Destronyer Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 Ayer me di una vuelta para ver el nivel de carnes y la verdad que estuvo bajito. 2. Morenaza de buen qlo. 3. Petisa teen delgada de cabello lacio. Tiene su jale con los hermanos. 11. Rosada tuneada Con buen tarro. Estuvo bien pedida. 21. Caballota cabello negro con varios tatuajes en el pecho y en la nalga derecha. 28. Gatita con un tatuaje entre los senos y un señor qlo. La mejor de la noche Estás fueron las únicas que llamaron mi atención, después el resto muy bajo el nivel.
FIEL2020 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Viernes 03 y Domingo 05 realmente el nivel muy pobre en el Cleopatra para ser fin de semana debería tener más peladas pero nada varios cuartos vacíos. Ahora la entrada está 8 soles subió desde el jueves pasado y ahora estan sorteando una moto. Veremos como va este fin de semana.
Wolf Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 En 10/11/2023 a las 13:45, pajero123456 dijo: Algún Reporte? De esta semana? @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR Solo pide INFORMACIÓN, se la dan y no aporta. 1
Genosdemon Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Wolf dijo: @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR Solo pide INFORMACIÓN, se la dan y no aporta. Ya fue bloqueado, 1
CMPC1997 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 A mi lo que gusta cuando voy a los chongos es ver si hay chicas desnudas paradas en las habitaciones tapando su cuerpo desnudo unicamente con la puerta, me pongo arrecho cuando veo algo y entro en una a esas habitaciones que les describo, me pregunto si en Cleopatra de Huacho habra algo de eso, seria emocionante para ir y entrarle en una.
Cyrkarth90 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Hola, hermanos de chele. Hace unos cuantos meses que no bajaba al Cleo hasta que por fin hoy pude darme una escapada. Listado 25 / 11 / 2023 1. Flaca de cabello lacio, trigueña clara en bikini negro enseñando las chichis semicaidas. Pinta de peruca, media ñaja. 2. Una con cara de pirañona trigueña en short negro y brasier rojo, cuerpo de kioncito. 3.Vi a una con cuerpo de kioncito chaturri que se escondia. 4. No vi a nadie. 5. Chibolita bonita en faldida blanca recontra pedida por la people. Pinta de chibola de barrio. Apenas debe haber sacado el DNI azul. 6. La chama blanquiñosa de cabello ensortijado que regularmente se calatea durante los shows. Esta vez en vestido rojo oxido y en encerrona. 7. Blancona milf de cabello rubio en hilo y top negro de culo rico y paradito. Y buen cuerpo, además. No la dejaban descansar a la milf. 8. La madurita rica y apretadita de buen rabo Alexandra en putivestido transparente tomando chelas en la barra con un pata. Qué rico ojete tiene. 9. La milf Alison cada vez más culona y más rica en su típico putivestido negro. 10. Un tamalito mal envuelto de color chaufa con saco negro y falda negra transparente. 11. Una petisa blancona sin nada que resaltar también en putivestido transparente de color negro. Chaturri. 12.Una recontra culonaza que se parece a mascaly, toda de negro y enseñando en la puerta semejante rabo desproporcionado 13. No vi a nadie. 14. Una jermita pinta de peruana de cabello negro en vestido negro y de agradable cuerpo pero mosqueándose. 15. Germa pinta de venezolana, proporcionada y de buenas yucas, de cara grande en vestido de leopardo 16.Pelirroja con su plata, media blanquiñosa de nariz aguileña y en lenceria blanca. Piernas largas y rabo masomierda. 17. Una chaturri blancona en calzón verde y top que no pasara del 1.50 cm, cachetoncita hermana de quico. 18. Una gringuita media subidita de peso de cara linda y rabazo monumental en vestido negro y en chachara brava con la flaca del frente. 19. Flaca trigeña en falda blanca y sosten de facciones bonitas y bonito cuerpo, y que al parecer estaba media huasca y se le habia venido el huayco en su habitación. Tuvieron que pasar mucho trapecio 20. Milf gorda en lenceria negra y celular en mano que me recordaba a los tanques soviéticos 21. Flaca guapa de cara en vestido negro y de buen cuerpo y con tatuajes por todo el cuerpo. El más resaltante la luna que tiene por la axila. 24. Amiga de la número 20, algo subida de peso y creo que ex kilombera. 26. Cerrado 27. Thalia, como siempre, enseñando las yucazas, aunque el culo se le está cayendo un poco. En tanga oscuro y brasier del mismo color y con los ojazos bien delineados. 28. Creo que cerrado. 29. Una combi de color serio con tremendo tatuaje en la pierna. Gordita con relativo éxito con la people amante de las células adiposas. 30. El mejor cuerpo del cleo. Esbelta en bikini de dos piezas, cabello negro y mirada de devoradora, pero mosquéandose. 32. Cuatro ojos en trasparencia negra que dejaba ver las teteras a los parroquianos. Un poco subida de peso. 33. Veneca en mallas negras, altita, trigueña bonita, de rabo generoso y rico y de tetas normales. Bueno, nivel bajo, hermanos, tipico de los chongos al acercarse fiestas. Por cierto, ¿alguien sabe algo de la culona dulce, ex kilombera y ex visitadoras?
FIEL2020 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 19 de Diciembre 2023 Recién saliendo del Cleopatra la verdad esta en nada, el sábado es el sorteo la entrada sigue 8 soles y esta en nada no hay flacas buenas solo webadas carajo. Lo único que vi ya que en mayoría los cuartos cerrados. 25: Chata Gordita pinta de veneca 28: Chata pinta de colombiana de buen culo 22: Flaca ecuatoriana que estaba con tanga negra 07: Gordita con enterizo rojo y tanga negra 10: Gordita blancona con tatuaje en el culo estaba con un parroquiano tomando no pasaba nada 11: Flaca en nada todo de negro
jaiko85 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Hoy día fui monse nada que ver todas se fueron quedaron las de siempre por ahí vi un par de ecuatorianas, ni me atendi para hacer rank, solo reconocí a la ecuatoriana Alejandra estaba por el bar ... Después una llenita que estaba también por ahí pero nada que ver.
Wolf Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 hace 1 hora, Pedro1402 dijo: Saben si hoy 1 de enero abren el cleo ? @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR El SR siempre pregunta y nunca realiza aporte.
CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 hace 2 minutos, Wolf dijo: @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR El SR siempre pregunta y nunca realiza aporte. Ya fue bloqueado, y todo su spam eliminado; de ese usuario preguntón y 0 aportes en el foro, 1
FranFernan Publicado 12 de Enero del 2024 Publicado 12 de Enero del 2024 Listado 07 de enero 1. Germa flacucha trigueña cuerpo en debe nariz aguileña en mayas 3.flaca chata color chaufa exkilo tetas y culo pequeño 5.germa cara de chibola rasgos de flaca de barrio trigueña clara tetas medianas culo pequeño algunos rollos en lencería blanca 6. La misma veneca crespa 7. Germa joven de cabello negro algo cachetona de tiempo en el chongo maso de cuerpo en mallas 8. La tia alexandra 9. La tia allison 10. Una blancona pecosa tetona de cabello negro y de buen culo en la consulta bacan pero luego botaba rapido a la gente 11. Una gorda exkilo sin nada de culo 12. Una chaufa de buen culo pero con rollos en brasier y calzon negro 13. Una germa semimilf trigueña clara de culo cacheton y parado de cara pasable con cabello lacio negro y tetas medianas en top e hilo oscuro pero otra q botaba altoque ni diez min solo un tio entro y se demoro casi media hora pintaba pa buen polvo 14. Chata con cuerpo maso en lenceria blanca 15. Germa trigueña de tetas medianas en brazier y calzon negro 17. Colocha delgada clara maso de cara, tetas y culo medianos en mallas y tacos negros 19. Flaca cara de chibola cabello lacio trigeña clara maso de cara y tetas medianas y culo pequeño en top y falda 21. Germa chata trigueña clara de tetas medianas y culo pequeño 22. Germa trigueña recontra flaca alta cara veneca maso de culo y tetas 23. Canina de buenas carnes blanca culo parado con ayudin y tetas redonditas, en vestido verde 24. Mariana germa caderona y culona 28. Milf de tiempo de buenas tetas y culo trigueña en mallas 29. Morena rulosa tetona y culona tirando casi para gordibuena 30. Flaca blanca pinta de veneca de tiempo aqui sin muchas tetas y culo en vikini plateado Chongo casi vacio varias se quitaron segun me dijeron todavia volverán cerca de fin de mes y las q se quedaron son las mismas de siempre, la milf blancona diana del room 4 me dijo q se quedaria x todo verano pero no la vi. Otra cosa mas subieron la entrada a 10 soles x un sorteo de tv y iphone x la weba esa vaina, no vale la pena pagar eso x el nivel de chicas. 1
FranFernan Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Alguien sabe si estara atendiendo diana la milf blancona de cabello rubio 1
Lazar.Angelov Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 En 15/1/2024 a las 13:38, FranFernan dijo: Alguien sabe si estara atendiendo diana la milf blancona de cabello rubio Si está tu musa.. No olvides renovar tu rating hdl... A continuación dejo mi reporte de éste antro acá mismo para no hacer spam.. Tras mi paso por estos lares llego a este antro plan de 7.30 pm me cobran 10 lukas la entrada una vez dentro veo casi todos los cuartos vacios, camino mas al fondo en la zona del bar y veo unas 8 míninas en la barra q por lo visto eran las únicas q habían en todo este antro sigo dando vueltas y solo veo a 2 paradas en sus puertas (4 y 5) y no había más donde escoger así q tuve q probar suerte.. En conclusión antro demasiado lejos, casi vacio costo de entrada elevado y no va acorde.
jaiko85 Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Bueno primero decir que el Cleo está hasta las patas, nivel bajo entrada carísima para el nivel de caninas, se fueron varias chicas a barranca según info de una canina me dicen que hubo un a reunión antes de, y que el gordo mellizo aconsejo subir todo que según el es el único chongo y que la gente va ir si o si, tmr como quisiera que una semana no vaya nadie para que aprendan .... 3 chata monse 4 tía blancona 5 no vi nada 6 rulitos chibola 7 no recuerdo 8 vacio 9 blancona extranjera semimilf 12 culazo norteño 17 culazo peruano chibola 25 chata no pasa nada 28 buen culo peruano milf tetazas 30 alta base 30 cesaría No conozco bien los cuartos pero más o menos estaban así, me atendi con una culonaza que está en el pasadizo izquierdo lado derecho al lado del bar el último de ese lado. Voy a pasar el rank.
Publicaciones recomendadas