Destronyer Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 Hermanos, el paradero de colectivos ahora se encuentra en la Av coloma. (Al costado del grifo primax)
FranFernan Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 Listado 24 de enero 3. Germa trigueña chata narizona nada de cuerpo 5. Veneca flaca trigueña con culaso y tetas pequeñas enterizo verde 6. La misma crespa veneca 7. Germa trigueña clara pelo negro con algunos rollos 8. Ecuatoriana trigueña oscura con tetasas y culo levantado en vikini 9. La tia allison 11. Valentina ecuacha semimilf blancona leche de buen culo 12. Tia chaufa de culo parado 13. Sarita germa de plastico tetasas y culaso con ayudin 14. Flaca media ojona con tetas redonditas trigueña clara 15. Veneca crespa flacuchenta chaufa sin mucho cuerpo 22. Flaca morena alta en lenceria azul 25. Chata trigueña de pelo corto en falda y top negro 26. Germa trigueña clara con culo cacheton levantado en vikini 27. Tia trigueña clara tetona y culona en blusa con escote y short jean 29. Flaca trigueña de tiempo en este chongo 30. Tia blancona cabello pintado rubio en polo y falda blanca de buenas yucas y tetas medianas 32. Joselyn veneca trigueña caballona tirando para gordibuena
calamaro12 Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 (editado) VISITA AL CLEO Acabo de estar hoy domingo en el point, llegue como las 8 de la noche, regular gente y la verdad que no vi material que llamara la atención, lo bueno que la entrada bajo a 8 muelas y parqueo para la nave 3 maracas, a continuación detallo lo que vi: 02: una morocha de buenas carnes, me parece que era chama 04: una blancona de buen cuerpo, me parece que era Luna, no se si algun rankeado me confirma, que la gente le hacia cola 09: la inacabable tia Alison 10: una buenamoza de buenos pechos y buen rabanal, pero algo fria para la consulta, le pregunte y solo me dijo 40 y buena atencion, nada mas, esas son estafa 20: esta flaca estaba el año pasado por setiembre en el 28, me atendi con ella y me dijo que se iba hacer unos arreglitos, y si lo hizo, se agrando el culo, tremendo y redondo y se agrando los labios tambien, esta flaca es una ninfomana y le gusta su huaraca y vive su polvo, si te gusta el hardcore esta flaca es lo que buscas. 31: una milf de buen culo y tetas es blancona. 32: una chama de lentes cuerpona, tremendas caderas y cintura de sirena, de pechos pequeños, bien amigable y tratable en la consulta, buen servicio, me dijo que rota de cuartos. A seguir esperando nomas que llegue el buen material. PD: nose porque ponen el volumen de la musica al maximo, que la verdad incomoda y es estremecedor como para que se rompan los timpanos Editado 5 de Febrero del 2024 por calamaro12 correcion de palabras
FranFernan Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 hace 11 horas, calamaro12 dijo: VISITA AL CLEO Acabo de estar hoy domingo en el point, llegue como las 8 de la noche, regular gente y la verdad que no vi material que llamara la atención, lo bueno que la entrada bajo a 8 muelas y parqueo para la nave 3 maracas, a continuación detallo lo que vi: 02: una morocha de buenas carnes, me parece que era chama 04: una blancona de buen cuerpo, me parece que era Luna, no se si algun rankeado me confirma, que la gente le hacia cola 09: la inacabable tia Alison 10: una buenamoza de buenos pechos y buen rabanal, pero algo fria para la consulta, le pregunte y solo me dijo 40 y buena atencion, nada mas, esas son estafa 20: esta flaca estaba el año pasado por setiembre en el 28, me atendi con ella y me dijo que se iba hacer unos arreglitos, y si lo hizo, se agrando el culo, tremendo y redondo y se agrando los labios tambien, esta flaca es una ninfomana y le gusta su huaraca y vive su polvo, si te gusta el hardcore esta flaca es lo que buscas. 31: una milf de buen culo y tetas es blancona. 32: una chama de lentes cuerpona, tremendas caderas y cintura de sirena, de pechos pequeños, bien amigable y tratable en la consulta, buen servicio, me dijo que rota de cuartos. A seguir esperando nomas que llegue el buen material. PD: nose porque ponen el volumen de la musica al maximo, que la verdad incomoda y es estremecedor como para que se rompan los timpanos Buen listado mano una consulta la chama que mencionas del 32 x si acaso se llamara jenifer
VERMEER DE GRIFO Publicado 11 de Febrero del 2024 Publicado 11 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
FranFernan Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 Listado 10 de febrero 1. morocha media potona en brazier y calzon negro 2. zamba tetona y potona en top amarillo 3. chata trigueña narizona en conjunto negro 4. diana milf trigueña clara en lencería transparente 5. flaca joven exkilo trigueña clara de tetas pequeñas y culo mediano en vikini plateado 6. chata sin cuerpo 7. germa maso de cuerpo en conjunto negro 8. chata trigueña clara sin mucho cuerpo en mallas negras 9. veneca crespa sacalagua 10. blancona tetona y culona media alta pero recontra fria en la consulta 11. negra crespa tetona y culona subida un poco de peso en conjunto verde 12. tia chaufalan chata con algo de culo pero con rollos 13. chata gordita en top y falda negra 14. veneca trigueña clara cabello lacio hasta el cuello tetona y caderona en falda y top blanco 16. flaca trigueña clara tetas medianas caderas medianas sin mucho culo en mallas negras 17. germa trigueña clara crespa media tetona de buen culo maso de caderas y unos cuantos rollos en brazier y calzon negro 19. mariana veneca jovencita blanca rosada de cabello lacio negro bonita de cara de tetas pequeñas culo mediano pero cachetón con varios tatus x el cuerpo q se deja sopear 20. otra flaquita jovencita flaquita bonita de cara blancona crespa de tetas pequeñas y culo mediano en enterizo negro 21. germa chata en nada 22. tia tetona con un poco de culo trigueña 23. chata blancona tetona y culona en top y falda azul escarchado q te recibía en la puerta del chongo agarrándote las bolas 24. flaca trigueña antigua exkilo 25. gordita chata trigueña clara en top y falda negra 26. germa trigueña tetona con lentes 27. semimilf potona maso de caderas y tetas blanca bronceada en vikini negro 28. sarita germa tetona y culona 29. chata blanca tetona joven en falda y top negro 31. cristina colocha milf blancona piernona y tetona en vikini blanco 32. samantha veneca trigeña alta con lentes caderona y culona cintura de avispa en vestido ceñido al cuerpo casi todos los cuartos abiertos harta cantidad de gente nivel de germas bueno pero podría mejorar
VaultBoy Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Alguien sabe cuando volvera jenifer? la que estaba en el cuarto 32 o 33
DON KIKO GM Publicado 15 de Febrero del 2024 Autor Publicado 15 de Febrero del 2024 hace 1 hora, VaultBoy dijo: Alguien sabe cuando volvera jenifer? la que estaba en el cuarto 32 o 33 Para que quieres saber si nunca le as escrito un R.
Khal Drogo Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
calamaro12 Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 visita al cleo visitando al local buscando carnosas llegue plan de 9 de la noche, la vaina que a esa horas las chicas empiezan a irse, cuarto 1. una morena de buenos atributos y alta, aqui aplique deje rating. cuarto 10. para mi la mas guapa del cleopatra, blancona chinita, cuerpo muy esbelto, de pechos y nalgas de acuerdo a su buen cuerpo. cuarto 12. otra morena carnosa tipo chubby. me atendi, dejo rating cuarto 32. la chama caballona de lentes, una kine alta de grandes caderas y cintura muy formadita, de pechos medianos es lo que vi al vuelo. PD. algun carnal que se ha atendido con la 10, le tengo unas ganas pero cada vez que le pregunto te responde fria, ni te mira y por cumplir nomas, a lo mejor adentro se transforma y te atiende de maravilla, es arriesgarse, como chongero de años puedo decir que a veces hay flacas asi, pero te atienden como diosas ya me ha pasado, asi como tambien hay flacas floreras que afuera te dice maravillas y adentro se transforman. Hay 2 opciones o la 10 te atiende asi como te responde o hasta peor, o te atiende bien, habra que arriesgarse, cuando me ha tocado flacas asi de especiales, que no se dejan hacer nada, me salgo nomas caballero, a veces se pierde compañeros asi es esta vaina. A arriesgarse nomas.
Genosdemon Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 En 17/2/2024 a las 16:24, Khal Drogo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se llama Verónica ecuatoriana Ex rancho las conejita de Chimbote.. Ex kamazutra de barranca..
VERMEER DE GRIFO Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 Esto fue lo que ví el viernes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
FranFernan Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 Listado 22 de febrero 1.morena culona y tetona de cabello lacio 2.chata morena maso de de cuerpo 3.chata trigueña en top y falda negra 4.diana milf trigueña de buen culo 6.germa trigueña clara de cabello negro tetas pequeñas 7.veneca crespa 8.paola ecuacha canela de buenas tetas y culo en vikini 9.zarai blancona base 3 de ojos verdes en calzon y brazier azul 11.trigueña de lentes de culo parado que enseñaba el cuerpo a media puerta 12.tia chata chaufa de culo parado y panza chelera 13.tia viejona trigueña con tetas desproporcionadas al resto de su cuerpo 15. flaca trigueña de culito y tetas pequeñas de pelo lacio 17. camila negra tetona y culona 18. flaquita de bonito rostro en mallas negras sin mucho cuerpo 19.chata trigueña clara sin mucho cuerpo en vikini negro 20. germa mediana trigueña clara cabello negro lacio de tetas y culo medianas en enterizo blanco esta ona al parecer es relojera ya que es seria en la consulta 21.veneca blanca debe estar en sus 26 o 28 buen cuerpo tetas redonditas y culo mediano en lenceria azul rostro bonito 22.mariana veneca jovencita blancona de bonita cara tetas pequeñas culo mediano aqui aplique de nuevo 23. morena flaca chata sin mucho cuerpo 24.bambi veneca joven curvosa blanca tetona y culona de tremendas yucas y varios tatuajes 25.chata cachetona 26.flaca crespa blanca bonita de cara en vestido blanco y tacos tetas y culo pequeño 27.mariana esta es peruana caballona trigeña clara de tetas grandes y caderona con tremendo ass en vestido azul escarchado se ve rica esta ona 28.regreso camila morena colocha de medellin de tetas pequeñas pero de tremendo culo 29.morena tetona y culona creo que la han hecho R. 32.samantha veneca alta de tetas medianas pero cintura delgada y culo cacheton eso es todo lo que vi al parecer están llegando mas extranjeras de lo normal y todas están buenotas ojala que se mantenga así
FranFernan Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 LISTADO 27 DE MARZO 1. Johana morena carnosa de tetasas y culo cacheton estaba en enterizo palorosa 2. Semimilf exkilo trigueña clara tetona de caderas medianas en top y falda a cuadros rojo 3. Chata trigueña narizona flaca falda y top negro 4. Diana milf blancona culona y de tetas tuneadas 6. Lady veneca crespa clara 7. Germa trigueña media gruesa en mallas negras 8. La milf alexandra 9. La tia alison 10. Nueva germa trigueña clara cabello pintado de rubio de tetas medianas y culo pequeño en trikini rojo 11. Tia con tremendo culo inflado tetas pequeñas cara con varias arrugas 12. Milf chaufa de tetas medianas y culo parado 13. Milf trigueña de tetas y culo tuneado en mallas trasparente 15. Flacucha en nada de tiempo 17. Veneca trigueña oscura carnosa tetas pequeñas pero con algo de caderas y culo trikini blanco 18. Ecuacha chata trigueña clara de tetas redonditas caderas y culo pequeño en conjunto oscuro 19. La ecuacha con lentes estafa de tetas descubiertas 21. Chata semimilf trigueña clara tetona de caderas y culo pequeño en sosten y calzon negro 22. Flaca morena alta casi nada de tetas y culo en tiras y tacos 24. Flaca joven trigueña clara cabello lacio tetas algo medianas pero caderas pequeñas y poto caido en vestido fucsia 25. Melisa ecuacha jovencita blancona petisa de tetas y culo pequeño se pinto el cabello a castaño estaba en sosten y calzon esta ona ya ah estado el año pasado 27. Jovencita con trenzas de cabello castaño algo clara en top trasparente y calzon amarillo 28. Milf ojona cabello negro de tetas tuneadas culo mediano en top blanco y falda jean 29. Chata clara algo tetona de caderas y culo pequeño en top negro y falda roja 30. Monica ecuacha blancona tetona 31. Veneca gruesa blancona crespa tetas medianas con rollos pero piernona 32. Veneca milf flaca trigueña clara de tetas y culo pequeño 1
FranFernan Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 LISTADO 20 DE ABRIL 1. jhoana morena tetona 2. morena alta sin cuerpo en tiras 3. flaca chata media narizona algo de piernas 4. diana milf blanca culona 5. talia flaca trigueña clara de tetas y culo pequeño 6. veneca crespa q hace show 7. flaca media agarrada exkilo 8. la tia alexandra 9. la tia allison 10. flaca media milf trigueña sin culo y tetas 11. rubi semimilf trigueña de tetas y culo tuneado q resaltan con sus muslos 12. tia trigueña de tiempo 13. flaca blanca de bonita figura caderoncita piernas contorneadas y senos medianos en bikini si se le ve apetecible pero mi amigo le entro y se ensartó pésima su atención la germa quiere mandar durante el cache y te apura y cambia de pose altoque máximo 4 y te bota 14. trigueña media tia 17. colocha flaca trigueña clara tetas y culo mediano 18. flaca chata trigueña clara media tetona en vestido negro 19. colocha milf trigueña clara con cuerpo de plástico en traje de gym 20. flaca trigueña clara en faldita y top 21. gabriela flaca joven trigueña clara 22. tia trigueña de tiempo aquí de tetas y culo grandes 23. germa blanca de tetas y culo tuneado en vestido rojo 24. germa joven trigueña clara media crepa de tetas medianas culo algo cachetón pero caído en top y faldita a cuadros 25. melisa flaca petisa blancona en top y falda roja 27. colocha blanca milf media flaca en top y falda 28. tia tigueña de tetas tuneadas y culo mediano 29. flaquita joven algo clara en vestido azul 30. monica tetona blancona pecosa 31. veneca gruesa blanca tirando casi pa gorda 32. morena tetona y media potona eso es todo lo q pude apreciar la verdad q le falta buena carne a este chongo nivel de kaninas bajo 1
Publicaciones recomendadas