NASDAL Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: A mi parecer simpática cabello lacio recogido corto, ojos grandecitos, cejas dalinianas, no tiene el rostro tan delgado pero si muy bonitas facciones. Fue lo que me jalo la vista... 2. Edad: 23 a 25 aprox soy malo para las edades 3. Talla: 1:67 con tacos aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ Normal/ Normal / Medianos para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ Regular culito con tacos/ Gruesitas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios como unos 9 o 10 tatuajes en general pequeños los mas resaltantes uno en la nalga derecha unas letras de 2 palabras no muy legibles, otro en la espalda de la mitad de la columna hacia la nuca una frase algo de felicidad... 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini verde limón por momentos andaba mostrando los melones es bien hiperactiva... 9. Ajuste Vaginal: Regular un 60% para la hora aprox 10. Sexo anal: No pregunte pero por lo que vi si acepta 11. Mamada: Buena ya estaba fierro cuando entre a su cuarto me desvestí rápidamente y se lo empezó a comer ponía sus 2 manitos en mi panchito y chupaba con ganas mientras la miraba y acariciaba. 12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas por el local, pensé en repetir con una pelada en eso al pasar por los balcones del segundo nivel la vi parada me gusto en algo su face así que me acerque para verla mejor. Me gusto lo que vi, después de un tiempo al pasar por su cuarto la veo mostrando las téticas me acerco a la consulta respectiva en una me pone el culito, pregunto precio y pa dentro es bien positiva esta pelada. La saludo pregunto por su nombre a lo cual responde "Gabriela" como me encanta este nombre me recuerda a mi amiga del cole que hasta el momento no me la cojo la ultima vez me la chupo en el baño estaba por metérsele y desistió me dejo pensativo esa mrd en fin. Le menciono mi nombre le dejo su propina me desvisto rápidamente me ponía mucho esta nena. Iniciamos con la mamada respectiva ya mencionada en punto anterior luego le dije que subiera para ver su performance por algunos minutos. Pasado unos minutos le dije para cambiar de pose en la cual le metí a buen ritmo con diferentes variantes empezó a transpirar tenia calor la nena, seguí así por buen tiempo en esta pose luego pasamos a dogy en la cual se formo buen culito la sujete de la cintura y le di parejo mientras de momentos jugaba con su body. Ya para finalizar como es de costumbre terminamos con una de mis poses favoritas donde bote toda la lechita la nena termino mojadita por el calor. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No, solo body y téticas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: 109, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero faltaba ventilador y espejo la ptmr. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6.5 en especial por su face Atención: 7.5 buena la atención 20. Comentarios Adicionales: Nada mas que agregar buen polvo con esta nena para por el balcón o el bar del primer nivel. Saludos, 1 1
Publicaciones recomendadas