FranFernan Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 hace 14 horas, robertespada dijo: Hermanos, HDL alguien sabe si Mariana (peruana) tiene tema, tengo pendiente hacerle comentario. 27. Mariana peruana trigueña tetona algo caderona y culo flacido pero grande Espero sus comentarios https://hermanodeleche.com/topic/123767-mariana-caderona-y-potona-de-ricos-pezones/
calamaro12 Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 SIN NOVEDAD El ultimo sabado estuve por el antro, despues de 3 meses mas o menos, pensando encontrar jebas de buen calibre y la verdad me fui de cara, podria decir que es el peor momento de este chongo , recuerdo que cuando era adolescente y acababa el colegio a mediados de los 90, empece a ir al ciruelo y al manzano que estaban juntos antes de llegar a los cipreces, y recuerdo que habian chicas tipos vedettes, caballonas, charapas, ya despues se trasladaron pasando la region, y tambien llegaban buenas, ya despues abre el kilombo que tambien llegaban buenas, al abrir el cleopatra tampoco digamos que llegaron buenas, es mas, se mosqueaba ese antro y siempre se encontraba buenas opciones en el kilombo, ya despues lo cierran y queda el cleopatra solo, llegaba una y otra que buena, pero ahi nomas tambien, pero todo este año puro desmonte y a estas alturas no creo que mejore la cosa. Leo a algunos compañeros del foro que describen a las mujeres como espectaculares, pregunto a los que siempre acuden y me dicen lo contrario, al parecer estos compañeros no han ido a otros chongos o recien son novatos en esto. Fui y la verdad nada que destacar habian muchas que estan hace meses, y las que llegaron hastas la huiflas, llegue a ver al vuelo nomas en la 16 una chata, de buen cuerpo, buenos pechos , pero la vi por segundos porque entraron al toque, al menos pàrecia que estaba en algo o me habre hueveado. Encima 8 soles de entrada y 3 de cochera, cualquiera cobra 2 soles para hacer un billetito, pero nada, cobran 11 y te cagan el presupuesto, deberia costar 5 la entrada y cochera libre, al final con el cierre del kilombo los parroquianos fuimos los perjudicados al no tener competencia el cleopatra no hace el esfuerzo de traer buena carne.
FranFernan Publicado 17 de Octubre del 2024 Publicado 17 de Octubre del 2024 Listado 16 de octubre Visitando de nuevo este chongo buscando nuevos valores me lleve una grata sorpresa con nuevas caninas en su mayoría chibolas de rico cuerpito y alguna q otra milf potona ojalá q siga subiendo el nivel y no haya tanta tia bagre desparramada pero bueno aquí va todo lo que observe: 1. Negra alta tetona de caderas y culo medianas todo de negro 2. Zara zamba de tetas pequeñas y culo algo cachetón algo patona 4. Nueva trigueña de tetas medianas y culo mediano en mallas negras 5. Nikol chibola trigueña clara bonita de cara y de cuerpo formadito tetas medianas y culo cachetón cintura delgada en top y calzón azul. aquí aplique buen polaco. 6. Chata trigueña tetas medianas y culo aguado top y falda roja 7. La misma chica gruesa trigueña clara toda de negro 8. La tía Alexandra 9. La tía Allison 10. Flaca escuálida marrona 11. La misma cholita de hace semanas 12. Valeria trigueña semimilf culona tetona y piernona tuneada en mallas negras. 13. Colocha o veneca grandota base 3 blanca tetona y culona pero de cara next cabello en rastas en sostén y calzón morado con botas negras 15. Mariana germita chibola blanca casi leche de cara tierna q no la veía desde el 2022 en el kilombo de tetas y culo mediano en sostén y calzón rosado 16. Andrea chibola trigueña clara de bonito rostro de cuerpo menuda con varios tatus caderas medianas culo pequeño pero formado y las tetas si algo grandes en punta estaba en bikini negro. Ya le hago R 17. Sarai ecuacha semimilf blancona tubera 18. Chata semimilf trigueña clara de tetas y culo mediano 19. Chibola algo seriona trigueña clara 20. Germa trigueña pinta de selvática 21. Milf potona blanca de tetas medianas en brazier y calzón floreado 22. Negra en rastas 23. Germa blanca tatuada de hace semanas tetona y algo patona 24. Germa trigueña de tetas pequeñas pero caderas anchas y culona también da el asterisco por 20 más 25. Chata media gordita 26. Otra chibola morena rulosa de cara curiosa tetas y culo pequeño en mallas trasparente 27. Sofía ecuacha rulosa trigueña clara tubera 28. Germa trigueña de pelo rojo 29. Blancona leche cachetona algo gruesa tetas pequeñas masó de caderas pero de culo carnoso y cachetón 30. Tía trigueña en mallas negras 31. Gabi veneca base 3 tetas y culo pequeño Bueno eso fue todo lo que pude ver al menos se hicieron una en traer esas nuevas kines y ya no ver lo mismo aunque note el chongo algo vacío al principio y las kines q le entre me comentaban lo mismo pero parece q se corrieron la voz y de la nada empezó a caer harta gente q se llenó pero eso sí no todos los cuartos estaban habilitados tal vez el sábado caigan más chicas.
FranFernan Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Que tal gente aqui reportando despues de un tiempo abstenerse en ir a este chongo puro desmonte chibolas y tias feas pa concha relojeras y estafadoras al parecer todas son peruchas x ahi una q otra ecuatoriana y veneca pero hasta las huevas en cuerpo y en trato una mierda bueno aqui va el miserable listado: 1. negra sin gracia de cara fea y de cuerpo hasta las webas 2. marrona algo joven de culo ancho pero toda mondonguda de cara next 3. flaca trigueña clara en falda q estaba con cara de asco cuando la gente pasaba aqui entro un tio ni 10 minutos y lo boto 5. nikol germa trigueña clara q segun lo q me comento mi amigo se a vuelto relojerasa apenas vio su cel y le dijo ya esta el tiempo ni cinco poses y ya lo estaba botando 6. leidy veneca con cara de mono next 7. germa trigueña clara 8. la tia alexandra 9. la tia allison q como dato curioso un pata joven le entro y salio en una ni 10 minutos jaja tmr hasta esta tia estafa 10. escualida marrona sin gracia hay q estar desesperado para caer ahi 11. cholita marrona tambien hasta las webas 12. valeria tia trigueña que se a tuneado mas culo y tetas 13. gema trigueña culona de piel aspera da el asterisco x 10 mas pero recontra fria en la consulta 14. germa chibola blanca con cara de sumisa zonza que siempre para viendo su cel pero recontra estafadora solo hace las poses q ella quiere y no pasan de las 4 una mierda todos los q la entraban salian exacto en 10 minutos 15. enana marrona fea sin nada que resalte 16. germa trigueña mediana maso de culo y tetas medianas se miraba en algo de cuerpo pero no transmitia confianza un gordito la consulto y ponia cara de culo hasta las webas 17. sarai milf blanca 18. tia chata trigueña sin nada que resaltar 19. aqui si ni siquiera se acerquen esta tia engatusa a la gente con buen servicio y toda la webada mi causa entro y salio renegando adentro se pone toda asqueada y al toque pide su dinero solo hace 4 poses y la mierda te quiere botar sin q acabes es trigueña clara de pelo pintado de rubio hasta los hombros cara de tia tetas colgadas culo ancho pero aguado estaba en sosten e hilo negro siempre le sonrie a la gente q pasa x su lado en el lapso q estuve pude ver como algunos la entraban y salian mas rapido todo bajoneados no pasaban ni los 10 minutos 20. marrona de cuerpo fofo 21. gordita chata tetona que para todo sonriente 22. grandota trigueña tetona full silicon culo en algo estaba en mallas reconocible x un tatuaje grande en todo su muslo 23. meliza blancona de cuerpo en debe 24. marrona viejona de cuerpo hasta las webas 25. gordita chata cachetona sin nada llamativo 26. germa chibola crespa marrona con labio leporino tmre tan caido este chongo para traer germas con esa condición 27. sofia germa crespa tubera cuerpo algo fofo 28. germa chata trigueña tetas y culo mediano 29. chata tetona que siempre para chupando con los viejos 30. tia amorfa en mallas 31. aqui igual una porquería menos mal me quite ahi nomas germa algo clara de cara toda demacrada ojerosa algo joven cabello lacio negro x debajo de los hombros de caderas medianas culo cacheton pero porque tenia dos pinchazos a la altura de la espalda baja de hecho q x ahi le ha entrado el aceite o que webada se meteran tetas pequeñas estaba en sosten y calzon morado le consulto y me responde normal paso a su cuarto y altoque senti un olor a mierda la muy perra se tiro un gas previamente habia salido otro patin recontra apurado debi haber imaginado porque le comienzo agarrar y altoque me pone su mano conchasumare nica iba a perder ni x arrecho hice la finta q me llamaban al cel y me sali del cuarto la muy perra se dio cuenta y empezo a balbucear bitch ctmre menos mal no le pague xq decia lo tipico deja tus cosas en la silla y se ponia a ver su cell y queria altoque q le pagues ta huevona. 32. gorda con lentes sin gracia conclusion una completa mierda este chongito y asi quieren atraer a mas gente con la porqueria de meretrices q tienen ni cagando ya es hora q aparezca otro leocinio en la provincia de huaura para q de esa forma dejen de prevalecer. como en barranca y huaral existe mas de 1 chongo porque de lo contrario sino cambien de putas ps ustedes saben quienes son otra cosa q se hagan los gilbertos y conjuntamente estafan a la gente con esa clase de putas a todos los que lean esto y frecuenten este chongo haganze un favor y ya no vayan pensando q habra este fin de semana, que flacas llegaran, x la weba todo indica q esto se mantendra hasta finalizar el año si quieren ir a un chongo en el norte chico vayan a otro x ejemplo donde esta la milf dulce en barranca tremenda mujerona culona y tetona q te da una atencion a1 no como estas onas que estan hasta las webas y puta quieren estafar a los parroquianos. ya saben estan advertidos x que despues viendo esto pueden hacer rotar de cuarto a las putas estafadoras en mencion.
KillMonger Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 (editado) REPORTE NAVIDEÑO CLEOPATRERO FELICES FIESTAS Y BUEN PUTERO PROSPERO AÑO 2025!!! Bajando al chonguito de la provincia del norte chico despues de meses buscando ver alguna novedad Esta pequeña lista es del jueves 26 de diciembre DISCULPEN POR NO SABER LOS NOMBRES DE LAS BBS ANDO DESACTUALIZADO Las conocidas de siempre: 9 Tia alison 6 Veneca blanca caremonita potoncita rulosa chata semi teen lady(un poquito mas llenita mi causa) 29 Nera care de depredador tetona culona ex kilo de tatuaje en su muslo (olvide su nombre) 10 Belkys o Belky o Velki ex dejavu ex palmeras(2020-2022) colochita blanca cuerpo semi feet milf, creo andaba en otra provincia mas metida y ahora me la encontré por acá, su cabello ya no es castaño claro ahora es negro intenso. Ya medio se le notan los años ya mi causa se va a la base 4 7 Ecuacha? Trigueña amigasa de lady piernona culona que siempre anda en maya negra media agarrada pero cuerpo curvoso media alta 30 Ecuacha? Blancona tetona chata semi madura que anda siempre en abriguito beige con botas, amiga de lady tambien Lo demas 1 nera care mono rulosa gorda sin forma sin culo sin teta xd 3 cholita fofa media alta sin forma algo culona 5 una chata trigueña cabello negro con tatuaje en el pecho semi teen en algo 15 una tia mosqueandose normo cuerpo cara curisiona en maya multicolor 19 una enana blancona sin forma en su cuerpo con el poto en depresion ex kilo ex manzano 21 una gorda sin gracia sin mucha forma 27 una ecuacha blancona de tatuajes normo cuerpo algo tetoncita 26 una chata trigueña algo linda pero no voluptuosa solo chata xd 25 una negra clara cabello liso negro alta delgada pero carnosa piernas largas bonita semi teen 24 una blanconcita bonita semi teen cuerpo normal guapita (ya vista por aca) 23 una tia madura care loca algo tetuda media potona blancona cholona en mayas negras(si andas dengue de tias aca es) 22 una enana flaca cuerpo rico semi madura trigueña pinta de ecuacha carecholita Destaco 13 una rulosa semi teen flaca bien bonita color dorado, los parroquianos haciendo fila aca, se colaba el que podia, a mi me llegó al pincho hacer cola. LA ENTRADA SUBIO A 10 SO Y NO VALE NI PINCHO LA PENA POR EL DESMONTE QUE TRAEN SIGUEN LOS TIOS VEGETALES DE CHOFERES EN LOS COLECTIVOS CARCOCHAS (PELIGRO) TRAIGAN MAS CULONAS (CHANCHAS) Editado 28 de Diciembre del 2024 por KillMonger ASUME TU VOTO LAPICITO 1
FranFernan Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero REPORTE 11 DE ENERO 1. Flaca trigueña exkilo de cabello negro y culo triste 2. Blancona de cuerpo tuneado q se miraba buenaza de cara masomenos en top rosado y falda celeste q le marcaba la silueta pero tenia duda entrarle x q no se dejaba chupar chichis y se le notaba media fría en la consulta y x lo q observé la gente también se iba con precaución ya q consultaban y se quitaban 3. Germa trigueña clara alta media narizona en falda y top 6. Chata trigueña sin cuerpo en mallas 7. Germa cachetona antigua del local 8. La tía Alexandra 9. La tía Allison 11. Chata blancona sin mucho cuerpo algo ojona 13. Sol crespa trigueña algo culona en top y falda 16. Chata trigueña clara de culo redondo pero tuneado está ona es estafadora 100% confirmado 17. Negra en rastas 19. Tía cuadrada de tetas aguadas 21. Tía media crespa mal tuneada con tremenda espalda en sostén y calzón 22. Tía chata trigueña de pequeños atributos 25. Thalia germa antigua exkilo 26. Trigueña alta de culo y tetas pequeñas 27. chata trigueña en mallas negras 29. Negra tetona en rastas 30. Chata tetona q para chupando 31. La misma tía veneca 32. La misma germa trigueña Esta Monse este chongo nada rescatable y encima la entrada se mantiene en 10 soles y para lo que ofrecen no los vale a nada a seguir buscando culos fuera de huacho.
calamaro12 Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero VISITA SABATINA Después de varias lunas hago una visita al antro, ahora con la novedad que el ticket de rifa que ni siquiera es boleta esta 10 maracas, y el parqueo 3 maracas son pero tan tan que cobran asi, cualquiera cobra 8 de entrada y 2 el parqueo para que quede empatado en 10, pero en fin, que no sorprenda que en cualquier momento la entrada suba a 15 y el parqueo a 5, hacen eso porque no hay competencia. Para ser sábado no había mucha afluencia de parroquianos, en cambio casi todos los cuartos con kines, el nivel regularon para bajo, bueno este antro esta asi desde hace mucho con nivel de kines bajo 1. una flaca que estaba con una especie de short y como blusa una tela tipo tul transparente se le notaban sus pechos pequeños en en punta. 2. una flaca fea cara de hombre botadaza que se alucinaba un jermon, fuaa no pasa nada. 3. una flaca vestida igual que la 1 y de las mismas características. 4. nunca abrio me supongo que la siempre pedida Diana. 5. una flaca igual de vestida que la 1 y la 3, pero esta si mas tetoncita, que coincidentemente son amigas y se visten igual, hasta cuando se van. 6. la minikine de siempre la chamita rulosa, que se puso a chupar con un tio que siempre le para las chelas. 7. aqui habia una rulosa guapa de cuerpo aceptable, muy coqueta. 8. la ya milf alexandra que hizo show. 9. la socia honoraria alison. 10. una flaca blancona, de buena pinta, con unos hombros algo anchito estaba en bikini negro, cuerpo aceptable. 11. no vi a nadie. 12. una gordita carnosa, muchachona que tenia lo suyo. 13. no vi a nadie. 14. una paloseco negra de rostro algo tosco, un soli le entro y dice que se la tiro como max hardcore. 15. una kine con tacazos con un putivestido. 16. aqui habia una chama chibolona de buen cuerpo de senos pequeños, cinturita y unas nalgas espectaculares tipo kelsie monroe, de pinta tipo de esas que andan kineando con sus zapatillas vans, con su shorcito. 17. una chata de buen cuerpo, con una nariz algo ancha, segun decian buena atencion. 18. aqui habia una chibola bonita, baja con pinta de esas flacas de entre Huanuco y Tingo Maria, se parecia a una de las cantantes de corazon serrano, estaba en babydoll negro no se dejaba ver el cuerpo. 19. una kine ni fu ni fa. 20. aqui habia una chata voluptuosita, buenos pechos, con su cintura y buenas caderas, algo carnosa pero con la silueta mencionada. 24. kine alta de rostro simpático algo cuadradita, tiene su gente. 26. la flaca morena alta de senos pequeños, pero buenas caderas y ricas nalgas, segun me dijeron que recontrajusta. 27. una kine chata buen cuerpo se nota durita, en babydoll. 28. una flaca tipo vedette con caderas anchas y nalgotas y con marcas de la lipo, conocida de varios chongos de Lima. 29. la morena rasta, la verdad esta flaca esta para ser luchadora. 30. me imagino que aqui estaba la chata que para chupando, seguro esta flaca antes habra trabajado en night club por eso le gustas sus chelas. 31. la de siempre que esta desde el año pasado. 32. una gordita simpaticona de lentes chama, esta creo buen tiempo. Como veran el nivel esta bajo, para destacar la 16 por sus nalgas espectaculares al igual que la 26 de buenas nalgas. Mientras este point no tenga competencia el nivel de chicas estara asi como el año pasado hasta las huiflas.
calamaro12 Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo DE MAL EN PEOR Estuve el sábado en el antro después de un mes, y grande fue mi sorpresa al ver las mismas chicas y las nuevas no pasa nada, la 16 una chama de buen cuerpo, y la 27 morocha ecuatoriana buen cuerpo, buenas nalgas y piernas, las demás puro desmonte, la choborra Alexandra hizo su show, si la conoce, le bailó a varios patas que estaban en la mesa, le ponía las tetas como para que se los chupe y estos volteaban la cabeza, gilazos. Este chongo esta en crisis, ya viene esto como 2 años, al parecer Huacho no es plaza para las jermas buenas. Cobran 10 de entrada mas 3 de cochera. Debería abrir el kilombo u otro chongo para que vengan jermas de nivel. A seguir esperando nomas que la situación mejore
Genosdemon Publicado 24 Mayo Publicado 24 Mayo 1.milf mazo de body con lencería de colegiala 2.kkine joven blankita curiosa de face pero algo plana de pechitos...en falda y top celeste 3.potona en trikini y lentes 4.milf creo 5.kine milf tetoncita en encerrona 6.kine pekines. Trigueña curiosa tomando con hnitos paganinis. 9.la tia Ali 10.una milf de te blanca 12.blancona en brasier y zolcan 13.una morena milf 14.una milf achinadacon coletas pekeñas y trikini azul 15.una morenita delgada casi paloseco 16.una kine delgada en trenzas amiga de la número 2. 17.una morena alta culona y gorda 18.una palo seco 19.chama creo tatuada 20.otra Chama creo En toda la eskina de esa recta una chata fumona Luego al rincón de la siguiente fila Una miif blanca Milf milf mifl tetona 27.otra milf mazo 28.una chata de tez blanca de regular body llamativa 29.una carr milf 30.delgada alta 32.kine tuneada ex kamasutra de bca olvidé su neim De ahí puro desmonte... Eso fue todo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genosdemon Publicado Sábado a las 02:10 Publicado Sábado a las 02:10 1.trgueña chata de regular body 4.diana encerrona 5.kine de buen culito chata de tez clara cabellera negra ..lo malo k ese zolcan grande jode y bajones encontrar cesárea o algún chuzo .. 7.una embarazada creo de tez blanca 10 . Una de cuerpo llamativo blanca en sostén y zolcan negro .. 11.una milf creo en mayas de regular body , y culito tuneado culo pato 13.una gordita 15. Milf paloseco 20.una blancona ..nada llamativa de carácter aburrido y serio .. 22 .la misma chata fumona 23.una chata trigueña k siempre se pasea x el antro.. 25.thalia 26.kine ex kamasutra 29.una milf 30.una flaka alta de cara pasable tetas firmes cuerpito pasable tez clara pero tatus feos .k arruinan tono de piel ..next.. 31.una tia blankona con tatuajes hasta x el culo .. 32.una kine flakita k siempre anda en jean y top rojo.. haciendo k los hnitos le regalen algo 😁😁 ..puro desmonte en fin.. hasta la próxima.. x las huevas voy temprano 😞
calamaro12 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas tour cleopatra las mismas de siempre, y las nuevas que han llegado del mismo level de las que estan. en la 23 habia una morocha gordibuena que si estaba para darle duro, estaba comiendo su pan con mantequilla. en la 32 una chama blancona algo milf con buenas tetas con B de basa, sino me equivoco hace tiempo la vi en la miel y por las sirenitas, pregunte a 2 punteros que se atendieron y me dijeron que su atencion era regular y relojerasa y algo exquisita. la entrada 10 muelas mas 3 de la cochera.
Publicaciones recomendadas