Onurlima Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 (editado) Bueno estimados Hermanos de Leche, jajaja como que el titulo es muy gracioso, pero es muy cierto, les contare el del por que "Sin querer , queriendo". El antecedente es que en mi anterior trabajo estuve de amores con mi partner, mi yunta, mi amigasa, y cuando cumplimos 7 meses, termine con ella, pero ya nada fue igual, ya no trabajaba tranquilo, no dejaba de escuchar con quien mi ex andaba, es decir estaba atormentado, decidí renunciar y buscar una mejora laboral, mas estable. Es así que llego al área de RRHH de la otra empresa, me toco una jefa bonita, mi nueva partner también bonita, pero yo cuando entre a trabajar me dije a mi mismo, de esta carne no has de comer, jajaja, aparte que ella era tres años mayor que yo. El tema es que yo entraba para implementar muchas mejoras, y mi jefa me dijo que trabajase todo con mi nueva partner, lo cual al comienzo acepte, pero en lo posible evitaba tener mucho contacto con ella, solo era un hola o chao, o alguna que otra bromita o le consultaba algunos temas, en si evite pedir su ayuda, yo le dejaba con su chamba y yo a lo mio. Ya cumpliendo el periodo de prueba que es de tres meses, pues andaba happy, buen trabajo, buen clima, buena paga, que mas quería yo. Hasta que sucede lo inesperado, resulta que entro a su oficina por que necesitaba consultar algunos datos y la encuentro con las piernas cruzadas y encima vestida con su ropa de oficina que es tipo secretaria, csmre, me paso al palo, y le consulte que le sucedía, y me comenta que había tenido un tropiezo por la escalera, y me enseña su moretón, y me pregunta se si notaba hinchado, en esos instantes olvide de mi frase " de esta carne no has de comer" y le empece a dar suaves toques en su pierna y le decía que no se nota, pero que lo mejor era darle suaves masajes para que no se hinche mas, y conforme le decía, la iba masajeando, y ella no me decía nada, en eso empiezo a aumentar mas la presión de mis manos y a su ves ella abría sus piernas, y no aguante mas y acerque mis manos a su papita, y a su vez acerque mi boca hacia su boca y la empece a besar, ella puso una suave resistencia, pero luego no puso mas resistencia y me empezó a abrazar, en eso la volteo de espaldas, la levanta su falda y le bajo su hilo, y la empiezo a penetrar y a su vez le quitaba su blusa, ella buscaba mi boca y metía su lengua en mis labios, nunca había tenido sexo en una oficina, xD era la primera vez, la comenze a bajar u brasier y lamer sus tetitas, fue tan intenso que la termine por dejar totalmente desnuda y yo solo me quite el pantalón y la truza, le di de perrito dos veces. Lo malo fue cuando terminamos el acto, ella me empieza a reclamar, que prácticamente me había aprovechado de ella, y yo le pedí disculpas, ambos nos vestimos, y tuvimos una breve conversación, donde ella me decía que no quería que esto salga de la oficina, y yo también acepte por que ambos no queríamos que nuestro encuentro este en boca de todos , y me comenta que ella tenia planes de matrimonio con su ahora novio, y yo le explique que si ella quería seguir su decisión pues que no la termine por un momento de placer que ambos tuvimos. Salí de su oficina, con la satisfacción de haberme comido una hermosa mujer y fina encima, pensando en el futuro, pero nuevamente ya nada fue igual, ya que ya no me hablaba, andaba avergonzada por su futuro esposo quien la venia a recoger en la salida del trabajo, yo le saludaba y en mi mente me decía, no sabes lo que te estas llevando hermano. Bueno ya no tenia partner nuevamente, y como dije fue sin querer queriendo que me comí a mi compañera de área. Ya cuando cumplí el año, hable con mi jefa y renuncie con el floro de que me iba por mejoras laborales, pero la realidad me iba por que ya ella se sentía mal por lo que le hizo a su futuro esposo, yo quería estar con ella, pero ella me dijo que no podía estar con alguien menor que ella, y encima pinga loca, jajaja así me dijo, yo dije por la pmre esta flaca esta loca, en fin ya estoy en otro nuevo trabajo, con mejor sueldo, y con la frase en mi mente siempre de "de esta carne no has de comer" jajaja bueno al menos no de mi misma área, con las áreas de finanzas puede ser jajaa, bueno hermanos, no me pidan datos, por fa, solo se que ella sigue de novio con el, aun no definen fecha de matrimonio, hay mi G...a como recuerdo esa tarde, en fin que tengan buena semana, hasta una nueva historia de amor y sexo. Editado 16 de Julio del 2015 por Onurlima
EDWAR Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Uyy bro....suele suceder ennn fin!!! como se dice: "Los Hombres llegamos hasta donde las Mujeres lo permiten", ella es la culpable, tu solo querias ayudar!!! no tienes nada que ver....las arrechas son ellas!!jajajaja
kamuss Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Buen realto hrno!!!... suelen suceder cosas asi... pobre cachudo, digo novio... esta flaca le abre las piernas a cualquiera...
Publicaciones recomendadas