Jump to content

ALEXANDRA / CHARAPA TUBERA / CORREDOR A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache es de el día 17 de Abril.

1. Descripción del Rostro: Carita larga,,cejona,,cabello lacio negro.

2. Edad:30 podria ser.

3. Talla:1.65msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. poca cintura y poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo,

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro.

9. Ajuste Vaginal : No probe ,,todo fue por troya

10. Sexo anal:Al inicio buen ajuste,,luego se va abriendo y por momentos ajustes con espasmos anales,,,

11. Mamada: Nda de el otro mundo,,si hace GP,y te chupa en varias poses,,pero no hace limpieza de esferas.

12. Relato del Servicio: Despues de ofrecerme sus bondades,ingresando me agarra la pieza(en si ya lo tenia duro) cuando me baje la lompa ya lo tenia erecto,,me pone el pre y comienza con la mamada descrita,,se atora y se lo traga todito,,primero me lo chupaen cluquillas,,despues me lo chupa enseñando la tuberia por el espejo y despues me lo chupa en 69,,,,y de arranque agarra mi pieza,,se lo apum¡nta a tu *y se siente y que rico ajuste,,senti que estaba en la gloria,,,se lo metia todo,,,la cama sonaba y cambiamos ranitas de frente...de ahi pasamos de costado,,e igual plop,plop,plop.wb cada pose le abre dado como 3 minutos,,fue en donde pasamos piernas al hombro en la esquina de la cama y zas todo para adentro,,lo malo es que no se deja dedear el clitoris,,,de ahi le pongo de costado ,,,e igual lakine gemia y pese a que yo hacia el trabajo senti que ella empezaba a sudar:big_smile:,,de ahi le pido la pose favorita perrito y fue ahi en donde me sadiquie ,,le abre dado como 8 minutos full sin parar, ahi fue donde senti sus espasmos anales...la kine en todo su teatro pareceria que estaba siendo exortzada con la lengua afuera,,,ya no pude mas y zas ,,se me escaparon los futuros cacheros..

13. Higiene Personal: Se lavo la papa

14. Besos en la Boca: Kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:sera media hora sin exagerar:big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación: A 39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos no me jodio con el tiempo .

20. Comentarios Adicionales:Lo malo es que ,,no deja dedear,,,cuando me estaba chupando como helado la herramienta le metia el dedo por el ano y me lo sacaba.
Publicado

Hola hermanos del sexo de pago,este rating es de este último lunes.

Después de estar en más de noventa días de retención seminal decidí romper mi racha y me gano la arrechera .

Ese día estaba por San Borja después de cerrar dos ventas y como ví q era temprano decidí darme un aventón al Callao.

En plena avenida Aviación con Canada ví un taxista y le hize la pregunta para la carrera,me dijo 28 y ya nos fuimos....de rumba

Una extensa conversa con el tío hasta llegar a mi destino y me contó parte de su vida de kchero mujeriego y pendejo de joven,e irónicamente ahora plantado con una luchona.

En fin,el tío me cayó bien,le pedí su número para futuras carreras ya q me inspiro confianza y me voy a lo seguro.

Iba a ir por la ruta de siempre con la combi pero por la hora creo q iba a llegar más tarde 

Al final pudo más mis ganas de ir a este antro y buscar a la susodicha coneja Lucia y shegue...

1. Descripción del Rostro:ya la sacan,ojos medio razgados,cabello lacio pintado color kk..boca pequeña y con labial rojo de puta

2. Edad:25 tendrá no le pongo más 

3. Talla:es chata medira su 1.55 ya q yo le saco más de una cabeza y eso q no soy tan alto 

4. Color de Piel:marrona oscura de cono 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si hay cintura con ligera guata q no me jode,senos medianos q los chupe a mi antojo y no me dijo ni pincho

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo no es su fuerte,pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero no me fijé mucho ese lunes 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con lencería blanca,su hilo negro metido en toda su raya q la hacía ver más perra,y sus orejas de coneja,tacones blancos 

9. Ajuste Vaginal:a mi si me ajusto,creo porque fui el primero y lo sentí bien...no tanto como ahorcada pero fue bueno..papita afeitadita y de color cartón humilde 😆

10. Sexo anal:incluído en la tarifa por eso volví,hize lo q se dió en perra gana con ese ano

11. Mamada:En esta ocasión estuvo muy bueno,ella echada en la cama,y yo parado,se lo metí hasta el fondo q le hize sonar la garganta jajjaja,le caché la boca me pajeo,me hizo una breve lavada de bolas por mi propia petición,luego puse su cabeza al filo de la cama donde repetí la operación y me cache su boca hasta atorarla.De solo recordar se me erecta todo el Alekoooo .
Ya retirando mi verga la dejo bien dura y ensalivado

12. Relato del Servicio:me Reconoció y fui de frente a su puerta.Un besito en el cachete,me hizo su clasico baile y me arrecho en una ya q se veía sexy con su lencería y ese hilo negro metido en su culo.
Luego del oral ya descrito en el item 11 procedo a ponerla al filo de la cama y la taladro con fuerza y ella daba leves gemidos.
Me prendió más y empeze a besar su cuello,sus cachetes y me la chape.
Me gano la arrechera y ella se dejó también.
Cambiamos a perrito dónde la coji de la cintura y le di a mil por hora,gente,en eso ya le digo para darle por el culo.
Se echó su cremita y se la zampe x el ojo de Sauron y sin piedad mientras la pendeja de Alexandra me miraba con cara de putazo pidiendo más y más.
Le levante las piernas hasta arriba y me pene ajusto más y me gustaba más ese panorama ya q me recordaba a las pelis nopor jarcor americanas.
Jajja q carreta q soy,de ahí la puse a cabalgar dónde veía como mi maní pero bien erecto entraba sin problemas en ese ano tragón
En perro,con variantes dejando mi peso encima,jalando su cabello misma perra .la cargue en el aire donde me jadeaba y pedía más.
Ya para último dejar mis hijos en la pose en misionero al filo de la cama,mientas ella le temblaban las piernas y me decía,kchero dame tu leche en el culo.

13. Higiene Personal:muy limpia, alcohol y me dejó lavar mi verga en su baño,ella también se lavo la papa y el anillo

14. Besos en la Boca:siii,me gano la arrechera 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos,está vez dure menos Pero no me quejo buena atención,la chata algo finjida Pero vale la pena kcharla.4 cheques todo incluído la tubeada y 15 de entrada,q abuso

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito house

17. Número de Habitación:ese día b9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luces rojas y normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos bien ganados pudo ser mejor pero bote la milk en menos tiempo 

20. Comentarios Adicionales:Me dijo q en las mañanas está trabajando por SJL en otro chongo y de allí viene a seguir follando con los kcheros del Bote 😆😆😆😆
Ese día fui por Lucia la coneja y no la encontré,le pregunté a la abuelita de la puerta y me dijo q la gata no viene los lunes q mejor yo baje un viernes o sábado y me despedí amablemente de la abuelita.
Next sres a seguir posteando ya q quiero subir de una vez de rango.
Se viene la CTs y la grati y también me daré una vuelta por aquí.