Jump to content

KATHERINE ecuatoriana 🇪🇨 de rico culo🍑💦 / R-37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, sapos y demás publico curioso dato antes de empezar es que esta jerma se atendió ayer un parroquiano y le cobró 40 soles, le consulte a mi hermano @KENSHIRO quien la manyaba y su tarifa era 40 soles , y no se por que xuxa me pasa esto.  

1. Tipo de Rostro: ovaladdo de buenas facciones aceptables, de cabello lacio y lago hasta la espalda

-  rostro: ovalado

- Ojos: no muy grandes, cejas delgadas

- Nariz: de corta longitud, base corta

- Boca: ni tan grande ni tan chica, labio semi carnosos

This is the hidden content, please

2. Edad: no suelo preguntar pero por su perfomance y apariencia diria uno 21 años a 24 años

3. Talla:Chata de unos 1.55 m

4. Color de Piel: canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita de carnes/ si tiene un poco / medianios erguidos, de color marron sus pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, culo carnocito / si tiene casi nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, en la espalda a la altura de por encima de su cintura un lunar grande color negro

8. Apariencia / Vestimenta: ayer y hoy con faldita y blusita escotada, de chica de playa

9. Ajuste Vaginal: aqui el detalle para ser joven ya tiene 50% a 60%

10. Sexo Anal: ne dijo que no

11. Mamada: buena lo suficiente para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya la había marcado, le entre me desvestí y ella también, ya calatos empezó con el oral en el sillón, dio unos ricos sentones que o dejaron como huevos batidos los huérfanos, de ahí nos subimos a la cama, hizo de todo un poco, cowgirl, invertido, de ahí de misionero y para finalidad de perrito donde se forma buen corazón le di duro hasta someterla de tal punto ponerla de pose echada a su cuerpo, le seguía dando duro hasta que me vacié los frenos

13. Higiene Personal: si orina, se lava la cuca, se echa su perfume, no le senti olores

14. Besos en la Boca: no noes

15. Precio: 50 chabucas, csm no caigan en su puto juego ofrescanle 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no / monalisa / monalisa club

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5 /10 a todo esto buena onda para recibirte, para cachar y despedirte por eso le considero un buen puntaje

20. Comentarios Adicionales: adicionales mi indicadores de mi evaluación

- rostro: 6/10 no es fea ni agraciada pero tiene una sonrisa que encanta

- cuerpo: 6.5/10 lo más sobresaltan su piernas anchas y ese culo cacheton parado

- perfomance : 7/10 bueno sentones y poses TE CACHA jajajaja

- trato: 8/10 : no apuro, colaboro con las poses, y lo que no me gusto es que cobre 50 y alos demas patas a 40 soles

solo se quedará dos semanas mas en el local, regateen csm esta kine empezo a cobrar 40 soles ahora se quiere mal acostumbrar, no la caguen dandole 50 soles por que els gusto su chamba

dejo evidencia fotográfica de mi atención y presencia en este local

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña ancha boca mediana, dientes grandes con incisivos desalineados.

2. Edad:23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ tiene cintura aunque no está muy marcada/ ligera pancita con pequeños royales cuando se sienta y que pasan desapercibidos/ senos medianos firmes lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande y firme) piernas gruesas destacando sus muslos de futbolista naturales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes/ tiene un lunar encima de su nalga izquierda a la altura de su cintura. 

8. Apariencia / Vestimenta: Morena potable/ faldita que no deja ver ese culazo, calzon y un top que deja ver esa tetas ricas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo chambea.

11. Mamada: Regular con G.P. y lamidas de tronco. 🥴

12. Relato del Servicio: 

Me acerque a ella, fue muy jovial y amable en la consulta, así que decidí entrar, me hace un baile sensual, pago su precio, nos desnudamos, me coloca el preservativo, procede al oral descrito, se coloca su gel y empezamos en misionero, aquí lacte sus ricas tetas, luego fuimos en patas al hombro full, planchas full también y aquí ya empezaba a sentir la pegada, luego cambiamos a cowgirl y me hizo unos movimientos bravos de caderas ya mi soldado quería escapar de esa trinchera, así que cambiamos a perraso, se formó terrible corazón y ahí estuve dándole con todo lo que tenía, aplique inflador y cuerpo al colchón y así estuve dando faena hasta que en una de esas le dejé la lactosa. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 😉

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.0, fué toda una experiencia, no se quejo de nada, sudo la camiseta, colaboró en las poses y siempre mantuvo su sonrisa y buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Seguiré repitiendo con ella. 🍽️ 😋

@SAGITARIUS37, @Savaresse,  @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA@LORD VAAKO, @RAMBO

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta algo ancha, boca mediana, labios algo carnosos, cabello negro, lacio y largo, lo lleva suelto. Me parece guapa.

2. Edad: 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura… Creo que podría ser morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, algo gruesa.
  • Cintura: Poca.
  • Barriga: Algo de barriga, algunos rollos.
  • Senos: Medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano, me atrajo.
  • Piernas: Gruesitas acorde a su cuerpo diría, me agradaron también.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo ningún tatuaje solo un lunar en la zona lumbar lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top blanco transparente y faldita corta abierta.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada:  Me gustó, fue buena, se tomó su tiempo, buenas succionadas, unos cuantas pasadas de lengua y GPs. No visitó las esferas del dragón. Lo hizo estando ella de cuclillas yo parado frente al espejo.

12. Relato del Servicio: Esta flaca atrajo mi vista con su rostro, piernas y ese trasero que no dudé en ingresar.

Cuando cerró la puerta ya estaba agarrando sus caderas y comenzamos unas ricos calentamientos, se movía sensualmente apegando su cuerpo, fue bueno, se detuvo para el pago y desnudarnos, me pidió que me echara en la cama y se montó sobre,  me puso esos pechos por ratos en la cara, luego se volteo y siguió moviéndose, cambiamos y la puse abajo y empecé a penetrarla (misionero),  puse almohada abajo, levante sus piernas y seguí dándole consejos, paramos para cambiar de pose, la puse en 4 y aquí sí que aumente revoluciones, que riiiiico durazno se veía, paramos y nos fuimos contra la pared frente el espejo, sentí que la flaca me correspondía, hizo bien su chamba en esta última pose se quebró bien y recibió las embestidas hasta que no aguanté más y me vine con todo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora, me dejo esos pechos, sin problemas con el tiempo. Fue una buena actuación de esta flaca, volveré.

Eso es todo HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...