Jump to content

Miranda colocha culona 40

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Facciones finas pelo lacio guapa
2. Edad:más de 30

3. Talla: 1 60 aprox chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Power sin barriga senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor culona ricas caderas pulposa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si

8. Apariencia / Vestimenta:
Estab con enterizo celeste bastante arrechante
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal sin ajuste solo cuando sintió la.pegada me.lo ahorco
10. Sexo anal: dice que no pero quiero reventar ese ano recorrido.

11. Mamada: Aceptable lo chupo lo lamio se lo trago regular tiempo me lo dejo fierro primero en cuclillas luego sobre la cama.

12. Relato del Servicio: llegue y me di unas vueltas para escoger no la vi al toque estaba ocupada cuando iba a entrar con la.morena del 38 la vi y me gustó...en la conversa su dejo colocho me conquisto es bogotana dice...nos pelamos y al toque chape tetas buena lactando y metí mano a forro se dejo un rato luego me sente en la cama y me.metio un mamey aceptable y duradero se sento dándome la espalda y se movió rico gimiendo y bajando y subiendo rápido parecía que me.la quería sacar rápido.. pasamos a la cama me limpio con.papel el mazo y lo chupo otra vezaca ya estaba yo a.mil...luego subió otra vez de.frente y se movió bacan yo ya.me dejaba nomas para no terminar rápido se volteo y rango un rato...luego en.perro le aplique rápido y duro acá ya no aguante más y termine amasando ese culo carnoso que me aloco...salí satisfecho.pero con ganas se regresar. 

13. Higiene Personal: limpia harto alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos aprox 40 souls
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado sin reclamo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 le tengo fe
20. Comentarios Adicionales: sumisa se dejó tirar no relojea espero mejore..es de mi tipo chata  culona. 
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda rasgos finos cabello lacio guapa la potona

2. Edad: 32 por ahi

3. Talla: 1.58 chata

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular algo de cintura poca barriga senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culona carnoza patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:  Enterizo con tiras en los muslos negro...de lejos parece portaligas.

9. Ajuste Vaginal:  empieza como bolsillo de payaso cuando calienta te ahorca

10. Sexo anal: Dice que no ...espero lo suelte pronto está usado

11. Mamada: Aceptable con lenguetazos duradero algo de gp

12. Relato del Servicio:  De tiempo la veo está más maciza breve paleteo nos pelamos y de frente me pone el pre luego mamada yo sentado al filo ella en cuclillas lo puso fierro luego se sentó de espaldas y me dió una movida bacán ahi subimos a la cama otra mamada breve subió de frente y se pegó a mi pecho jadeaba rico para empilarme más buena movida de caderas yo amasaba ese culazo carnoso se volteo y raneo fuerte casi me caga la puse en perro y le di fuerte me subí sin sacarla mismo Lassie acá sintió la pegada y yo también misionero para acabar patas al hombro y ahí se me vaciaron los frenos. Me deslecho rico...buena opción esta culona 

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 minutos aproximadamente / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD C12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Chata sumisa de trato cordial si fuera cara ya sello sería polvazo....estará está semana ...no tiene cuarto fijo.