angelito30 Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Reporte de unos días atrás de esta perra q para mi opinión es la más rica de este antro 1. Descripción del Rostro: guapa cara fina media achinada 2. Edad: dice q 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo todo en su sitio cintura pequeña senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Masó buen culo su fuerte carnoso blanco piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corona de reina entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta:puti falda de color rojo puntos blancos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:nel 11. Mamada: regular hasta q se pare el Bellido le mete 👅 12. Relato del Servicio: bueno a esta perra la tenía agendada y se dio por la paran encerrando,no dejan descansar esa Xuxa, de lejos en mi opinión la mejorcita en el local preguntas de rigor y pa dentro, saca sus condones de color verde, verla calatita es rico a esta perra me da la mamada parados se deja agarrar todo amasaba ese culazo a mi antojo luego se abrió de piernas y empezar a bombear estuvimos un rato ahí la flaca es bonita pero no vive el oficio,así. Que puso a arriba daba movimientos ricos luego perrito donde vi ese culazo rebotando me vaceee más por verla porq la flaca es mecánica no la vive así q bote mi lechita y adios 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:ño 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: playboy 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Reporte de hace unos días para mi la más rica de este antro, la tenía agendada si fuera más cachera irá a dejar leche seguido
Publicaciones recomendadas