa, como shantal, dice que su anuncio ya lleva ahí tres días 

17. Número de Habitación:122

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):físico 7, atención 6 =6.5

20. Comentarios Adicionales: ojalá vengan más flacas o vuelvan las anteriores qué si daban mejores servicios con buena atención hermanos