Jump to content

Tania, charapita (fotos trucas).

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente con otra historia de esta Charapita que se vende con fotos trucas, nada que ver y peor en el catre, para el olvido.

1. Tipo de Rostro: Nada agraciada, es feíta la tipa, ni para describirla.

2. Edad: En su anuncio dice 25, pero ya pasa los 38 años, más o menos.

3. Talla: 1.56 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña acholada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, por su contextura no se nota nada de cintura, barriga una ligera watita que se cuelga, senos pequeños, ( no se quita el brasier).

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo pequeño y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mientras manipulaba mi pene ví que tenía unos tatuajes discretos entre los falanges del dedo medio.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con ropa de calle, con un enorme sacón plomo y cuando se los sacó, uyuyuy, qué decepción de esta tía.

9. Ajuste Vaginal: Para ser Flaquita, bien trajinado esa 'cuca', ajuste bajo.

10. Sexo anal: Daba pena preguntarle, tampoco se lo pregunté.

11. Mamada: Solo la punta del glandé, ni ahí se esmera esta meretriz, y rápido nomás.

12. Relato del Servicio: Le llamo a su 'celar', me contesta con un dejo charapa, que hasta ahí prometía algo bueno. Me cita por la Av. Jorge Chávez, primera cuadra, llegó y me dice que pase a la primera habitación del hospedaje ese. Cuando entré y la vi, asu, quise safar en una, pero ya estaba ahí y daba roche quitarse así nomás. Le pago lo que me pedía e iniciamos con el acto, la verdad prefiero no dar más detalles, es un encuentro para el olvido, lo hicimos de manera "express", rápido y ahora sí quería irme al toque de ese lugar. Es una puta fría, que ni habla, ni gesticula; todo antagónico a las mujeres de la selva, que son alegres y locuaces. 

13. Higiene Personal: Lo básico, que ni perfumes y/o aromatizantes usa esta tía. A las justas me alcanzó papel suave para mis manos.

14. Besos en la Boca: Nunca lo haría con una puta.

15. Precio: 35 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967053083, en Sk. Hospedaje "Ariana", primera cuadra de esa avenida, que de avenida no tiene nada.

17. Número de Habitación: Primer cuartucho que ni baño tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa pocilga solo tenía un catre y una mesita a las justas. Al costado estaba la recepción del chibolo que te hace pasar al Hs. Solo separa una ventana, imaginense pues.

19. Puntaje de Atención (0/10): Que ni en cuerpo, ni en alma y atención destaca. 02 y ésto. 

20. Comentarios Adicionales: Esta atención es para el olvido, pero peores cosas me han sucedido, como esa puta degenerada y vetusta de Soledad Ramirez, ésta si no tiene perdón de nadie, es una caradura estafadora; y a propósito, ha bajado todas sus publicaciones de las redes, imagino que publicará sus anuncios con otros nombres y números de celular... A cuidarse incautos, no caigan y lean el foro.